☆Stefan Salvatore☆

92 4 1
                                    

*Pov _____*

- Esto no está bien, _____ -Dijo Caroline persiguiendome por la mansión Salvatore, pare en seco y voltee a verla-.

- Mira, Caroline, lo que opines sobre mi relación con Stefan en serio no me interesa.

- Es un destripador, aparte de ser el ex de Elena.

- De las dos cosas que acabas de decirme, ninguna me importa, sobre todo si hablamos de Elena.

- Por favor para con esto -Rodee los ojos-.

- Adiós, Caroline -Camine hasta la habitación de Stefan, toque su puerta-.

- Adelante -Entre su habitación, allí estaba el, haciendo ejercicio-, ¿Discusión con Caroline? -Asentí sentandome sobre su cama-.

- Lo mismo de siempre.

- Quizás deberías escucharla.

- Oh no, Stefan, no tendremos esta conversación denuevo, no es mi culpa que Elena no amara tu lado destripador, te recuerdo que yo no soy Elena.

- Lo se, tranquila -Dijo parando de hacer ejercicio y mirándome-, Aunque el que ames ese lado de mi, no es bueno, no se controlarme.

- Llevas una semana tomando mi sangre y no te haz descontrolado, de hecho tus muertes como destripador disminuyeron muchísimo.

- Gracias a ti -Dijo acercándose-.

- Creo que deberías darte una ducha, ¿Que te parece si vamos al Grill?.

- La verdad no tengo muchas ganas de salir, bebamos algo aquí.

- Bueno, iré a ducharme también -Asintió-.

Fui hasta mi habitación a ducharme, me di una ducha rápida, me puse mi ropa interior en el baño, salí del baño a buscar mi ropa.

Stefan entro a mi habitación.

- Adelante -Dije sarcástica-.

- Tu muchas veces entras sin tocar.

- ¿Te estás vengando? -Pregunté sin mirarlo mientras eligia mi ropa-.

- Disfruto la vista.

- Si no estuvieras tan atrapado con Elena podrias no solo disfrutar la vista, si no tambien tocarla.

- Me gustaria hacerlo -Dijo acercandose, sonrei y me incline para besarlo, me tomo firmemente por la cintura para acercarme aun mas a el-.

El beso fue subiendo de tono, caminamos hasta chocar con mi cama, lo empuje a la cama y me subi sobre el, bese su cuello y volvi a sus labios repartiendo pequeños besos, me tomo de las mejillas y me beso con desesperación.

- Stefan -Dijo Elena entrando a la habitacion, bufe y deje de besarlo, me sente sobre el, volteo a ver a Elena-.

- ¿Que quieres?.

- Tenemos que hablar sobre Klaus, los esperamos abajo.

- Okey -Menciono, suspire y me aleje para comenzar a vestirme-, ¿Estas bien?.

- Por fin me besas, despues de tanto tiempo y Elena viene a interrumpir.

- Hey -Dijo tomandome de la cintura y besandome, sonrei entre el beso-, No te molestes, veamos que quieren y volvemos a lo nuestro.

- Esta bien.

Bajamos al living donde estaban todos, nos acercamos y comenzaron a hablar sobre un plan para matar a Klaus, se me hacia extraño que Rebekah estuviera alli pero aun asi en ningun momento me movi de su lado, sabia que necesitaba apoyo y era mi unica amiga en mystic falls.

One Shots (Famosos y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora