C.14 Acciones

1K 102 45
                                    

Pasadas unas semanas aquel trío seguía con su relación a escondidas de todos.

Hoodie era muy discreto cuando había alguien más a parte de ellos tres, en cambio Masky...

El era un desastre a ojos de Hoodie.

Se atrevía a hacer ciertas cosas frente a otros con Toby para avergonzarlo, pero lo bueno era que es muy bueno disimulando cuando las cosas se iban un poco lejos por lo que los demás no caían en cuenta, se quedaban con la idea de que Masky no soporta a Toby.

De vez en cuando Masky y Hoodie discutían debido a ello, el de la capucha creía que en algún momento algo iba a salir mal y sospecharian algo. Pero el de la máscara siendo el narcisista y orgulloso que es negaba todo diciendo que no pasaría nada porque: "Yo sé lo que hago" 

Por otro lado, a Toby le hacia gracia cuando discutían los mayores por que les decía que parecían matrimonio en decadencia.

Una noche al llegar de una misión de slenderman entraron nuevamente a la cabaña iluminandose con lámparas de alcohol y velas.

Justo al llegar Masky se quitó su máscara mostrando que había llegado Tim.
El muchacho serio se acercó a Toby que intentaba quitarse el cinturón en el cual cuelga sus hachas. Pronto el más alto lo abraza por detrás escondiendo su rostro entre el cuello y hombro del chico.

—¿Qué sucede?, quítate— Dijo Toby tomando los brazos de Tim rodeandolo por su cuello.

El más alto cerró los ojos antes de hablar —Estoy cansado—

—Pues... déjame y ve a dormir—

Tim levantó la cabeza abriendo los ojos y habló al mismo tiempo que le quitaba el bozal y los goggles al otro—Ven conmigo, quiero que duermas en mi pecho— Lo volteó para verse frente a frente.

El mayor le sonrió causando un sonrojo en las mejillas pecosas del chico de los tics.

—N-no hagas eso...— Pidió Toby nervioso.

El mayor sin decir nada permaneció sonriendo mientras hundía el rostro ajeno en su pecho abrazándolo. Después este mismo miró a hoodie con esa expresión en la cual le introdujo un poco de malicia.

Hoodie no hizo caso y no le importó dicha acción, se aferraba al acuerdo de no peleas. Solo traería más problemas.

Más tarde, Tim logró su cometido, se acostó con Toby en su cama mientras Hoodie regresaba de ducharse.

—Hoodie, d-duerme aquí con nosotros— Pidió el menor palmeando el lado izquierdo de su cama.

Este mismo no se negó haciéndole caso al muchacho, le dio un beso y en seguida lo acorraló contra la cama dejándolo abajo comenzando a darle múltiples besos cortos al rededor de todo el cuello también en parte de sus hombros y pecho causándole cosquillas al chico haciendo que se retorciera de la sensación extraña que le daba.

—¡Hahahaha!, ¡B-Brian, para!— Rogó el menor riéndose con las mejillas coloradas.

El aludido sonrió y paró lo que hacía, luego ambos se miraron el uno al otro.
En seguida las mejillas del menor tomaron un tono un poco más intenso, este mismo giró su cabeza hacia la dirección de Tim, estiró sus brazos para alcanzar su cabeza y empujarlo para besarle los labios luego plantó otro beso en los labios de Brian. Estaba feliz hasta el momento ninguno de los mayores había hecho que pasara algún mal rato como antes.

Tim le revolvió el cabello para luego sonreírle —Mocoso, ya duermanse los dos, quiero descansar — Decía Tim acomodándose junto al menor.

Los tres finalmente se dispusieron a dormir dejando a Toby en medio, ambos mayores abrazaban al menor tenía un brazo de cada uno sobre su torso rodeandolo. Pero estaba cómodo. Las cosas irían bien por ahora para Toby.

Finalmente después de años de maltratos y en ocasiones desprecios hacia él habían disminuido considerablemente mejorando ahora sus días.

Aquí Y En La Otra Vida. 'Masky×Toby×Hoodie' 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora