C.13 Hablar

1.1K 98 37
                                    

Era temprano Toby se había levantado antes que los otros dos que aún dormían a cada lado de su cama dejándolo a él en medio.

Se vistió y se dirigió a la cocina para tomar un poco de agua, aún estaba pensativo por lo que había pasado la noche anterior.

Recordó un momento exacto en el que ambos muchachos estaban frente a él sin ninguna tela cubriendo sus pieles, estaban bien formados, Masky quién tiene muy bien desarrollado la parte de los pectorales, los brazos y espalda, en cambio hoodie el abdomen, brazos y piernas además de unas cuantas cicatrices en los cuerpos de los dos. Les daban el toque.

Ambos frente a él de esa manera, no podía negar que eran apuestos, y los rasgos de sus caras no ayudaban lo hacían sonrojarse inconscientemente.
Quería negar que le gustó pero en el fondo sabía que era todo lo contrario.

Toby recarga sus codos sobre el borde del lavabo de la cocina observando la vista que le daba la ventana frente suyo, al parecer había llovido un poco anoche, la tierra estaba oscura y las hojas tienen gotas.

Al quererse reincorporar percibió una presencia atrás de sí, unas fuertes manos lo tomaron por la cadera para acercarlo al cuerpo ajeno. Por la sorpresa Toby tubo un espasmo del susto.

—Tranquilo, solo soy yo~— Avisó Tim quien apenas se despertaba, se notaba mucho por su voz medio ronca —Buenos días muchachito—

—B-Buenos días — Contestó el menor un poco nervioso.

El más alto lo volteó para verse de frente, aquí el más bajo notó que esta vez era Tim, se le veía más relajado y con una ligera sonrisa en sus labios.

Toby ve la llegada de Brian a la cocina también, sus ojitos se iluminan al verlo por la mañana, su cabello castaño alborotado y sus ligeras ojeras lo hacían ver guapo.

Luego, Tim posa sus labios con los de Toby después haciendo un beso más profundo. Toby se asusta ligeramente y trata de quitarse por lo que segundos después logra safarse.

— E-espera, esto... Esta mierda e-es rara, ¿Por qué ahora los dos están como si nada?— Cuestionó el menor tratando de entender todo.

—Pues... Nosotros hablamos y... — Decía Hoodie quien fue interrumpido por Tim a medio discurso.

El aludido acorraló al chico de los tics para acercarse más antes de hablar — Ahora tenemos un acuerdo~, él y yo somos tus parejas ahora, así tu no te complicas tanto al ver a quien escoger estaremos juntos los tres nada de peleas y todos felices — Explicó Tim

—Si él quiere — Intervino Hoodie poniendo una mano en el hombro derecho de Tim jalandolo un poco para alejarlo del menor, recalcando la palabra "él".

Hoodie controló los impulsos posesivos de Tim alejandolo un poco del chico.

—Toby... ¿Estás bien con eso? — Preguntó Hoodie observándolo con atención.

— ahmm... B-bueno, ah... está bien — Aceptó el aludido.

En ésto Brian sonríe para luego plantarle un beso cerca de los labios le revuelve el cabello y se dirige a otro lado buscando agua.

En seguida, Masky deja otro beso en la frente del mismo y le levanta un poco la cabeza tomándolo por el mentón.

Finalmente los tres morían de hambre entonces, Brian, quien era el único que cocinaba bien en esa casa, hizo el desayuno para los tres antes de irse a su trabajo con slenderman.

Unas largas horas de trabajo habían transcurrido en aquel bosque el cual se rodeaba de lugares muy oscuros, por fin se había terminado el día lo que significaba que volverían a la cabaña de nuevo.

Aquí Y En La Otra Vida. 'Masky×Toby×Hoodie' 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora