C.7 Herida

1.3K 111 53
                                    

-Aah, ah, deja eso, auh... imbécil- Se quejaba cierto muchacho de mascara blanca.

-Si dejas de moverte será menos doloroso idiota- Replicó el de pasamontañas.

-Hahaha, Masky, parece que te están cogiendo- Bromeó el chico de los goggles sentado cruzando ambas piernas en el sillón junto a los otros dos.

-¡ahg, hijo de...!- Insultó Masky sacando su arma para apuntarla a la cabeza del chico con el dedo en el gatillo. -¡Cierra tu jodida boca de una buena vez!- Amenazó.

-¡Hey, cálmate animal!- Decía el encapuchado al mismo tiempo que le daba un leve golpe en la herida a Masky, después le quitó el arma de las manos mientras se quejaba de dolor -Ya silencio los dos- Regañó el mismo poniendo en orden el lugar.

Finalmente Masky solo gruñó del enojo. Decidió aguantarse para no hacer más grande el pleito.

Hoodie seguía curando las heridas del contrario, quien tenía una gran herida en el pectoral derecho, estaba cociendolo con aguja e hilo, estaban ahí desde hace un rato ya que dicha apertura en su pecho media cuatro centímetros.

- Ya terminé, ahora, quédate a descansar aquí - Ordenó Hoodie quien guardaba las cosas que utilizó para curar a su compañero.

- No me quiero quedar aquí - Conradijo el aludido.

- Si sales en ese estado vas a morir allá afuera, y no puedo cuidarte por que la misión es demasiado importante como para cuidar que no te mueras desangrado - Siguió el de sueter naranja - Te quedas aquí con Toby, él te cuidará, Kate ya está allá esperando -

-Haaah, todo yo- Se quejó Toby desparramando su cuerpo en todo el espacio del sillón individual.

- ¡¿ah?!, No, no me voy a quedar con ese pequeño demonio - Se quejó el mayor.

- Yo tampoco quiero que te quedes con él - Dijo Hoodie en su mente - Pero tendrás que quedarte, no hay de otra, cuando estés mejor vas a ir - anunció finalmente dispuesto a irse tomando sus armas.

Finalmente los dos chicos se quedaron solos en aquella vieja cabaña.

El tiempo que hoodie estaría fuera era indefinido, entonces Toby estaba algo nervioso por lo que podría pasar después de que Masky se mejorara.

[...]

Al día siguiente, Masky estaba un poco mejor, solo que adolorido en las zonas cercanas a la herida.

Había dormido en el sillón grande ya que, cuando hoodie lo curó ya era de noche, entonces durmió ahí mismo.

Trató de levantarse apoyándose sobre sus codos logrando levantar la mitad de su cuerpo, pero pronto su dolor lo hizo caer nuevamente al sillón

-¡Aah!... puta madre- Maldijo para si mismo.

-Oh... hmm... ¿n-necesitas que te traiga algo?- Ofreció Toby llegando justo a tiempo.

Masky volteó a ver al chico, necesitaba agua, pero su orgullo le impedía dejar que alguien haga algo por él mientras estaba de cierta forma vulnerable.

-Puedo hacerlo por mi mismo- Habló el muchacho levantándose lentamente mientras se quejaba cuando se apoyaba con sus brazos, finalmente suspiró de alivio cuando ya no usaba estos.

-Solo trato de ayudar idiota- Respondió el muchacho dejándose caer en un sillón cruzado de brazos.

Masky se levantó y fue hasta la cocina. Al regresar, pudo ver cómo Toby tenía uno de sus ataques de tic's.

Toby comenzaba a golpear su pecho y su cara a puñetazos mientras maldecía de vez en cuando.

El otro rápidamente fue hacia él y abrazó al chico para apartarle sus brazos del alcance de su cuerpo evitando que se golpeara, este chico de los movimientos bruscos casi se safaba de su agarre.

Después de un rato los tics fueron calmandose hasta finalmente terminar. Ambos se quedaron en esa posición un rato, Masky sentía aquel cuerpecito más pequeño que el suyo, frío, y podía sentir los huesitos de su columna.

Toby sentía esos brazos fuertes rodeandolo para protegerlo, también pudo oler una fragancia mezclada entre perfume de hombre y un tenue aroma a tabaco.

Pronto Masky reaccionó y se quitó de ahí.

-Tus tranquilizantes están arriba en los cajones- Avisó el mayor.

Sin prestarle mucha atención al mayor, Toby notó que la venda del más alto se teñía de rojo poco a poco.

-Ah, amm, Masky, t-tu herida se abrió... - Dijon y apuntó al lugar mencionado.

El aludido miró su pectoral y efectivamente, se teñia de rojo la venda.

-Déjame ayudarte... t-te hice daño- Mencionó el menor levantándose para ir por el botiquín.

Finalmente, Masky se quedo en silencio y dejó a Toby que volviera a parar el sangrado.

Aquí Y En La Otra Vida. 'Masky×Toby×Hoodie' 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora