Toby en la cabaña esperaba impaciente al mayor del pasamontañas hacía ya tres horas que salió y no había rastros de él.
Decidió armarse de valentía e ir hacia donde estaba hoodie, pero sin antes tomar sus dos hachas para ir directo al lugar.
Intentó llegar lo más rápido que pudo, preocupado la ansiedad lo consumía cada vez más, imaginándose hasta lo peor por no saber con certeza lo que pasaba. Trataba de que sus lágrimas no salieran de sus ojos por la desesperación cosa que pudo lograr.
Pasó el tiempo necesario hasta llegar, ese lugar estaba relativamente lejos de la cabaña. Por suerte sabía ubicarse bien en cualquier lugar sin perderse.
Entró a la cabaña con prisas y ansias de encontrarse con Hoodie, solo quería abrazarlo e irse con el de vuelta, acurrucarse en sus brazos para descansar escuchando los calmados latidos de su corazón. Le transmitían tranquilidad, cosa que necesitaba urgentemente.
Abrió puertas rebuscando por todos lados hasta toparse con la habitación donde él había estado encadenado mucho tiempo.
Sus ojos no creían lo que estaba viendo al abrir la puerta por completo.
Una presión como punzada invadía su pecho, un sentimiento de escalofrío recorrió todo su cuerpo y sus ojos comenzaron a ablandarse de inmediato al ver a Hoodie en el suelo derramando sangre totalmente inmóvil.
— Hoodie... ¡Hoodie! — Llamaba el menor con voz temblorosa.
El mismo se hincó para tomar rápidamente la cabeza y torso del muchacho entre sus brazos abrazándolo acariciando sus mejillas con su pulgar.
— N-no, ¡Brian no, Brian, Brian!, por favor abre los ojos, ya llegué, todo está bien, ¡te lo suplico no me dejes solo, t-te amo!...— se lamentaba el menor intentando llamar la atención del aludido sin resultados.
Cuando acarició el cabello del muchacho notó que estaba un poco helado, y la sangre salía de su cabeza...
— ¡¡Brian!! ¡¡No por favor, tu no!! — Lloraba el menor desconsoladamente.
Masky veía la escena sin inmutarse, totalmente frío sin remordimiento solo se limitaba a observar.
Luego de un rato el menor se limpió sus enrojecidas mejillas pecosas mojadas por el llanto, se acercó y plantó un último beso en los labios de Hoodie como despedida por su muerte...
Con odio levantó su mirada hacia Masky quien sentado en una silla observando lo veía con una ligera expresión de molestia.
— Tú... Imbécil de mierda... ¡¿Por qué lo hiciste?!, ¡¿A caso te das cuenta de lo que acabas de hacer?! — Reclamaba Toby furioso mientras se ponía de pie.
— Estaba colmando mi paciencia... — Dijo Tim poniéndose de pie también.
El rostro de Tim tenía un moretón en su pómulo y un poco de sangre saliendo de su nariz dejando evidencia de la pelea que tuvieron.
— ¡Ya fuiste demasiado lejos Tim!, ¡te odio no sabes cuando daño me has hecho, solo te importa tu repugnante ser! — Reclamaba el chico con lágrimas en sus ojos.
— ¡Tu sabías que esto no iba para bien y aún así seguiste conmigo soportandome por tus putos traumas de padre!... ¡así que no solo yo tuve la culpa de esta puta mierda! — Respondió Tim acercándose en posición intimidante al otro.
— ¡¡Cállate, no es cierto, no es cierto!!, ¡todo es tu culpa! — Repetía sin consuelo.
— ¡¿si es mi culpa por qué eras más apegado a mí?!, ¡¿ah?!, ¡¿por qué?!, ¡¿por que si no te gusta como soy contigo no te alejaste desde un principio de mi?!... ¡sabías claramente que Hoodie era diferente a mi desde la primera vez que todo esto comenzó!... aún que te lo preguntamos aceptaste a los dos, así que no te hagas el jodido santo, te alejaste de mi cuando Hoodie comenzaba a ser tu nueva figura paterna... Solo ibas por unas putas etapas— Confesó Tim tomando a Toby de la muñeca dispuesto a llevárselo para encerrarlo de nuevo.
Toby anonadado con expresión fría solamente empujó a Tim para después golpearlo con todas sus fuerzas en el rostro causando que salieran disparadas unas gotas de sangre de su nariz.
El otro en respuesta pegó a puño cerrado el estomago de Toby para hacer que se doblara por el impulso y tomarlo de las manos para inmovilizarlo ya que no sentía el mínimo dolor. Este con sus piernas empujó nuevamente el cuerpo de Tim, pero lo agarró de la pierna causando que se cayera al suelo, el de cabello lacio mantuvo al chico en el piso con su propio peso.
— Mientras más te resistes te irá peor — Dijo Tim tomando al chico por el cabello jalandolo hacia otra habitación.
Toby se retorcía tratando de liberarse, golpeaba las manos de Tim y se jaloneaba sin tener éxito.
— ¡ya basta, no estaré cerca de tu asquerosa presencia, ya no te soporto! — Exclamó el menor siento arrojado a una habitación blanca donde había unas cadenas en el suelo.
En ésto Toby derrumbó a Tim en el suelo agarrándolo de los tobillos, tomó una de sus hachas y...
ESTÁS LEYENDO
Aquí Y En La Otra Vida. 'Masky×Toby×Hoodie' 🔞
FanficSe conocen desde hace años, ¿quién diría que llegarían a ser algo más que compañeros? Sus destinos están escritos y nada podrá cambiarlos Leer info de abajo por favor ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ 🔴Fanfic yaoi de creepypastas, si no te gusta este contenido te...