Invoco toda su fuerza de voluntad para no correrse en la gloriosa boca de su compañera.
Maldición, nunca había sido tan difícil ir en contra de sus impulsos naturales.
Disfruto su cara roja y sus mejillas llenas con su miembro en sus labios regordetes y cuando no pudo más hablo.
Siempre quedará en su memoria su carita roja y sudorosa de su pequeña Baby ordeñando con tanto esmero su polla con sus suaves pechos.
Cuando la vio en plena huida reacciono poniéndole uno de los collares que había comprado para alguna de sus bromas.
La tenia era suya.
No la dejaría escapar está vez no.
—¿Creiste que te dejaría ir tan fácil está vez? Me tomaste desprevenido la primera vez mi hembra incluso me heriste, sabes lo cargadas que estaban mis bolas luego que te fuiste? —Se acercó tomando delicadamente su mentón para verla, y no pudo haber quedado más complacido por su expresión sorpresa, lujuria incluso timidez.
Lo último casi lo hace reír, es una Succubo la mayoría desconocía esa palabra entre su raza.
Pero le hacía feliz ser la causa de ese sentimiento.
—T-tu no deberías estar aquí, cómo estás aquí? —Retrocedio a su toque tomando las sábanas cubriendo su desnudes.
Que molesto, ella le pertenecía no debería negarlo.
Ya no seria el James vergonzoso y humillado que se mostró ante esa sangre sucia.
Ahora se dejaría llevar por sus verdaderos sentimientos y naturaleza, aquella Succubo le pertenecía cómo cada parte de ella su rostro manos torso incluso su regordete culo con su desvergonzado coño que aún aquí podía oler el afrodisíaco que desprendia para el.
—No importa —Gruño— además no fuiste tú quien dijo que viniera todas las noches para calentar tu cama, bueno linda lo are, de espaldas —ordeno y el collar brillo acatando la orden obligando a Grace a caer asia atrás en la cama.
Tiró con fuerza la sábana lanzandola a un lado de la cama, su polla palpito al apreciar el obsceno encaje de solo tiras.
Inútilmente su hembra intento tapar sus pechos y sus piernas las cerro de lado avergonzadas.
Benditos sean sus ojos y sagrada sea su compañera ella era la personificación de la lujuria y la belleza misma.
Era la misma Afrodita.
Deseaba con fervor poder probar ese lugar que la aria gritar de placer, es más lo aria.
En un movimiento rápido abrió sus piernas forzandolas a abrirse para el, las manos de su compañera se aferraron a su cabello empujándolo atrás, cabe decir que no tenía la fuerza suficiente para alejarlo de su delicioso coño.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞𝐥𝐢𝐟𝐥𝐮𝐨 || James Potter
Fanfiction-¿Aun no lo entiendes Potter? Tu eres mi perra aquí. Grace transmigra al mundo de Harry Potter, ella tuvo muchas complicaciones en su vida anterior y ahora solo quiere disfrutar de este extraño sueño tan placentero. Y lo mejor? Se cogería a su Sugar...