— M-Masky... sabes que no me gusta que tomen alcohol — Reprochaba el menor.
— Bah, es solo un poco, hace tiempo no lo hacemos — Respondió el aludido al mismo tiempo que le daba una botella a Hoodie.
Los tres estaban afuera cerca de un río y unos cuantos árboles donde en medio de estos hicieron una fogata.
No estaban solos, habían otros creepypastas varones los cuales tomaban un poco de cerveza para pasarla bien esa noche fría.
Por mencionar algunos: Eyeless Jack, Ben, Liu, The pupetter, Laughing Jack.Por lo general siempre eran los mismos que se reunían para beber, la mayoría de veces (por no decir todas) casi todos llegaban a un alto grado de ebriedad, solo había unos 2 o 3 que no llegaban a ese punto.
Los proxies estaban presentes, Masky y Hoodie saben que a Toby no le gusta verlos beber, así que su plan era dejarlo en la cabaña pero el menor no quería quedarse solo. Toby estaba distraído entonces no les puso atención cuando le explicaron a donde irían y a qué, en consecuencia terminó en ese lugar donde claramente la estaba pasando muy mal.
El no tomaba ni una sola gota de alcohol. Le recordaba a su padrastro fuertemente.
Intentaba ignorarlos pero no era tan fácil.
Los mayores estaban sentados lado a lado en un tronco frente a la fogata, Toby se sentó a un junto a Masky por no saber donde quedarse.
Todos ahí hablaban con bromas y reían por lo que no le prestaban mucha atención al pelicafé.Para ese punto los otros dos proxies ya estaban un poco pasados de copas al igual que otros de ahí.
— Haha~, ¿por qué tan callado Rogers? — Preguntó Masky dándole un golpecito en la espalda al aludido.
— ¿Te comió la lengua el gato, niño? — Cuestionó L.Jack al notar que el muchacho permanecía callado con la mirada baja.
— Está bien, no respondas hijo de puta — Dijo el primero antes de tomar otro trago de su botella.
Después de eso, todos los demás continuaron hablando como hace unos momentos. Cuando ellos trataban de hacer hablar a Toby, Masky lo golpeaba levemente o lo insultaba. Estando ebrio es un poco más pasivo agresivo, dando golpes de "broma".
Hoodie solo se burlaba.
Al cabo de unas horas y con el menor con los ánimos hasta el suelo debido a que pudo recordar muchos malos momentos regresaron a la cabaña, no estaba tan lejos por suerte, ya era de madrugada más o menos 3:20am.
Entrando los mayores se tambaleaban levemente y sus bocas soltaban una que otra frase nada coherente.
Subiendo a la habitación Toby trataba de hacer que ambos se acostaran a dormir.
— Y-ya, deben descansar — Decía el menor empujando a hoodie hasta la parte baja de la litera.
—- Ven acá — Habló Masky tomando las caderas de Toby por detrás.
— Ah, ¡N-No! — Se negaba el más bajo.
— Vamos, tranquilízate y disfruta~ — Incitaba el de chaqueta.
Pronto Toby fue acorralado entre Hoodie y Masky ambos lo apretaban con sus cuerpos rozando sus partes medias contra el chico que trataba de liberarse de ahí, manos acariciaban de arriba a abajo el cuerpecito ajeno.
— ¡No, no quiero!, ¡D-Dejenme! — Pedía el menor un poco asustado.
— No pasará nada~, estarás bien — Insistía Hoodie sosteniendo las manos de Toby.
En un momento el chico forcejeó tratando de soltar una mano, jalando su mano se liberó de hoodie pero por la fuerza le pegó a Masky en el rostro.
— Mh — Bufó el mayor de enfado — ¡¿NO PUEDES QUEDARTE QUIETO NI UN PUTO SEGUNDO?! — Regañó el mayor tomando con fuerza al más bajo del brazo haciendo que quedarán frente a frente.
Toby se paralizó y abrió los ojos grande del miedo, comenzaba a temblar y tener ocasionales tics en los brazos.
— ¡Masky! — Hoodie intentaba calmar al otro.
— ¡Cierra la boca imbécil!... y tú — Decía el aludido antes de empujar a Toby en la cama, tirandolo ahí — ¡Vas a obedecer quieras o no!, ¡Eres mío, sin mi no puedes existir! — Exclamó el mismo.
Masky intentaba desvestir al menor con cierta desesperación.
— ¡Basta, déjame no quiero!, ¡Por favor! — Reclamaba Toby ahora con la voz quebrada y los ojos cristalizados tratando de detener las manos del mayor.
Hoodie trataba de detener al otro, pero por culpa de su ebriedad no podía quedarse en pie mucho tiempo sin tambalear.
En medio del forcejeo, Masky comenzaba a meter mano por debajo del pantalón de Toby. Entonces por mero reflejo el chico pegó una bofetada al que tenía encima.
El más alto quedó inmóvil unos segundos con su rostro mirando hacia otro lado. Después lentamente giraba su cabeza para ver al menor nuevamente, ahora sus ojos fríos enfurecidos penetraban hasta su alma. La misma mirada del padrastro de Toby frente a sus ojos.
Sus lágrimas comenzaban a escurrirse por su rostro. Por el miedo el chico juntó las rodillas para empujar al mas grande y dejándolo libre. Escapó lo más rápido que pudo corriendo hacia la salida para bajar.
— ¡VEN ACÁ ROGERS, JODIDO IMBÉCIL! — Amenazó el de chaqueta persiguiendo.
La respiración del aludido se aceleraba al mismo tiempo que su corazón latía más rápido, cada vez escuchaba más cerca al menor el terror lo cubría por completo. Logró esconderse en el sótano donde se encerró hasta el amanecer.
Los golpes violentos convinados con los gritos de Masky aterraron tanto al chico y le devolvieron muchísimo esos recuerdos traumaticos que no durmió ni un solo segundo.
Hasta que por fin se calmaron pudo estar medianamente en paz ya que no sabia cuando salir de ahí.
Al día siguiente durante la tarde, hoodie fue a su rescate. Lo sacó de ahí aún con miedo, lo consoló y se disculpó. Masky no estaba ahí, había salido por que Brian se lo pidió.
A Toby le costó un poco regresar por completo y olvidar su miedo pero con ayuda lo logró.
ESTÁS LEYENDO
Aquí Y En La Otra Vida. 'Masky×Toby×Hoodie' 🔞
Hayran KurguSe conocen desde hace años, ¿quién diría que llegarían a ser algo más que compañeros? Sus destinos están escritos y nada podrá cambiarlos Leer info de abajo por favor ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ 🔴Fanfic yaoi de creepypastas, si no te gusta este contenido te...