*Pov _____*
- Así que... -dije sentándome en su escritorio-, ¿por qué me llamó, profesor? -lo miré coqueta-.
- No me mires así y siéntate donde corresponde -dijo mirándome seriamente como de costumbre y en un tono desagradable-, supe que quieres poner tu nombre en el cáliz, ¿es eso cierto? -me miró confundido y con cara de enfadado-.
- Pues..., esa es mi idea, es lo que quiero -puse cara de confusión-.
- No lo harás -dijo fríamente-.
- Pero..., ¿por qué no? -dije aún más confundida-.
- Simplemente por que te estoy diciendo que no, ¿es mucho para ti seguir una orden? -esta pregunta la hizo de una forma engreída-, podrías morir, ¿lo sabes?.
- ¿Y por que debería escucharte? -reí bufando-, ¿desde cuando te preocupas por mi?, tu solo me quieres para tenerme en tu cama cuando te de la gana -dije molesta-, así que no eres quien para decirme que puedo o no hacer.
- Está bien _____, haz lo que tu quieras, eres una mocosa terca, no pretendo hacerte cambiar de opinión, me iré, deja la puerta de la oficina cerrada -se dio la vuelta y se fue-.
- Ash, pensé que insistirías en que no lo hiciera, idiota -susurré, ya que no quería que Severus oyera eso, pero fue en vano-.
- ¿Como me dijiste? -caminó de vuelta a la oficina, quedando frente a mi-, niñita insolente.
- Nada -corrí la mirada-, no dije nada, profesor -dije molesta y fríamente-.
- ¿Estás segura de que no dijiste nada? -preguntó en forma desagradable, sentándome en su escritorio quedando en medio de mis piernas-, te oí.
- Oh, ¿con que ahora quieres tener sexo conmigo? -bufé-.
- Cállate _____, solo cállate -se dirigió a cerrar la puerta de su oficina-.
Severus comenzó a besar apasionadamente mi cuello, llevó sus manos a mis pechos, apretandolos y masajeandolos a su antojo, le quité la bata y desabroché su pantalón, cuando quedó sin su camisa, mis manos fueron a dar a su espalda, Severus quitó mis manos de ahí, y me puso boca abajo en su escritorio, imposibilitando que lo tocara, estando así, el se quitó el pantalón y posicionó su miembro en mi entrada, bastó que ejerciera un poco de presión para hacerme soltar un gemido, de una sola estocada lo metió todo, haciéndome jadear.
- Piénsalo dos veces antes de volver a decirme idiota, mocosa -dijo entre jadeos y con el tono desagradable de siempre-.
Bastaron unos cuantos vaivén para que el terminara yéndose en mi espalda, me pasó toallas de papel para limpiarme, luego el se puso su ropa y yo la mía, el salió de la oficina, sin decir nada, como solía ser siempre.
Severus y yo llevamos tiempo teniendo esos tipos de encuentros, dice que es "solo sexo", siempre lo recalca, llevamos así más o menos un año, y no puedo negar que a mi si me pasan cosas con el, pero el no siente lo mismo, sé que no siente lo mismo.
Durante un receso, puse mi nombre en el cáliz, como lo tenía planeado, ese mismo día en la cena el director daría los nombres de las personas seleccionadas para el torneo, estaba bastante entusiasmada, ya que considero que sería una experiencia genial, sé que es peligroso, pero vamos, últimamente todo es peligroso.
Estaba en mi recámara cuando nos llamaron a todos para informarnos quien sería el seleccionado para el torneo, tuvimos que ir todos a la sala común, cuando llegamos todos ahí, Dumbledore saco un nombre del cáliz, no pude evitar ponerme un poco nerviosa y ansiosa, solo quería salir seleccionada.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Famosos y Tú).
FanficOne shots de Famosos y tú. Famosos masculinos de series, películas, etc. Puedes pedir el famoso y trama que quieras♡. Donde hacemos realidad sus deseos👀.