Cocinando con Shinichiro

749 69 1
                                    

- Iré a dejar a los niños- informó Sayumi tomando su bolso, Shinichiro asintió y llevo su plato al fregadero. - Si vas a salir ponle seguro a la puerta, tu abuelo ayer me dio una copia de la llave -

- Esta bien, traeré de hacer todo lo que tengo pendiente lo más rápido que pueda para no dejarte sola -

- No hace falta- dijo sonriendole, tomo la mochila de Emma y salieron de la casa.

- Creo que le gustas a Shini- dijo Emma sosteniendo la mano de la castaña.

- A que te refieres -

- El nunca hace el intento por cerrar temprano el taller, y desde que llegaste el está en casa a partir de las tres -

La chica se quedó callada, pues en realidad nunca había notado eso y tampoco le había tomado importancia ya que creía que esa era su hora de salida. Cuando llegaron a la escuela se despidió de los chicos y fue rumbo a un teléfono público. Marcó un número y espero hasta que contestarán.

/ Bueno /

/ Aneko /

/ Sayumi, oh Dios creí que ya te habías ido del país /

/ No, no puedo irme sabiendo que los deje solos, como has estado /

/ Estoy bien, en unos días cumpliré los dos meses, todos están emocionados /

/ Me gustaría estar con ustedes y poder ver crecer a tu bebé /

/ No te preocupes por eso, lo siento Yumi ya tengo que colgar /

La castaña despegó el teléfono de su oído y salió de la cabina telefónica. Paso a un supermercado para comprar la comida que haría hoy y regreso a la casa de los Sano. En el camino se encontró a Shinichiro quien al parecer también volvía del trabajo ya que tenía el mameluco lleno de grasa.

- Hola Shinichiro, ya terminaste de trabajar -

- He por que lo preguntas -

- Por tu ropa, está toda llena de grasa, si quieres puedo lavarla- se ofreció con una sonrisa y el pelinegro asintió. Le gustaba ver sonreír a la chica de cabellos cafés; más que nada por que se le hacían los hoyitos en ambas mejillas y cerraba sus ojos.

- Claro, quieres que te ayude con las bolsas -

- No te preocupes yo puedo sola- informó, al llegar Shinichiro se encargó de abrir la puerta.

- Iré a darme una ducha- informó a lo que la chica asintió y se dio la vuelta para comenzar a limpiar la cocina.

Una vez que terminó subió a la planta de arriba por la ropa sucia de los niños y la de Shinichiro. Creyendo que el aún seguía en el baño abrió la puerta quedando estupefacta al ver a Shinichiro solamente con una toalla enredada en su cintura.

- Lo siento, creí que aún seguias en el baño!- grito saliendo del cuarto y azotó la puerta, su cara ardia y podía sentir como el color se le iba subiendo. Bajo a la cocina y se puso a preparar la comida.

- Ya deje mi ropa en el cuarto de lavado- dijo el pelinegro secándose el cabello con ayuda de una toalla.

- Lamento haber entrado a tu cuarto sin tocar -

- No te preocupes, necesitas ayuda- la chica sólo asintió y se hizo a un lado para que Shinichiro la ayudará a preparar la comida.

La cocina pronto se lleno de risas, pues Shinichiro no era un experto y no sabía que ponerle al ramen, ni mucho menos como hacer el tokoyaki. Sayumi le explico como debía hacer los tokoyakis y el sólo ponía atención; más que nada a la cara de concentración de la chica y los movimientos que hacia con sus manos para darle una mejor explicación. Shinichiro se había perdido completamente admirando el perfil de la chica, que no noto cuando está dejó de explicarle.

- Y listo, lo ves no es tan dificil -

- Si, tienes razón no te molestaría si pongo algo de música -

- Al contrario, antes todo lo hacia con musica; mis hermanos y yo nos dividiamos las tareas de manera que a todos nos tocará hacer los deberes por igual y poníamos música, pero eso cambió con la muerte de Yoichi- la chica se quedó en completo silencio y sólo agachó la mirada.

- Si te pone mal, mejor no pongamos música te parece -

- No, no te preocupes por mi, tu pon música- el chico asintió y fue por su teléfono y una pequeña bocina, conectó el dispositivo y puso la primer canción que apareció en su inicio.

Somebody to love de Queen fue lo que sonó en la bocina, Sayumi sonrió y volteó a ver a Shinichiro.

- No sabía que te gustaba Queen -

- Lo siento, si no te gusta puedo quitarla -

- No seas tonto- dijo la chica sonriendo y pronto comenzó a dar vueltas. - Ven vamos a bailar- tomo al pelinegro de las manos y ambos se pusieron a bailar.

- Somebody -

- Sombody -

- Ooh sombody -

- Please -

- Can anybody find me sombody to love- ambos cantaban y bailaban sin fijarse su alrededor.

Cuando la canción terminó dejaron de dar vuelta y empezaron a reír.

- Bailaron muy bonito- grito Emma saltando a los brazos de Sayumi.

- Nos estaban viendo- pregunto el pelinegro, su abuelo y hermano asintieron.

- La comida ya está lista, antes de irme haré la tarea con Mikey y Emma -

Se sentaron a comer y terminando Shinichiro se encargó de lavar los trastes mientras Sayumi hacia la tarea con los niños.

- Los veo mañana -

- Deja que Shinichiro te lleve a tu casa, ya es muy noche y podría pasarte algo- dijo el abuelo y ella asintió.

- Espero que no te den miedo las motos -

BECAUSE I LOVE YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora