☆Evan Peters☆

1.4K 14 0
                                    

*Pov _____*

Mi nombre es _____ Sprouse, y si, antes de que lo digan, soy hermana de Dylan y Cole Sprouse, soy la menor, esa a la que nadie nota por tener unos hermanos mundialmente famosos, pero en fin, tampoco me quejo, llevo una vida bastante tranquila.

Actualmente voy en la universidad, estoy estudiando derecho, estoy pronta a titularme, no tengo muchos amigos, pero tengo uno, calidad vale más que cantidad supongo, su nombre es Chris, lo considero como mi mejor amigo, ya que es el único que siempre a estado para mi cuando lo e necesitado, es una persona genial.

Me encontraba cenando con mi familia y veo que me llega un mensaje a mi celular, era Chris.

- Hola _____, ¿como estás?, quería decirte que hoy haré una fiesta en mi casa y me gustaría que vinieras, vendrán pocas personas, pero es importante para mi que tu estés aquí, ¿que dices?.

- Hola Chris, sabes que no me gustan esas cosas jajaja, pero esta bien, ¿que celebrarás?.

- Celebraremos el cumpleaños de mi amigo Liam, no lo conoces, pero es buena onda, ¿paso por ti a las 8:30 pm?.

- Que vergüenza, no conoceré a nadie jaja, pero esta bien, iré a esa fiesta por ti, nos vemos, te quiero!.

- Genial, gracias _____, nos vemos y también te quiero!♡.

Terminé de cenar y recogí la mesa, cuando estábamos en la cocina con mi madre le avisé que saldría a casa de Chris, ella lo quiere mucho, así que no me ponía problemas para salir con el.

- Mamá, hoy Chris me invitó a su casa, hará una fiesta, sabes que no me gustan mucho esas cosas, pero me pidió que fuera, así que iré.

- Claro hija, la única condición es que no bebas, tu sabes -me miró y sonrió-.

- Si mamá, lo sé -reí irónicamente-.

Cuando terminamos de limpiar los trastes, fui a alistarme para salir, eran las 7:00 pm y Chris dijo que llegaría a las 8:30 pm a buscarme, así que tenía tiempo aún.

No me vestí de una forma muy llamativa, solo usé unos Jeans anchos y un crop, algo bastante normal para una fiesta, ¿no?.

Cuando vi la hora, eran las 8:15 pm, Chris estaba por llegar, cuando fui a la sala para esperarlo, vi a Cole y Dylan salir.

- ¿Donde van? -dije sonriendo-.

- Tenemos que ir a una reunión con una empresa, hubieron algunos malos entendidos con nuestra participación en una película, ya sabes, lo normal -dijo Dylan bufando-.

- ¿Tu donde iras? -dijo Cole mirándome de pies a cabeza-, estas arreglada así que supongo que saldrás -me miró y sonrió-.

- Iré a una fiesta en casa de Chris, algo tranquilo, espero les vaya bien -abracé a ambos-, los quiero -sonreí viendolos-.

- También te queremos, ten cuidado y avísanos cualquier cosa, ¿si? -dijo Cole, luego ambos besaron mi frente-.

- Claro, adiós -sonreí-.

- Adiós hermanita -dijeron ambos mientras salían por la puerta-.

Espere unos minutos más, mientras veía instagram, cuando me llega un mensaje de Chris.

- Estoy afuera.

- Voy.

Tome mi pequeña mochila, en la cual llevaba un cargador para mi celular, mi cepillo dental por si me quedaba en casa de Chris y un abrigo, y luego sali rápidamente, Chris estaba esperándome afuera de mi casa.

One Shots (Famosos y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora