Habían pasado dos semanas desde que me encontré con ese chico de cabellos blancos, y ya no lo había vuelto a ver. Como cualquier otro día hoy me encontraba con Hideki y otros hombres de Ikki, con los que siempre me mandaba a trabajar.
- Voy por unos cigarros, me acompañas- le dije a mi amigo y este asintió, ambos guardamos nuestras armas y fuimos a una tienda.
- Acaso ya se te acabo tu cajetilla -
- Sayumi me regaña cada que me ve fumando -
- Ella es muy linda, siempre se preocupa por ti y por mi -
- Hey ella tiene 15 años -
- Ya lo se- en eso vi al mismo chico y corrí hasta alcanzarlo.
- Epera!- le grite y este se detuvo. - Que haces por aquí, creí haberte dicho que ya no anduvieras por estos rumbos -
- Sólo vine a comprar algo, por cierto te compre esto son dorayakis es por haberme ayudado aquella vez- una boba sonrisa se formó en mi rostro y tome aquella caja con galletas en forma de pez.
- Muchas gracias -
- No hay de que- antes de que se fuera lo tome del hombro y lo lleve detrás de la tienda. - Que esta- sus palabras quedaron en el aire ya que lo había besado. Cuando sentí que estaba por quedarme sin aire me separe de él, esperando a que me golpeara o gritara. Pero nada de eso pasó, sólo pude sentir como me tomó del cuello y volvió a besarme. Nos separamos hasta que nos quedamos sin aire y el soltó una risa nerviosa. - Te puedo ver mañana -
- Claro, ahora vete con cuidado- ambos nos fuimos por diferentes caminos y volví a donde está anteriormente.
...
- Donde está bebé? Aquí ta!- Aneko se encontraba detrás de mi tendiendo las cobijas y la ropa de la bebé mientras yo me ponía a jugar un rato con ella. Cada que destapaba mis ojos le tocaba su pancita y ella se reía.
Tener a un bebé en la familia era de lo más genial. Poco después nos metimos a la casa y yo seguí jugando con Kairi.
- Yumi ya déjala y ven a comer- en eso la puerta fue abierta y por ella entró un Yoichi muy menso junto a Hideki, quien al verme me sonrió y yo volteé mi cara para que no viera lo roja que estaba. Desde que conocía a Hideki había quedado profundamente enamorada de él y aún que Aneko o Yoichi me decían que no podía ya que es mayor que yo nunca les hice caso.
Me levanté del sillón y fui hasta la mesa.
- Me alegra verte por acá de nuevo Hide -
- A mi igual, donde está la bebé -
- Aquí esta- me acerqué a él sosteniendo a Kairi y el rubio la tomó rozando nuestras manos. Mi corazón se aceleró y sólo me senté en la silla al lado de Hideki, como sintiendo su mirada penetrante y terminando todavía se quedó un rato más en la casa.
Estaba por llover cuando salí de la casa para ir por la ropa siendo seguida por Hideki.
- Hacia mucho que ya no te veía -
- Sí como has estado, dejaste de venir de repente y ya no supe nada de ti -
- Mis padres se pelearon y me escape de casa, nunca me gustó estar con ellos- se acercó a mi y tomó mi barbilla acercando su cara a ella. - Eres muy linda y me gustas mucho- antes de que pudiera hablar sentí sus labios sobre los míos y cerré mis ojos.
- Yumi ya métete a la casa!- nos separamos y el sólo me sonrió.
- Ya entra yo voy detrás de ti -
- Se tardaron mucho- yo no respondí y Hideki se fue de la casa poco después, Yoichi aún seguía teniendo cara de menso así que me acerqué a él y vi como acariciaba una caja con una galleta en forma de pez.
- Ya tienes novia -
- No. Y a ti te quiero lejos de Hideki, creo que le gustas y no me agrada eso -
- Él te lo dijo -
- No pero lo presiento y si sales con él algo malo va a pasar -
- Deja de ser tan augurioso, sólo traes la mala suerte para ti- no dijimos más y abrió la caja regalandole una galleta. - Enseñame a hacer una de estas -
- Luego pediré la receta- asenti y continuamos comiendo nuestra galleta. Siempre fui muy apegada a Yoichi y jamás me imaginaria una vida sin él a mi lado. Terminando de comer nuestras galletas ayudamos a limpiar la casa y al terminar nos fuimos a acostar.
- Ya dime quien te dio las galletas -
- Alguien que ayude -
- Eres muy aburrido por eso no tienes novia- me di la vuelta y quede profundamente dormida.
Ahí está la tercera parte del pasado de Sayumi, y junto con ella el primer amor que tuvo y los sentimientos de Yoichi hacia Wakasa.
ESTÁS LEYENDO
BECAUSE I LOVE YOU
Fanfiction- Abuelo quien es ella- preguntaron los tres al ver a la chica sentada al lado de su abuelo. Él tomo a la chica de los hombros y la puso frente a sus nietos. - Ella es Yumi, me ayudará con Emma y Mikey y también con la limpieza de la casa- la chica...