(Ambientado en Euphoria).
*Pov Manu*
- ¿Qué es esto? -dijo mirando lo que tenía en las manos-.
- Es extasis -mostré una ligera sonrisa con las pequeñas pastillas entre mis dedos-, un poco de esto y la pasarás increíble en la fiesta -la miré tratando de tentarla-, vamos, otras veces también has consumido esto, comparte estas conmigo -hice puchero-.
- Que mala influencia eres -bufó-, está bien -me quitó una de las pastillas-, al mismo tiempo -me miró-.
- Claro, hermosa -sonreí coqueto y ambos nos pusimos las pastillas en la boca-, lo pasaremos increíble -dije acercándome a ella-.
- Hey, no te pases -rió-, no por que a todas las chicas les gustes significa que a mi también -arqueó una ceja-, te quiero, pero como amigos -rió-.
- Ash, que desagradable eres -voltee los ojos-, está bien, vamos, tu hermana debe estar preguntándose donde estamos -caminé delante de _____-
- ¿Que Maddie estará preocupada? -bufó-, no lo creo, a ella solo le importa Nate -rió mientras volteó los ojos-.
- No creo que Maddie no se preocupe por ti, quizás si esta bastante involucrada sentimentalmente con Nate, pero tu eres su hermana pequeña -la miré-.
- Como sea, vamos -caminó hacia la casa de Cassie-.
Cuando entramos a la fiesta estaban todos nuestros amigos ya dentro, Cassie, Maddie, Mckay, Nate, Rue, Jules y los demás, sinceramente nunca me e llevado muy bien con Nate, ya que considero que es una mala persona, lo creo ya que actúa como tal, el típico alumno de la secundaria que se cree "popular" o "importante" por ser parte de una familia bastante bien vista en la sociedad, todos en la secundaria lo ven así, pero para mi sigue siendo un idiota.
_____ y yo somos amigos, creo que ella es una chica genial, congeniamos y nos entendemos bastante bien, siento que es muy importante para mi, puede ser que me guste un poco, pero sé que jamás llegará a pasar algo entre ella y yo, ya que ella me lo a dejado en claro muchas veces, pero aún así me rehuso a perder la poca esperanza que tengo, sé que seríamos una pareja genial, pero ella piensa que solo soy un mujeriego, eso es lo que dicen en la secundaria, pero la verdad es que solo me interesa _____ desde hace mucho tiempo.
Comenzamos a bailar con Rue y Jules, cuando nos cansamos, _____ y yo fuimos a sentarnos al sofá.
- ¿Como lo estás pasando? -preguntó _____ riendo-.
- Pues bien, me gusta estar contigo -reí-, y tú, ¿como lo estás pasando? -la miré a los ojos-.
- Bien también, hace tiempo no asistíamos a una fiesta juntos -apoyó su cabeza en mi hombro-.
- Así es -acaricié su cabello-, ¿vamos a bailar? -extendí mi mano hacia ella-.
- Está bien, vamos -tomó mi mano y nos pusimos de pie juntos-.
Bailamos casi toda la noche, bebimos, cantamos y reímos juntos, me sentía muy a gusto, muy cómodo y me divertía muchísimo, creo que pude notar que _____ también se divertía, y eso me ponía más feliz aún.
*Pov _____*
A la mañana siguiente, me levanté tarde, era día Domingo así que no tenía clases, me preparé desayuno, mis padres ya se habían ido a trabajar así que yo estaba sola, me gustaba quedarme sola, escuchaba música mientras me hacía el desayuno, una vez que terminé de desayunar fui a tomar una ducha.
Cuando salí de la bañera, me vestí y me recosté en mi cama un rato, estaba viendo mis redes sociales cuando me llegó un mensaje de Manu.
- Hola _____, quería saber si nos podemos ver hoy, tu sabes que mis padres trabajan y pues me quedo solo, ¿te gustaría venir a mi casa?, vemos películas o lo que tu quieras♡.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Famosos y Tú).
FanfictionOne shots de Famosos y tú. Famosos masculinos de series, películas, etc. Puedes pedir el famoso y trama que quieras♡. Donde hacemos realidad sus deseos👀.