En medio de ese oscuro, tenebroso y frondoso bosque se encontraba una pequeña casa de madera en la que vivían tres hombres.
Estás tres personas trabajaban para servirle a un ser temido por muchos, un ser muy, muy peligroso, que podría matarte en cuestión de segundos después de tan siquiera verlo de reojo. Slenderman, se hace llamar dicho ser peligroso.
Miles de leyendas se contaban entre las pequeñas ciudades que estaban cerca de ese bosque que ni si quiera los guardabosques de atrevían a adentrarse demasiado en el ya que, no solo había leyendas sobre slenderman, sino que, habían otros cuatro seres que hacían de barrera para que nadie más pasara de los límites del terreno.
Además, era fácil perderte ahí, en cuestión de pocos minutos tu sentido de orientación se veía afectado haciendo que no puedas salir de ahí.
Tres de los hombres que trabajan para slenderman se hacen llamar "proxies", tan peligrosos como el mismo hombre delgado que hacen todo el trabajo "sucio" que les ordenaban, asesinar, robar ciertas cosas, torturar, secuestrar, y desde luego, proteger su bosque.
Los tres llevan años conociéndose, el primero en convertirse en proxie, fue Tim, mejor conocido como "Masky" hombre de 32 años que lleva una máscara blanca con detalles en los ojos y labios cubriendo su rostro, normalmente lleva un arma de fuego o un palo de fierro como instrumentos para defenderse y hacer su trabajo. Este mismo es adicto al tabaco y pastillas para la tos y otras que le ayudan a controlar su trastorno limite de la personalidad. Así es, el tiene dos personalidades, las cuales son: Masky, hombre arrogante, violento cuando está enojado, su poca paciencia puede acabarse con facilidad, le gusta ser burlesco podría decirse que tiene un humor negro muy presente, sarcástico y frío, calculador, controlador al mismo tiempo que manipulador y muy maduro en cuanto mentalidad se refiere.
Su otra personalidad es Tim, muchacho tranquilo que aún conserva algunas características de cuando no era proxie de slenderman. Tranquilo, un tanto serio, su paciencia es un poco más alta en él, mirada tranquila y da buenos consejos, cuando se enoja simplemente no dice nada, pero sus acciones lo demuestran todo. Muchas veces depresivo y negativo, podría decirse que es la parte "soft" de quien sería "Masky".
Pero a fin de cuentas, él le es muy fiel a su jefe, es el que guía a los otros tres proxies, el más responsable y disciplinado.El segundo fue Brian, el nombre que le fue otorgado por slenderman es Hoodie, lo que cubre su cara es un pasamontañas negro con una expresión triste de tono rojo plasmada en esta, es un muchacho con 27 años que comúnmente usa un palo de fierro como arma, o simplemente usa sus manos enguantadas para eso.
Este mismo es más serio, es sencillo con las cosas, un tanto despreocupado, bastante sigiloso y callado.
Es habilidoso y cuenta con una gran fuerza física e inteligencia la cual solo sale relucir cuando algo está mal o en peligro. Normalmente suele ser un poco torpe y distraído, mucha paciencia y poco temperamento cuando está furioso. Haría lo que fuera con tal de acabar con aquello que lo molesta, no le importan las consecuencias de ello, lo único que busca es su comodidad propia por lo que es un tanto egoísta. Pero también, cuando tiene confianza con alguien puede llegar a ser burlesco y a hablar más, ser más sociable y abierto en sí.Él no se salva de la mala vida, sufre de insomnio y dolores de cabeza a causa de los efectos secundarios de las pastillas para dormir que utiliza de vez en cuando en las ocasiones donde su insomnio es tanto que no puede dormir durante dos noches. Algo que le otorga unas ojeras bajo sus ojos cosa que lo impulsa a no mostrar su rostro a nadie.
Finalmente, el último fue Toby, Ticcy Toby, es el nombre con el que se presentó, chico de 25 años que tiene ciertos "problemas", este tiene síndrome de Tourette que le hace tener tic's motores y vocales sin poder controlarlos, padece de síndrome de insensibilidad congénita, esto le hace no poder sentir dolor alguno, una causa de esto también es que no puede sentir frío ni calor por lo que tampoco suda. Tiene esquizofrenia leve la cual le hace alucinar de vez en cuando con su pasado causándole ataques de ansiedad que son calmados con la ayuda de Hoodie. Es pirómano, significa que cuenta con cierta obsesión por el fuego y quemar cosas. Este chico usa como arma dos hachas que maneja con gran habilidad, cubre su cara con unos lentes redondos color naranja y un bozal gris con negro que cubre parte de su nariz y barbilla.
Este mismo, tiene una personalidad más extrovertida, inquieta, más bien. En muchas ocasiones es bipolar, en un rato está animado y al otro segundo deprimido o preocupado, tiene alguna idea pero de pronto cambia de opinión, o simplemente le gusta algo y en otro segundo lo detesta con toda su alma.
Le gusta gastar bromas a los demás y burlarse de ello, otras cuantas veces es tierno pero sin intención de serlo al igual que puede ser ingenuo en algunas ocasiones. Otras veces puede llegar a ser infantil ya que durante su niñez no hizo muchas cosas por todo lo que sufrió. Él muy pocas veces se encariña con alguien, por lo que no tiene mucha experiencia con nada relacionado a eso.
Al momento de cumplir las misiones de slenderman se convierte en alguien sanguinario que le divierte ver sufrimiento y, ¿por qué no? hacer bromas sobre ello.Masky y Hoodie se conocen desde antes de ser proxies de slenderman, tienen una relación amor-odio entre sí, más por parte de Masky, tiene carácter fuerte, estricto y frío ocasionalmente que lo hace ser prácticamente el líder entre los tres sin estar en alguna misión que slenderman les asigna, y la otra muchacha "Kate the chaser" que también es proxie...A veces no lo soporta y ambos terminan peleando.
La relación que hay entre los tres está muy marcada desde el día que se conocieron, tantos años juntos que aún no se acostumbran del todo a "soportarse" entre sí por así decirlo.
Masky y Hoodie son muy unidos, casi como hermanos, se complementan el uno al otro trabajando en equipo perfectamente por lo que consideran que no necesitan a nadie más.
Por esto, a veces Toby se siente excluido, llega a sentirse una basura por no lograr hacer las cosas demasiado bien como los otros dos. Pero ha aprendido a vivir con esto, básicamente está acostumbrado a recibir casi lo peor y convivir con ellos, que muchas veces se aprovechan de que es algo torpe o despistado para su conveniencia y divertirse un poco con su frustración y molestia.En fin, son hombres que están dañados de la cabeza, no se espera nada color de rosas proviniendo de ellos.
Pronto entre ellos su relación y convivencia tomará un camino distinto e inesperado el cual nunca se imaginaron... o tal vez si
ESTÁS LEYENDO
Aquí Y En La Otra Vida. 'Masky×Toby×Hoodie' 🔞
Hayran KurguSe conocen desde hace años, ¿quién diría que llegarían a ser algo más que compañeros? Sus destinos están escritos y nada podrá cambiarlos Leer info de abajo por favor ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ 🔴Fanfic yaoi de creepypastas, si no te gusta este contenido te...