Capítulo 33

1K 179 149
                                    

IMPORTANTE: En los inicios del fic he puesto que es de categoría MADURO y contenido YAOI KATSUDEKU.

En esta actualización se desarrollará contenido explícito sexual.

_____________________________________________

—Izuku.

La respiración del pecoso cada vez es más irregular y su nerviosismo aumenta. No sabe bien qué es lo que planea, mas recuerda el primer beso que se habían dado y no puede evitar desearlo mientras se funde en aquel mar de aguas sangrientas.

Es por eso que no responde, ahora mismo Izuku Midoriya se siente embobado en contra la pared mientras Katsuki desvía las caricias de su mentón hasta sus propios labios carnosos.

Izuku siente el tacto de aquellos dedos ardientes que le entregan caricias suaves sobre sus labios inferiores, y no puede evitar sentir un remolino invadir su propio estómago.

— ¿Qué tal si nos consolamos mutuamente por esta vez? —inquiere el rubio acercándose hasta sus labios, notando como el pecoso no se resiste y más bien se mantiene quieto en su lugar.

Se detiene apenas a un centímetro de los labios de Izuku mientras observa fijamente aquel par de esmeraldas que decoran el sonrojo intenso sobre sus mejillas pecosas.

Y se queda ahí, por unos segundos y no planea moverse hasta escuchar una respuesta de parte del pecoso.

Izuku no lo soporta demasiado para cuando se rinde ante aquella mirada y extiende sus brazos envolviendolos tras su cuello, acortando la poca distancia existente. —Sí... Está bien. —susurra mientras ambas respiraciones chocan entre sonrojos evidentes.

Sus cuerpos tienen la necesidad de expresar todo lo que sienten a través del contacto físico, mediado principalmente por las emociones intensas que cada uno desencadena por si mismo, con el objetivo de convertirse en una sola.

Unión a través del deseo y la necesidad, una unión sumergida en emociones intensas.

────┈┈┈┄┄╌╌╌╌┄┄┈┈┈────

Caricias intensas

Sus respiraciones chocan y el par de esmeraldas derriten frente aquellos ojos demandantes frente a él.

La mano de Bakugou Katsuki baja de forma lenta y recorre cada centímetro de su espalda baja. A su vez, las mejillas de Izuku tiñen en el segundo justo en el cual su corazón azota en su pecho, asumiendo lo que sucedería a continuación.

Así fue como Bakugou de un jalón consume sus labios esta vez con intensidad. No sabía el porqué lo hacía exactamente, solo sentía la necesidad de hacerlo, porque a su lado se sentía bien.

Mientras lo besa abre levemente sus ojos para apreciarlo más de cerca, hundiendo su palma sobre sus cabellos verdosos. Así es como le observa detenidamente, apreciando cada uno de sus detalles y sientiendo su respiración profunda chocar en sus mejillas.

No lo entiende, pero tenerlo bien pegado sobre él sintiendo cada centímetro de su cuerpo, obediente y sonrojado genera cierto efecto impulsivo y dominante. Quería tenerlo para él, quería que aquella mirada esmeralda enamorada solo fuera hacia él.

La primera vez que lo besó comprendió que lo quería a su lado, ya no solo como un compañero, sino que más que eso. Su cuerpo hace ya bastante había expresado atracción hacia el joven científico, pero era su mente quien se hallaba confusa respecto a eso.

Para el día de hoy todas sus interrogantes habían sido resueltas, formando ya parte del pasado, y aquella desconfianza persistente había desaparecido por completo.

Frankenstein Explosivo ¦Katsudeku¦ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora