Al siguiente día Hoodie encontró el lugar.
Dejó a Toby en la cabaña, dijo que lo esperara.
El muchacho entró sigilosamente, se encontró con Masky sentado dándole la espalda en una cama vieja recargando su arma con balas que tenía en una caja.
De un momento a otro el que estaba sentado en la cama reacciona apuntando su arma directamente a Hoodie quien se mantuvo inmóvil durante esto. Luego el del arma se volteó para ver a quien creía que era debido a la presencia que sintió.
Sus ojos observaron al muchacho del pasamontañas con un bate de metal en manos.
- Que linda visita~ ¿Qué te trae por aquí? - Preguntaba Masky en tono arrogante levantándose de la cama.
- Déjate de juegos, necesito arreglar las asquerosidades que hiciste - Contestó Hoodie quien caminaba más cerca de Masky.
- No tienes que arreglar nada, solo regresame a Toby y todo estará bien... - Decía esta vez de manera más fría.
- No lo dejaré a tu vista, imbécil de mierda... -
- Las cosas no hubieran terminado así si tu no te lo hubieses quedado para ti solo -
- No lo trates como si fuera una cosa, esto definitivamente no se quedará así... no me importa cuanto me cueste, Toby ya no tendrá que tener miedo al estar cerca tuyo -
Este comentario le hizo a Masky hervir la sangre, lo sintió como un claro ataque del cual reaccionó empujando al contrario a la pared tomándolo del cuello de su sueter con ambos puños.
- Te exijo que me lo devuelvas si no quieres sufrir tu mismo las consecuencias... - Ordenó amenazante con voz hostil.
Hoodie no lo dudó más.
Golpeó con fuerza el rostro de Masky a puño cerrado haciéndolo retroceder. Este torció su cara hacia el lado del puñetazo colocando su mano en su rostro.
- No me interesa lo que me hagas a mí... me da igual, pero si es a Toby... me temo que tendrás tú las fuertes consecuencias - Amenazó de la misma manera que Masky.
En ésto el mismo que habló se quitó el pasamontañas para luego empujar a Masky al suelo con el pie dejándolo en el piso.
En respuesta Masky devuelve el puñetazo a Hoodie dejándolo un poco aturdido debido a su fuerza, aprovechando su posición vuelve a empujar al muchacho del pasamontañas después colocándose encima de él golpeándolo repetidas veces sin piedad.
Hoodie estando abajo a la mínima que tubo oportunidad devolvió tres golpes para luego poner sus manos en el cuello de Masky ahora colocándose el arriba.
Masky con sus manos golpeó la parte delantera de los codos del muchacho haciendo que pierda el equilibrio, entonces lo apartó ambos haciéndose a un lado para que al mismo tiempo los dos se incorporaran y sacaran sus armas de fuego apuntándolas hacia el otro.
- Ahora te sientes con muchos huevos, ¿No? - Desafiaba Masky quien colocaba su dedo en el gatillo de la pistola - Iré por Toby quieras o no -
- No tengo planeado hacerte nada a ti, me basta con llevarte con slenderman y que se encargue el personalmente de ti - Amenazaba el de naranja aun apuntando su arma.
- Eres un imbécil si planeas decirle a slenderman, no solo yo saldré afectado, sino los tres jajaja~ - Contradijo el de cabello lacio acercándose poco a poco al otro.
- Eso no me interesa, lo que quiero es que Toby deje de tener miedo al estar cerca tuyo y que esté tranquilo - Decía frío.
- ¡Deja de decir que me tiene miedo!, ¡ya basta de esto! ¡Sé que me tiene miedo no necesitas remarcar esa puta porquería, aprenderá a quererme de nuevo quiera o no! - Reclamó Masky apretando la pistola más fuertemente.
- ¡Con mucha más razón no dejaré que ni siquiera lo veas!, ¡Eres un peligro para él, entonces será mejor que te vayas olvidando de Toby de una buena vez! - Exclamó Hoodie enojado esra vez.
Este mismo tenía en su mano una pequeña radio que llamaba a slenderman por señales Masky al verlo golpeó de nuevo a Hoodie en el rostro esta vez con el arma, causando que su nariz sangrara con el fin de no avisar al hombre alto.
Nuevamente comenzaron más golpes entre sí, pero esta vez uno intentaba detener al otro de llamar a slenderman.
- ¡Deja de resistirte, mierda! - maldecía Hoodie forcejeando con Masky tratando de quitarse las manos de este de encima que lo sostenía por detrás apretando su cuello.
- ¡Cállate, solo no llames a slenderman y déjame en paz! - Gritaba Masky con voz amenazante.
Ambos se separaron, al momento de hacerlo hoodie estaba a punto de hacer funcionar el aparato.
Pero Masky jaló del gatillo de su arma.
ESTÁS LEYENDO
Aquí Y En La Otra Vida. 'Masky×Toby×Hoodie' 🔞
FanficSe conocen desde hace años, ¿quién diría que llegarían a ser algo más que compañeros? Sus destinos están escritos y nada podrá cambiarlos Leer info de abajo por favor ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ 🔴Fanfic yaoi de creepypastas, si no te gusta este contenido te...