En cuanto llegaron a la casa, Takeomi dejo que los niños fueran a jugar al patio mientras Wakasa le preparaba un té a la castaña para calmar sus nervios.
-¿Cómo te sientes? -
- Un poco mejor- respondió tomando la taza y la llevo a sus labios. Los chicos se quedaron un poco más en la casa, cuidado de Emma y Mikey, mientras Shinichiro preparaba la comida, Takeomi intentaba hablar con la castaña.
- ¿Tú conocías al tipo? -
- Sí, será mejor que le marque a Aneko para saber cómo están - respondió y se levantó de la silla para caminar hacia el cuarto de Shinichiro y marcar el número de su hermana mayor.
/Hola/
/Cómo están/
/Muy bien y tú/
/Hiroshi me ha estado siguiendo/
/Pero que no él estaba muerto/
/No, hoy intento secuestrar a los niños de los que cuido y me apunto con su arma/
/No te hizo nada/
/No, Shin me ayudó/
/Me alegra que estés bien/
/Dile a mamá que vaya preparando sus maletas, ya tengo suficiente dinero para que nos vayamos de aquí/
/Que dices/
/No voy a permitir que tú hijo crezca en el mismo mundo que nosotras y tampoco dejaré que les pase nada a mis hermanitos/
/Pero que piensas hacer/
/Me voy a ir y me los llevaré a ustedes/
Shinichiro entro al cuarto en cuanto escucho aquellas palabras.
- En verdad piensas irte -
/Te marco luego/
Sayumi corto la llamada y volteo a ver a Shinichiro.
- Lo hago por el bien de tus hermanos -
- Pero y tú, ya formas parte de esta familia -
- Shinichiro no quiero que nada malo les pase a ustedes, si ustedes no hubieran llegado tus hermanos ya no estarían aquí -
- Pero no puedes irte sólo por qué sí -
- Claro que sí- el azabache se acercó hasta ella y la tomo de los hombros. - Shin entiende que no quiero que nada malo les pase, ustedes son muy importantes -
- No puedes irte -
- ¿Por qué?, ¿Por qué no puedo irme? -
-¡Por qué te amo!- gritó haciendo que Sayumi se quedará perpleja ante aquellas palabras. - Entiende que te amo, y te voy a proteger con mi vida- termino de hablar para después colocar su cabeza sobre el hombro de la castaña.
- Shini- susurro pasando sus dedos sobre las mechas de cabello de Shinichiro.
- Por favor no nos dejes- dijo mientras levantaba su cara dejando ver las gotas salinas en sus mejillas y la punta de su nariz roja. Sayumi poso sus manos sobre las mejillas del azabache eliminando todo rastro de llanto y Shinichiro la acercó más a él para dejar un casto beso sobre los rosados labios de la castaña. A pesar de que fue un corto beso, Shinichiro y Sayumi se sintieron completos y juntaron sus frentes quedándose juntos por un rato hasta que Emma entro a la habitación haciendo que ambos se separaran.
- Shin-nee, Mikey me tiró- hablo la pequeña Emma mientras se sobaba la rodilla.
- Ven aquí Emma- hablo Sayumi acercándose a la rubia y se hincó para revisar que la pequeña no se hubiera lastimado.
- Terminaré de preparar la comida- aviso Shinichiro dejando un beso sobre la cabeza de Emma y otro sobre la de Sayumi.
- Tú y mi hermano se besaron verdad -
- Emma -
- Es que se ven tan lindos, van a ser novios -
- No lo sé sera mejor que vayamos con Mikey -
- No, estoy enojada con él -
- Bien entonces vayamos con Shini- Emma tomo la mano de Sayumi y ambas bajaron hacia la cocina y ayudarle al pelinegro a preparar la comida.
Cuando la comida estuvo lista todos se sentaron a comer mientras platicaban y reían.
- Nos vemos luego, cuidense- se despidieron los amigos de Shinichiro de los cuatro y al poco rato llego el abuelo.
- Ya estoy en casa -
- Bienvenido, va a comer -
- Sí por favor- respondió el mayor sentándose en la mesa, Shinichiro volvió a calentar la comida mientras Sayumi les ayudaba a los niños a hacer la tarea.
- ¿Qué tal le fue en el dojo abuelo? -
- Muy bien, veo que Shinichiro ya sabe hacer comida -
- Así es- respondió la castaña con una sonrisa.
- Ya termine mi tarea -
- Bien, guarden sus cosas en lo que les preparo su cena- Sayumi se levantó de la silla y se acercó a la cocina para comenzar a preparar la cena de los rubios. En cuanto terminó sentó a los niños y en cuanto terminaron de cenar fueron a bañarse.
- Yumi-chan puedes acostarnos -
- Ya voy- la castaña termino de lavar los trastes y subió las escaleras para ir a acostar a los pequeños. Cuando ambos se durmieron bajo a la cocina y termino de limpiarla para después ir al cuarto y darse una ducha.
- Entonces piensas irte -
- No- respondió Sayumi sonriéndole y se acostó en la cama. - Ven acuéstate a mi lado- pidió haciéndose a un lado.
- Gracias por quedarte- respondió Shinichiro mientras rodeaba la cintura de la castaña y dejaba un beso en su frente.
ESTÁS LEYENDO
BECAUSE I LOVE YOU
Fiksi Penggemar- Abuelo quien es ella- preguntaron los tres al ver a la chica sentada al lado de su abuelo. Él tomo a la chica de los hombros y la puso frente a sus nietos. - Ella es Yumi, me ayudará con Emma y Mikey y también con la limpieza de la casa- la chica...