*Pov _____*
Andrew y yo somos amigos desde que eramos niños, en la actualidad tenemos 20 años, somos prácticamente vecinos, nuestros padres siempre se han llevado bastante bien, así que eso también facilitó que tuviéramos una muy buena relación desde muy niños.
Actualmente vamos a la universidad juntos, nos encontramos estudiando teatro, ya que es algo que siempre nos a gustado a los dos, siempre soñamos con ir a la universidad juntos, y fue genial cuando supimos que nos habían aceptado en la misma universidad, siempre quisimos que así fuera y con suerte logramos conseguirlo.
Todos los días nos íbamos juntos a la universidad, Andrew tiene un lindo auto, en el cual pasa por mi todos los días y desde ahí nos vamos juntos a la universidad, este es nuestro último año, y se nos vienen muchos exámenes, tareas y así, pero para nosotros eso no era un problema, disfrutábamos mucho estudiar y hacer todo juntos, considero que Andrew es un pilar para mi, sin el todo hubiera sido muy diferente, y también espero ser lo mismo para el.
Hoy tenemos clases nuevamente, vi la hora en mi reloj y eran las 7:35 am, entramos a la universidad a las 9:00 am, Andrew llega siempre a mi casa a las 8:30, así que me levante y fui a darme una ducha rápida, en 20 minutos ya había salido de la ducha, me puse mi ropa, me maquille sutilmente y me preparé desayuno, mis padres estaban trabajando así que casi siempre debo tomar desayuno yo sola, mientras terminaba de desayunar llegó Andrew.
- Hola _____ -besó mi mejilla-, ¿que tal estás?.
- Hola Andrew, pues supongo que bien, me gustaría haberme quedado durmiendo -reí-, pero bueno, ¿y tú que tal?.
- La verdad es que yo pienso que a todos nos gustaría quedarnos en casa a dormir -rió conmigo-, yo pues estoy bien, ¿estás lista para irnos?.
- Deja termino de desayunar en seguida, me lavo los dientes y vamos, ¿tu desayunaste? -dije mirándolo-.
- Si, desayune en casa, no te preocupes.
- Está bien.
Cuando terminé de desayunar, fui rápido a lavarme los dientes y a buscar mi mochila a mi habitación, a Andrew no le agradaba llegar tarde a la universidad, el es un chico muy responsable, y me agradaba eso, ya que eso me ayudaba para que yo también lo fuera.
Hace un tiempo me e dado cuenta de que me gusta Andrew, pero soy muy tímida, no quiero decírselo ni que se entere, ya que somos amigos desde hace muchísimo tiempo, es mi mejor amigo, y no quiero que eso se arruine, por que quizás el no siente lo mismo que yo, y si es así, todo se volverá incómodo, y pues tengo miedo de que eso pase.
Andrew es un chico muy amable, tiene muy buenas cualidades, lo conozco como amiga y estoy segura de que cualquier chica querría estar con el, no es un chico popular ni tampoco le gusta llamar la atención, es un chico bastante simple, pero tiene la virtud de hacer feliz a las personas, incluso cuando el no lo está, eso me gusta mucho de él, entre otras cosas obviamente, estos años e aprendido a conocerlo, y cada detalle de él que conozco hace que me guste aún más, y me gusta tenerlo cerca.
*Pov Andrew*
Cuando salimos de la universidad, _____ me invitó a almorzar a su casa, me dijo que sus padres se encontraban trabajando así que probablemente estemos solos hasta la noche, íbamos juntos caminando hacia mi auto, vi la hora en mi celular y eran las 4:00 pm, así que subimos a mi auto y fuimos rumbo a casa de _____, ella me agradaba mucho, era una chica genial.
Cuando llegamos a su casa, estacioné el auto fuera de su casa, entramos y fuimos a su habitación, para dejar ahí nuestros bolsos, luego fuimos a la cocina y nos preparamos algo para comer, era muy divertido cocinar con _____, cuando terminamos de cocinar nos sentamos en la sala y vimos una película mientras comíamos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Famosos y Tú).
FanficOne shots de Famosos y tú. Famosos masculinos de series, películas, etc. Puedes pedir el famoso y trama que quieras♡. Donde hacemos realidad sus deseos👀.