Especial: Cumpleaños de Mikey

576 48 2
                                    

Nota de la autora: En está historia Shinichiro y Sayumi ya están en una relación por lo que el cumpleaños se festeja en su nueva casa, a petición de Mikey.

Un día antes.

-

- Shini, cariño no se te vaya a olvidar que mañana es el cumpleaños de tu hermano -

- No, ya casi terminó su regalo- Shinichiro se acercó a su ahora, futura esposa y la abrazo aún teniendo la ropa de su trabajo.

- Amor ya me ensuciaste de grasa- se quejó la castaña pero fue silenciada por un beso. Shinichiro y Sayumi habían empezado una relación hacia un par de años, lograron construir una casa detrás del taller de motos de Shinichiro y ahora se estaban preparando para el cumpleaños de Mikey.

- Y que haremos después -

- Nada, limpiaremos la casa, Pero ahora ayúdame a limpiar el patio trasero- Shinichiro asintió y fue por unas escobas, ambos pusieron su mayor esfuerzo para limpiar bien el patio y colgaron serpentinas, globos y el letrero de feliz cumpleaños.

Con ayuda de Shinichiro, pusieron unas luces sobre el tejado que cubría el patio y también pusieron tiras de globos. Sacaron las mesas y sillas y las fueron acomodando.

Cuando terminaron Sayumi y Shinichiro fueron al taller para terminar el regalo de Mikey el cual era una moto.

- No crees que es algo muy peligroso para un niño que va a cumplir trece años -

- De que hablas, nuestro hijo tendra una moto a los cinco -

- Estas loco Shinichiro- él sólo se rió  después abrazo a su novia. -Jamas pondría en riesgo la vida de mi hijo, Pero Mikey no se ve genial en esa cosa que trae -

- Pero si tu se la diste -

- Y por eso mismo yo se la quito- Sayumi negó y fue a la cocina a preparar un café para Shinichiro y también subió por un suéter para ella.

Cumpleaños de Mikey.

A la mañana siguiente Shinichiro y Sayumi se levantaron, se dieron una ducha rápida y continuaron con la preparación de la fiesta, con ayuda de Shinichiro Sayumi preparo varios bocadillos y también le dio tiempo de preparar una mesa de dulces, la cual contenía los dulces favoritos de Mikey y no podían faltar sus amados Dorayakis.

Antes de que empezará a preparar la mezcla para el pastel la puerta fue tocada.

- Yo voy- dijo Shinichiro y abrió la puerta, Emma corrió directo a la cocina donde se puso un mandil y comenzó a ayudar a Sayumi, por otro lado el abuelo ayudó a Shinichrio.

- Donde esta Mikey a abuelo- pregunto su nieto.

- Esta con Keisuke, La señora Ryouko se ofreció para llevárselo, por cierto va a venir otro de los amigos de Mikey un tal Draken va a venir a ayudar -

En eso el timbre fue tocado.

- Yo voy- grito Emma y poco después entró acompañada de un chico rubio. 

Entre todos continuaron preparando la sorpresa de Mikey ya que el creía que se ha habian olvidado de su cumpleaños y por eso lo habían mandado con Baji. Compraron confeti y varias cosas más, Takeomi trajo una piñata y Benkei junto a Wakasa trajeron los dulces y los tragos para cuando todos los niños se fueran a dormir.

Poco después Sayumi le marcó a la mamá de Baji para que ya trajera a los chicos, cuando le aviso que ya iban en camino ellos se escondieron.

- Segura que mi hermana y mi abuelo están en la casa de Shini -

- Si, eso fue lo que me dijo tu cuñada- en eso las luces se prendieron y todos gritaron sorpresa haciendo tronar el bote que tenía serpentinas. Mikey sonrió y corrió a abrazar a todos.

- Creí que se habían olvidado de mi cumpleaños -

- Jamás me olvidaré se tu cumpleaños- respondió Sayumi mientras lo abrazaba. Todos siguieron festejando y los niños jugaban diferentes actividades mientras que los adultos sólo hablaban de varias cosas.

Cuando la hora de partir la piñata llegó todos comenzaron a hacer un gran alboroto por ser los primeros al fin el primero en pasar fue Mikey, después Baji seguido de Pah, Mitsuya, Sanzu, Kazutora y Draken el que terminó rompiendo la piñata fue Takeomi y todos comenzaron a lanzarse sobre todos.

- Mi pie!- gritaban unos.

- Me pasaste la mano- se quejó una niña.

- Quítame tu fea cara de la mía- Senju empujó a Takeomi y todos comenzaron a reír.

Al último dejaron los regalos y cuando llegó el momento de abrirlos, le taparon los ojos a Mikey con una bufanda de Sayumi. Shinichiro corrió a su taller y con ayuda de Wakasa sacó la moto.

- Bien ya puedes quedarte la bufanda- dijo Sayumi deshaciendo el nudo. La cara de sorpresa de Mikey conmovió a su hermano para después darle un abrazo y llorar de felicidad.

- Muchas gracias hermano y también muchas gracias a ti Sayumi, por haberme preparado ese pastel -

- No te preocupes Mikey tu eres como un hermano para mi -

- Ese fue el cumpleaños que debí de haber tenido, no debía despedirme de  mi hermano Shinichrio y mucho menos tuve que ver sufrir a Sayumi, dime Takemichi que hice para merecer eso -

El pelinegro frente a el se quedo callado, no sabía que responder. Y una bala fue lo que terminó con el silencio que se había formado.

- Mikey!-

- Mikey despierta- el rubio saltó y se quedo analizando la habitación.

- Donde estoy -

- Estas en el cuarto de Shinichiro y mío, ayer te quedaste dormido en el sillón pero hoy estabas gritando y hasta te pusiste a llorar -

- Lo siento, donde está mi hermano -

- Fue por algo de Yakisoba, los chicos se pusieron a tomar y ahora están sufriendo con dolor de cabeza- Mikey saltó a abrazarla, dejando desconcertada a la castaña por la repentina acción y también hizo lo mismo con Shinichiro cuando lo vio llegar.

- No quiero perderlos, a ninguno- todos se quedaron en silencio pues ninguno había visto lo que vio.

BECAUSE I LOVE YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora