¡Es hoy, es hoy!
Hoy por fin se comienza a desarrollar el origen de la trama. Leí muchas teorías al respecto que me parecieron muy interesantes.
¡Gracias por llegar a esta parte de la historia junto a mí! Para mí es muy emocionante poder llegar a este punto y más aún sabiendo que tú estás aquí conmigo ♡
¡Comenzamos!
_______________________________________
Árboles marchitos y una infinidad de cuervos posados en las copas de los árboles.
Izuku Midoriya gira su mirada y observa las escarlatas de Bakugou relucir en conjunto con las estrellas. —Aquí es donde vive mi maestro, ¿estás preparado para continuar?
────┈┈┈┄┄╌╌╌╌┄┄┈┈┈────
BX3003
Atravesar el mercado negro había sido toda una pesadilla de olores nauseabundos y oscuridad, Katsuki aún se encontraba un poco sorprendido por aquellas calles ilegales que pertenecían sin duda alguna al resplandeciente pueblo Nachi.
A pesar de no tener mayores obstáculos para atravesarlo, la sangre y la desesperación emergida del lugar era difícil de borrar de su mente.
Pero ya lo habían atravesado, ahora mismo el mercado negro estaba quedando levemente olvidado conforme más avanzaban a través de la noche.
Bakugou Katsuki e Izuku Midoriya se habían adentrado a un pequeño bosque desolado. Un montón de hojas marchitas surgen con sus sonidos quebradizos conforme ambos avanzan, y de los grandes árboles oscuros yacen grandes espinas negras muy puntiagudas y brillantes.
Las escarlatas se mantienen muy activas observando con detenimiento cada detalle, sintiendo además cómo un escalofrío recorre por su columna de manera inevitable.
De reojo, observa a Izuku a su lado. El bastardo se veía como si se tratara de lo más normal del mundo, Bakugou no podía entender cómo ese rostro que peca de inocente había derrotado a tres hombres tan fácilmente y además, caminar por allí a mitad de la madrugada con tanta naturalidad.
Entonces observa hasta el frente, encontrándose con una enorme casa con auras de abandono de tonalidades grises.
— ¡Al fin! —exclama Izuku sonriente, adelantando su paso para correr a la casa, mientras observa a Bakugou, extendiendo sus brazos. —Esta es la casa de mi maestro, hemos llegado.
Izuku le mira y aún si se siente emocionado por regresar a aquel lugar que marcó grandes avances en su propia persona, mentiría si dijera que realmente le hace feliz que Bakugou esté ahí con él.
Ya que, el que estuviera a su lado solo significaba una sola cosa, su perfecto y pacífico mundo feliz había acabado. Su zona de confort está a punto de ser completamente destruida.
ESTÁS LEYENDO
Frankenstein Explosivo ¦Katsudeku¦
Fanfiction«¿Qué sucede cuando eres científico y terminas creando vida? Era la más hermosa criatura creada, perfecta y admirable. Pero claro, sólo cuando dormía.» ______________________________________________ ×Advertencia: Contenido YAOI (chicoxchico) estás...