*Pov _____*
Cuando Michele llegó salí a subir a su auto, y así es, Jamie aún no regresaba. Cuando subí al auto de Michele, el se veía muy elegante, el normalmente se viste así, o sea, desde que eramos amigos, siempre usaba ese estilo de ropa, y a mi me gustaba bastante.
- Hola _____, estás muy linda, ¿como estás? -dijo Michele sonriendo mientras me miraba de pies a cabeza-.
- Hola Michele, gracias, tu te ves muy bien, estoy bien supongo -reí-, ¿y tú?, hace mucho no nos vemos, tenemos tanto de que hablar -le sonreí-.
- Pues yo estoy bien, ¿que es eso de "bien supongo"? -hizo las comillas con sus dedos-.
- Hablaremos de eso, créeme -bajé la mirada-, ¿donde quieres que vayamos?.
- Pues no lo sé, tu dime, ¿Jamie no está en casa? -miró a la casa por su ventana-.
- Vamos a algún parque si te parece, ¿no? -lo miré-, y no, Jamie no está en casa -no pude evitar mostrar mi malestar-.
- Oh, creo que ya sé de lo que quieres hablar, está bien, vamos a un parque -sonrió y puso en marcha el vehículo-.
Mientras íbamos en camino, íbamos conversando de muchas cosas, después de todo, no lo veía hace mucho tiempo, así que teníamos que ponernos al tanto de varias cosas.
- Oye Michele, ¿y tu estas en alguna relación? -sonreí-.
- Pues..., quizás suene incomodo esto que te diré, pero no estoy en una relación, de echo, intente tener una, pero te confieso que aún pienso en ti, sé que a pasado mucho tiempo pero te juro que es la verdad -Michele rió nervioso-.
- Oh, que lindo, pensé que ya lo habrías olvidado -no pude evitar ponerme nerviosa, y Michele lo notó-.
- Te ves muy bonita cuando estás nerviosa -sonrió-.
Michele condujo por unos minutos y llegamos a un parque que está cercano a su casa, ahí nos sentamos en el césped, como solíamos hacerlo cuando éramos amigos.
- Ahora cuéntame, ¿que paso? -Michele me miró seriamente-.
- Pues..., me da vergüenza decirte esto pero necesito hablar con alguien..., Jamie... -suspiré-, Jamie me es infiel -bajé la mirada-, aun peor, con Sydney Sweeney, jamás pensé que me haría esto...
- Wow..., me toma por sorpresa, pero..., ¿estás segura de que es cierto? -Michele puso cara de confundido-.
- Si, el otro día estaba hablando con Dakota, ella me contó, un número desconocido le envió fotografías, Jamie y ella estaban en una habitación de Hotel... -lo miré-.
- Es un idiota, eres hermosa _____, me molesta, por que te juro que yo hubiera dado todo por estar contigo -bajó la mirada-, y sigo pensando lo mismo...
- No sé que decirte -sonreí-, me siento como una estúpida, el usaba la excusa de que en su trabajo le pedían quedarse en las noches también, dime, ¿que clase de persona creería eso? -bufé-.
- No eres estúpida, solo esperas que los demás sean como tú eres con ellos, no siempre recibes lo que das, eres excelente -acarició mi rostro-.
- Michele, ¿podemos ir a tu casa a beber algo? -dije nerviosa-, créeme que lo necesito -reí-.
- Pues claro, vamos.
Fuimos rumbo a casa de Michele, en su auto nos demoramos no más de 5 minutos, Michele estacionó su auto y luego entramos a su casa, era tal y como la recordaba, el vive solo, siempre estaba ordenado, no había cambiado prácticamente nada.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Famosos y Tú).
FanficOne shots de Famosos y tú. Famosos masculinos de series, películas, etc. Puedes pedir el famoso y trama que quieras♡. Donde hacemos realidad sus deseos👀.