Porfavor avisar las faltas de ortografía aquí ------>
Sería de gran ayuda :"³ gracias.
A la mañana siguiente despertó oyendo el gorjeo de los pájaros, sintiendo sus ojos con pesadez se levanto observado brevemente a su alrededor con su vista borrosa a causa de su recién despertar.
Unas figuras borrosas aún se mantenían en sus camas roncando levemente.
Parpadeando conjuro un Tempus.
7:00.
Uff, mentiría si dijera que la tentación de acostarse nuevamente en las mantas de su mullida cama eran pocas.
Estirando sus brazos en el aire, se encamino a las duchas.
Ya dentro recapituló la noche anterior.
Quedó en Gryffindor.
Extrañamente todos estaban viendo con mucho interés su camisa.
James entro.
James le beso frente a todo Hogwarts.
—¡Mierda!
Se afirmó de las paredes evitando su caída al suelo mientras el agua seguía limpiando su piel de todo el cansancio de la noche.
Su rostro descanso en las frías baldosas de la pared sonrojada debatiendo seriamente ser una con la pared para siempre.
Luego de aquello todo fue mucho pero mucho más vergonzoso.
—Señor Potter, la señorita Peverell debe dormir en su sección de la torre! No puede simplemente llevársela como guste! Además su habitación ya está llena! —exclamo enojada Mcgonagall levitando un baúl a su lado.
Un baúl que por supuesto era de Grace y que por cosas del destino había aparecido mágicamente a un lado de James, que estaba por meterlo a su habitación asta que fue descubierto en medio de la sala común por la jefa de la casa de rojo y dorado.
Había sido alertada anónimamente por un alumno que vio esto y fue directamente con la animaga a informar al infractor.
—Yo puedo —dijo James controlando su temperamento lo más que podía apretando sus puños— Vea —Grace estaba detrás del Potter por lo que no pudo ver exactamente lo que le mostró a Mcgonagall que jadeo sorprendida observando la clavícula descubierta del Potter para volver su mirada a ella, exactamente a su muñeca que se apresuró a tapar — Además profesora, Grace puede dormir perfectamente con migo.
Todo rastro de sorpresa se fue del rostro de Mcgonagall para reafirmar su postura firme.
—Señor Potter, por mucho que entienda la situación usted no es el primero en este colegio en encontrarse en esa necesidad que demanda el regalo que nos dio Lady Magic, pero le ordenó como su jefa de casa dejar a la señorita Peverell ir a sus propios aposentos dado a qué allí estaría mucho más segura —termino dándole una mirada afilada al Potter que estaba a nada de gruñirle.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞𝐥𝐢𝐟𝐥𝐮𝐨 || James Potter
Fanfiction-¿Aun no lo entiendes Potter? Tu eres mi perra aquí. Grace transmigra al mundo de Harry Potter, ella tuvo muchas complicaciones en su vida anterior y ahora solo quiere disfrutar de este extraño sueño tan placentero. Y lo mejor? Se cogería a su Sugar...