—Sere cuidadoso...—dijo James con una expresión de suma seriedad.
Y Grace...Grace se sentía como una muñeca de trapo.
Si fuera otra situación estaría asta entusiasmada con la idea que James el Potter definitivamente más caliente estubiera bañándola.
Pero! Siempre debe existir ese pero.
No podía ni siquiera hablar por la poción nutricional que estaba segura que James se había equivocado porque se sentía mucho más invalida que los últimos cuatro días en que por cierto su cuerpo apenas le respondía y su garganta dolía sangrientamente por, válgame la redundancia.
Estar vomitando su propia sangre todo el tiempo.
Y es así como se convirtió en la muñeca de Potter.
No es tan malo si consideras que un chico ardiente te da de comer, baña, viste todo...alto no era eso lo malo?
De cualquier manera el se había encargado de cuidarla las veinticuatro horas del día sin descanso ¿Se sentía mal por eso? Quizás un poco, pero una parte de ella se sentía feliz y mimada por el Potter al tenerlo siempre a la vista.
—Listo...espero haber sido amable Baby —dijo con una sonrisa limpiandose las manos felizmente, Grace ahora deseaba poder moverse para propinarle un buen golpe a ese engreído.
Si pudiera verse...momento, si puede joder estaba roja como el demonio.
Estaban en el baño y James la sostenía frente a un espejo mientras el masajeaba su clítoris maltratado si, esto eran parte de su rutina diaria de cuidado.
—Grace...—Susurro a su oído ronco— Baby me apretabas tanto aquí —la mencionaba solo podía ver sonrojada por el espejo como James tomaba su coño con su gran mano y lo apretaba con fuerza en medio.
Su cuerpo reacciono el traicionero, sus pezones salían como picos y su centro palpitaba frustrado, la expresión del Potter era casi de reverencia pura el también estaba exitado como ella.
James escondió su cabeza en su cuello y pudo escuchar como aspiraba su aroma mientras su mano apretaba más su coño que otra vez empezaba a soltar todo su lubricante.
—Mi compañera...joder tu cuerpo, todo tu es tan obsceno —Grace se derretía por dentro, Nadie jamás en la vida la había alargado tanto— y eres mía toda mía.
Mentiría si dijera que eso no le encanto pues le fascinó, James se pasaba cada momento sino horas alabandola como si fuera una diosa.
—Bueno Baby es hora de comer no permitiré que mi futura esposa se muera de habré solo por mis caprichos —James acaricio su cabello antes de tomarla entre sus brazos con facilidad.
Si no se equivocaba llevaba cuatro días junto a James en esa casa no Mansión, ahora dudaba que este siquiera viviera con sus padres algo raro porque este se supone según los libros viva con ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞𝐥𝐢𝐟𝐥𝐮𝐨 || James Potter
Fanfiction-¿Aun no lo entiendes Potter? Tu eres mi perra aquí. Grace transmigra al mundo de Harry Potter, ella tuvo muchas complicaciones en su vida anterior y ahora solo quiere disfrutar de este extraño sueño tan placentero. Y lo mejor? Se cogería a su Sugar...