—Estas enfermo hermano.
—No, no lo estoy y para tu información esto se llama amor.
—Enfermo repito sangrientamente enfermo o loco lo que te aga sentir más cómodo Cornamenta —dijo Sirius dándole unas palmadas antes de entrar a su compartimento en el tren.
James rodó los ojos exesperado para seguirlo dentro.
No era su culpa si su hermano de otra madre no podía comprender la profundidad del amor que sentia por su Grace, su mujer malditamente perfecta.
Hablando de ella, será mejor que la revise por última vez antes que parta el tren, no le gustaría que su compañera se sintiera incomoda mientras el se divertía afuera con sus amigos.
—Vuelvo en un momento cuida que nadie tome el bolso —no espero a que respondiera antes de meter sus piernas en el bolso y desaparecer por el.
Sirius se quedó mirando esto un largo rato antes de tirarse los cabellos y desordenar su cabello exesperado.
—Esta peor que cuando estaba de obsesivo con Evans Merlin —Sirius tiró su túnica a un lado— Espero que esta chica sea buena para el.
El Black no pudo evitar sentirse mal, ella era la compañera de James y estaba feliz que la hubiera encontrado solo...
Bueno el podía ser un poco intenso.
Y lo decía el joder.
...
James callo con gracia sobre una superficie de madera, le había costado pero su fuerte siempre fue la transfiguración y hechizos expansivos y con un poco de la ayuda de su padre pudo hacer de este bolso un perfecto "departamento".
Su compañera aún no podía caminar bien y apenas podía balbucear algunas palabras antes de escupir sangre.
Y estaba bien, James no tenía ningún problema si su Grace no podía moverse el la ayudaría en todos los aspectos posibles.
El la cuidaría el resto de su vida si podía.
Y acaso no era eso mejor? Su padre lo entendería el también paso por lo mismo con su madre en algún momento.
La vería todos los días, la vestiria y alimentaria siempre bajo su vista, en la seguridad de su nido- hogar! Quiere decir, aveses su lado criatura ganaba su racionalidad sobre su lado humano.
—Baby? No volveré en un rato cualquier cosa toca el broche que te di y vendré en seguida —James se aserco sonriente.
Por otro lado.
Grace descansaba en una cama amarrada a esta con una cadena acolchonada en su tobillo, según el Potter era por su "seguridad".
Seguridad su tracero.
La trataba como un canario inválido dentro de su jaula de oro.
James le dió unos cuantos besos en su frente antes que lo viera irse por unas escaleras.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞𝐥𝐢𝐟𝐥𝐮𝐨 || James Potter
Fanfic-¿Aun no lo entiendes Potter? Tu eres mi perra aquí. Grace transmigra al mundo de Harry Potter, ella tuvo muchas complicaciones en su vida anterior y ahora solo quiere disfrutar de este extraño sueño tan placentero. Y lo mejor? Se cogería a su Sugar...