Declaraciones.

121 12 4
                                    

Escuchaste las palabras de Eddie, el chico munson, reaccionas al instante dónde Eddie empieza a acercar más sus labios con los tuyos, lo miras directo a los ojos, pero el no hizo más que mirar tus labios.

Eddie sostenía sus manos en tu cintura, colocas tus brazos alrededor del cuello de Eddie, en ese momento es donde el sintió el permiso de besar tus labios.

Al instante de sentir tus brazos en el, el sonrió y coloco sus labios en los tuyos, su beso no fue más que un beso honesto, lindo y suave, pero la emoción en ello acaba cuando Eddie comenzó a jugar con tu lengua, hiciste lo mismo con él.

Tu te separas por falta de respiración, se habían olvidado de ello, Eddie te mira -Sinceramente no se que piensa Steve al estar discutiendo contigo y no pensar que puede perderte- Dice el chico munson.

-Ries- -No es para tanto Eddie.- Dices y Eddie te mira, hace una mueca -Claro que lo es, este beso se convirtió en un beso que podría volver a repetir- Dice Eddie para luego acercarte a él y plantar otro beso, vuelve a jugar con tu lengua.

Su beso fue interrumpido por una voz grave -POR DIOS __ QUE ESTA PASANDO AQUI- Dice para luego acercarse en fuerte shock. Si era nada más y nada menos que Steve.

El Chico Munson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora