02

5.5K 445 35
                                    

Nombre: Grace Meredith Peverell

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Grace Meredith Peverell

Nacimiento: 17 abril 1960 (edad actualmente 15)

Padres: Ágata Peverell (fallecida †)
              Oliver White (fallecido †)

Títulos

•Lady Peverell

•Lady White

Bóvedas

Peverell:125.976.412.378.098.754.339.658.953.248 Galeones.

White:1.357.908.654.327 Galeones.

Propiedades

•Castillo Peverell
•Mansión White
•Casa vacacional (Hogsmeade)
•Cabaña invernal (Alaska)
•Departamento 84 (New York)
•??? (lugar desconocido, se requiere el sello de la familia)

Herencia

•sucubo (Dada por las aguas de magic)
•veela (Por parte materna)
•metamorfomaga (Por parte paterna)
•naga (Dada por las aguas de magic)

Habilidades mágicas

Extraccion de vitalidad
•Belleza atrayente (duplicado dado a dos herencias)
•Cambio de apariencia
•Parseltongue
•Vista mágica
Occlumnate Natural

Marca de Compañero: Sin completar.

Grace salió del banco estupefacta con una bolsita pequeña amarrada a su cintura y dos anillos en sus dedos.

Por un lado era asquerosamente rica y por otro poseia habilidades de criaturas mágicas.

Y por último y menos importante tenía un compañero.

Todo justificable, este era el modo en que su mente le resaltaba todo lo que no tiene en la vida real?

Si es así, bendita sea su imaginación.

Tocó con la punta de su dedo pensado dónde deseaba ir, y en un parpadeo se encontraba en una casa bien cuidada.

No se veía deplorable por el tiempo pero estaba cubierta de nieve dado el ambiente en Hogsmeade, apenas su mano tocó el pomo de la puerta fue recibida por un POP.

—¿¡UNA AMITA!? Ace años que Happy no tenía un amo, joven amita mirese! Está toda empapada por esa nieve! Yo ayudo a mi amita! —su abrigo salió volando a las manos del elfo que de alguna manera logro sacarlo con una breve ráfaga de aire caliente.

Observó por un tiempo al elfo no se veía como la mayoría dado que está tenía puesto un traje de sirvienta con unos calcetines negros y unos listones en sus orejas.

𝐌𝐞𝐥𝐢𝐟𝐥𝐮𝐨 || James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora