07

5.1K 402 3
                                    

Peleas y gritos así era su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peleas y gritos así era su vida.

Llevatela! Yo no la quiero más llévatela!

—Por Dios £¢¥£ es tu hija como puedes decir tal cosa!

Ella no da más que molestias! Por su culpa Marck me dejó joder!! Ella arruinó mi cuerpo!

—Tuviste que pensar eso antes de abrir las piernas maldita zorra!!

Grace de solo 6 años jugaba con su muñeca esperando afuera de la casa de su tía con su mochila de dora la exploradora fingiendo que no escuchaba las palabras hirientes de su madre.

—No te preocupes Daisy seguro la tía nos dará de comer!— en su tierna mente imaginaba que su muñequita cobraba vida y le respondía.

"Macarrones con queso Grace!? Son mis favoritos! Hay que entrar y pedirlos ya!"

Daisy mami está hablando con la tía no hay que interrumpirlas es de muy mala educación, o eso es lo que dicen las profesoras —dijo encogiéndose de hombros.

Dentro de la casa se escuchaban gritos con cosas se rompían de un lado a otro.

—Siempre me lanzas mierda por esa perra! Tu más que nadie sabes que la hubiera abortado si no fuera por- —Plash!! Eso había sonado como una buena cachetada.

A Grace se le encogió el corazón y apretó su muñeca contra su pecho reteniendo sus lágrimas, las palabras de mami siempre dolían pero ahora dolían más que nunca.

"...No te sientas mal Grace tu eres especial, eres la niña más inteligente y asombrosa del mundo! Y si tu madre no lo aprecia yo lo are!"

Grace enrollo los brazos de la muñeca al rededor de ella fingiendo que el muñeco la abrazaba con mucho cariño.

El dolor era demaciado para ella, para su corazón —Gracias Deisy eres la mejor amiga del mundo solo...solo desearía que fueras real...—susurro apretando el muñeco sin vida.

...

Grace abrió lentamente los ojos con dificultad parpadeando unas cuantas veces para acostumbrarse a la luz y lo primero que vio fue un techo rojo como las manzanas.

Espera...su habitación no tenía aquello.

Habrá despertado del coma ya?

Intento levantarse pero apenas lo iso un dolor insoportable inundó su cuerpo un dolor demaciado real.

MUY REAL.

Vómito en las sábanas blancas una mancha enorme de sangre negra y además de asquerosa olía terrible era el mismo olor al de un muerto pudriéndose.

—Pero que carajos?...me siento como si me hubiera caído un rayo en sima...alto eso me paso—tosio un par de veses más soltando lo que podia— dónde están las enfermeras?...

𝐌𝐞𝐥𝐢𝐟𝐥𝐮𝐨 || James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora