La vida hermosa y cruel.
Y definitivamente absurda, ella solo quería cruzar la calle para festejar que le habían subido su sueldo y gastar lo que le quedará con los sensuales Strippers del club de la esquina de su casa.
Una bendición si se lo preguntan, esos hombres parecían que hubieran sido esculpidos por los mismos dioses griegos y ella tenía la fortuna de poder pagar su sueldo con el propio los fines de semana.
Ahora con sus pulmones llenos de sangre y su vista borrosa podía decir que no se arrepentía de nada.
Miente.
Ella hubiera deseado poder al menos...Fantasear una última vez con su Merodeador favorito.
James calienta bragas Potter.
O al menos de esa manera lo llamaba en su mente.
—¡Señora no sierre los ojos señora!!—De apoco sus sentidos se apagaron haciendole más difícil escuchar y en consecuencia sentir su propio cuerpo.
Queria con todas sus fuerzas decirle que no era una señora por las pelotas de su padre, ella apenas tenía 27.
Ella todavía estaba en la flor de la juventud.
Lo último que escucho fue un pitido sumamente agudo junto a algo desplomándose a su lado.
Mientras en otro lugar
—Mi señor...
—¿si?
—acaba de matar a otra humana en su partida de bolos—el angel miraba a su creador incrédulo.
—Ho, bueno reencarnala en otro lugar y que siga con su vida —El ser luminoso sacaba su sudor con las nubes que luego se volvieron negras para llover en algún lugar del mundo.
El angel suspiro tomando la pobre alma desafortunada, leyendo los últimos momentos en su vida soltó una risa divertida al ver su último deseo.
Se suponía que debía borrarle los recuerdos y mandarla a su próxima vida sin ninguna intervención, pero le causo gracia su creador se aburría rápido y tenía el presentimiento que está mortal sería divertida para diversión de las divinidades.
Mantuvo sus recuerdos intactos y arrojo su alma al río de Hécate.
Su alma se bañaría de sus dones y automáticamente se uniría a las almas de la otra divinidad para ser enviada a su mundo.
—Suerte mortal cachonda que tú próxima vida sea bendecida —cerro los ojos con una sonrisa bondadosa enviándole unas pocas bendiciones a la chica.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞𝐥𝐢𝐟𝐥𝐮𝐨 || James Potter
Fanfiction-¿Aun no lo entiendes Potter? Tu eres mi perra aquí. Grace transmigra al mundo de Harry Potter, ella tuvo muchas complicaciones en su vida anterior y ahora solo quiere disfrutar de este extraño sueño tan placentero. Y lo mejor? Se cogería a su Sugar...