Masky dejó salir un pesado y cansado suspiro antes de hablar —Por fin... maldito bastardo— Se quejó con odio para después jalar el gatillo de su pistola mientras miraba al suelo.
El estruendo del arma resonó por todo el lugar, una casa común y corriente, los tres proxies estaban en una habitación con tonos claros.
El mismo hombre de máscara blanca guardó su arma para luego alejarse del cadáver que había dejado en el suelo, segundos antes siendo un muchacho moribundo.—Maldito hijo de perra— Insultó Hoodie quien pateó el cadáver con fuerza produciendo un ruido seco por el golpe.
Luego de golpear el cuerpo, soltó un quejido de dolor mientras apretaba su brazo con su mano tapando una herida cerca de su hombro que chorreaba sangre haciendo que su sueter se tiñera poco a poco de rojo.
—Hoodie, deja de quejarte, marica— Comentó el de máscara blanca mientras revisaba unas hojas que estaban en la cama.
—Cierra la boca no fuiste tú el herido, esta mierda duele, no es solo mi brazo sino que mi cara también... Ese bastardo dio mucha pelea, ¡Joder me alegra que esté muerto!— Encolerizó el aludido y volvió a patear el cuerpo.
—Oww~ pobre hombre— Hablaba Toby mientras le daba palmaditas en la espalda al cadáver en el suelo —¡Ja!— exclamó al mismo tiempo que apuñalaba la espalda del mismo con un destornillador que estaba en el suelo, causando que se manchara su rostro cubierto y parte de su pecho de puntos rojos.
—Estaba que se moría por descubrir más de nosotros— Volvió a hablar Toby
—Deja de hacer esos chistes malos Rogers...— Masky deja salir un suspiro —Bien, esto es todo, tanta mierda para solo unos cuantos papeles y unas cintas... hay que largarnos— Ordenó llevando lo que nombró entre sus manos y caminando hacia la salida.
Hoodie y Toby lo siguieron finalmente saliendo de aquella casa, ahora abandonada.
Cruzaron el jardín donde para escapar de ahí saltarían una cerca de madera.
—¡Miren!— Llamó Toby a los otros dos.
Ambos hombres voltearon a ver al chico que sostenía unas tijeras de jardín grandes y afiladas.
—F-funcionarían muy bien para los huesos, ¿no?, sería más-más fácil separar el cuerpo en partes con esto— Mencionó el chico demostrando un aura siniestra cosa contraria a su tono de voz que era de cierto modo adorable.
—Deja eso, Toby, si slenderman no dice que nos deshagamos del cadáver no lo haremos— Respondió Masky ayudando a Hoodie a saltar la cerca.
Masky siempre siguiendo las reglas del hombre sin rostro al pie de la letra.
El aludido gruñó y aventó las tijeras hacia otro lado y susurró para si mismo —Viejo aburrido—
Seguido, caminó hacia su compañero que le ayudó a cruzar dicha cerca. Luego de esto, Masky cruzó solo, finalmente los tres saliendo de aquella casa yendo directo a su cabaña dentro de ese bosque oscuro.
Más tarde, después de una caminata algo larga, llegaron a la cabaña vieja y oscura en la que viven.
—Ven y siéntate ahí — Ordenó Masky a Hoodie haciéndolo que se sentara en un viejo sillón gastado de la sala.
El mismo se despojó de su sueter dejando descubierto su torso por completo mostrando como de la zona cerca de su hombro tenía una gran herida que de ahí escurría sangre hacia el resto del brazo.
El de la máscara se acercó a su compañero con lo que parecía ser un botiquín.
Mientras Masky trataba la herida de Hoodie, Toby se comenzaba a sentir un tanto extraño.Su vista se nublaba y parpadeaba más seguido para tratar de arreglarlo, se quitó ambas hachas de su cinturón y las dejó en un mueble de la sala.
Trató de caminar un poco para salir de la habitación pero una debilidad se apoderaba de su cuerpo.—Chicos, c-creo que...— Tembló Toby sin terminar su frase y se despojó en el suelo inconsciente.
Los otros dos muchachos confundidos se acercaron rápido al menor para verificar que es lo que le pasaba, rápidamente pudieron notar como en un costado de su espalda baja brotaba sangre siendo la causa de su desmayo.
[...]
Más tarde, cuando el brazo de Hoodie ya estaba curado, era el turno de Toby, este mismo muchacho lo cargó como si de una pluma se tratase.
Lo llevó hacia la habitación para acostarlo en una cama y que la tarea de tratar su herida sea más fácil.
El más alto procedió a levantar parte del sueter un tanto sucio del muchacho inconsciente. En este momento algo cautivó sus ojos.
El pequeño abdomen del joven que formaba parte de su cuerpo, a los costados de este se formaban unas leves curvas creando la forma de su cintura. Por alguna razón la piel de esta zona se veía peculiarmente suave. La vista del mayor se deslizó hacia el rostro cubierto del más bajo quien sólo cubría con su bozal la parte de sus labios hacia abajo de su rostro.
Sus ojos cerrados hacían que sus pestañas se acomodaron de manera que hacían desear al mayor que abriera sus ojos para verlos en conjunto adornados con su cabellera desordenada y ondulada a la par de las evidentes pecas sobre sus mejillas.
Escuchó unos pasos acercarse, así que siguió con lo suyo movió el cuerpo del chico para acomodarse y curar su herida.
Desinfectó y cerró a tres puntadas con la aguja e hilo, posteriormente tapó el corte con un parche de algodón y vendas para proteger el lugar. Cuando terminó, acomodó al joven de abajo para volverse a encontrar lo anterior visto.
Sin pensarlo en lo más mínimo, teniendo la mente en blanco su mano acarició la cintura del menor recorriendo esa pequeña curva de su cuerpo. De un momento a otro se detuvo, colocó las ropas del otro en su lugar y se fue de ahí dejando descansar a Toby quien aún dormía inocentemente mientras se recuperaba.
Hoodie confundido por lo que acababa de hacer se retiró un tanto fuera de la realidad hundido en su mente reflexionando y tratando de encontrar la causa culpable del impulso que lo hizo actuar de esa manera.
Pero se sintió...¿Bien?.
ESTÁS LEYENDO
Aquí Y En La Otra Vida. 'Masky×Toby×Hoodie' 🔞
FanfictionSe conocen desde hace años, ¿quién diría que llegarían a ser algo más que compañeros? Sus destinos están escritos y nada podrá cambiarlos Leer info de abajo por favor ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ 🔴Fanfic yaoi de creepypastas, si no te gusta este contenido te...