|Grandes avances|
Habían pasado ya unos cuantos días desde que habían salido a observar a los lobos durante la noche.
Días en los que Izuku se había esforzado mucho para conseguir que Katsuki continuara con su aprendizaje.
Era una meta muy difícil de conseguir, ya que Katsuki era bastante temperamental y se irritaba fácilmente si algo se volvía aburrido o rutinario.
Hace unos días atrás, Izuku consiguió al fin presentarle la habitación a Katsuki.
¿Cómo logró que el rubio abandonara la sala de estar?
Trasladando su preciada alfombra hacia su habitación.
— ¡Esta es tu habitación, Kacchan! —exclamó Izuku ilusionado, abriendo la puerta con delicadeza.
Katsuki observó de inmediato aquella alfombra estirada en el piso, muy limpia y suave.
—La he lavado y perfumado, sé que te gusta mucho. —respondió, observando como el rubio se sentaba en ella automáticamente. Avanzó lentamente y comenzó a señalar. —Esta es tu cama, aquí puedes dormir si quieres. —dijo, sentándose en ésta. —Es muy cómoda, Kacchan. Además tienes una mesita de noche y un pequeño librero.
La cama era grande y muy cómoda, tenía una manta roja muy suave al tacto. Tenía además un peluche de conejo blanco que él mismo había hecho hace ya un tiempo.
Su mesita de noche con una velita y un pequeño escritorio junto al librero, además de su guardarropa café oscuro.Tenía una ventana mediana al lado de su cama, en la que se apreciaba con nitidez el frondoso bosque que rodeaba su casa y el enorme cielo estrellado.
Era una habitación muy acogedora.
—Está será tu habitación. —dijo Izuku, emocionado. —Mi habitación está aquí al frente, en caso de cualquier cosa tu solo debes entrar y despertarme.
Katsuki le escuchaba de manera detenida, entendiendo claramente todo lo que el pecoso le decía.
—Muy bien, espero que te guste mucho, elegí esta habitación para ti para que puedas ver con mayor claridad las estrellas. —Le sonrió, pasando por su lado de manera lenta y tranquila.
Katsuki le miró confundido, entonces pensó por unos segundos, deteniendo su vista en sus pies.
Luego de un tiempo, alzó su vista escarlata con su ceño fruncido, y comenzó a hacer muecas.
Izuku le observó con paciencia y sonriente, esperando escuchar qué era lo que el rubio quería decir.
—T-Tuu nuo estellada. —balbuceó con dificultad, señalando hacia las estrellas de su ventana.
Él está preguntándome…
Pensó Izuku a sus adentros, emocionado.— ¡Oh, no! —Le respondió automáticamente, sabía perfectamente qué era lo que le quería decir. —Desde mi habitación solo puedo ver a Sussie y mis cultivos, y algo de la pradera, hehe. —dijo, sonriente. —En cambio tú, puedes ver el bosque y las estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Frankenstein Explosivo ¦Katsudeku¦
Fanfic«¿Qué sucede cuando eres científico y terminas creando vida? Era la más hermosa criatura creada, perfecta y admirable. Pero claro, sólo cuando dormía.» ______________________________________________ ×Advertencia: Contenido YAOI (chicoxchico) estás...