Unos días más tarde, Masky tenía trabajo con Kate por lo que ambos se encontraban fuera.
Hoodie se quedo a cargo.
Esos otros días hoodie estaba un poco cortante con Masky, Toby claramente notó eso, pero pensó que era alguna pelea de las que a veces tenían los dos.
Ambos proxies se encontraban en la cabaña Toby afilaba su hacha afuera al aire libre para despejarse un poco
Hacia un poco de frío ya que era temporada de invierno, hoodie había preparado la chimenea para traer a Toby adentro por que había estado ahí afuera mucho tiempo.
El encapuchado salió llamando la atención del menor.
—¿Terminaste?— Preguntó el más alto acercándose.
—Hmmm... si— Contestó observando su hacha con aspecto viejo, pero perfectamente afilada.
Brian tocó las manos del chico y, estaban muy frías.
—De acuerdo es hora de entrar, tus manos son hielo— Continuó para llevárselo adentro.
Al pasar, Toby ya sabía lo que debía hacer, fue directo a donde estaba la chimenea y se sentó en el suelo como un niño observando las flamas de fuego moverse.
Hoodie se acercó y se sentó a un lado, luego este mismo suspiró para luego hablar no va a desaprovechar esta oportunidad.
— Hey... tengo que hablar contigo—
—¡¿hm?!— Él chico volteó a ver al otro repentinamente —¡y-yo no hice nada¡, ¡Solo molesté a Masky una vez esta semana, no era mi culpa quemar un poco las hojas de slenderman¡ — Se defendia Toby exaltado con temor a que fuera algún regaño.
— No, No, tranquilo... espera... ¿Que hiciste qué. con las hojas de slenderman?— Preguntó extrañado.
— ah... ¡Nada, nada! — Afirmaba el muchacho tratando de esconder su voz nerviosa, pero sus tics lo delataban —¡M-mierda!—exclamó.
—Bueno... Olvídalo— Dijo y levantó su pasamontañas hasta el nivel de su nariz.
Toby podia ver la mitad de su rostro ahora lograba ver que tenía un poco de barba, su piel pálida y una nariz puntiaguda.
—¿D-De qué quieres hablar?— Preguntó El menor mirando hacia otro lado.
— Pues...es un poco complicado, la verdad... no se muy bien como empezar— Inició el mayor.
Toby agachó su cabeza, luego, se quitó sus goggles para después mirar a Hoodie.
—Vamos, Solo dilo, no creo que sea tan c-complicado — Animaba el menor.
Luego de un momento de silencio, logró hablar de nuevo.
—Sabes... hay momentos en los que lo único que pienso es en ti cuando estoy contigo... y tampoco puedo dejar de pensarte cuando no estas conmigo... — Confesó Hoodie, seguido, se quitó su máscara por completo — Yo... creo que te quiero o algo así. —
Se quedaron en un silencio repentino observándose el uno al otro, luego, Hoodie estiró su mano para quitar el bozal del chico. Este retrocedió un poco pero se dejó llevar por el momento.
Toby no sabia que decir, un sonrojo creció en sus mejillas pecosas.
—Espero poder gustarte yo también— Habló hoodie nuevamente.
Esta vez su acción fue rápida por lo que se acercó más y besó finalmente los labios del menor.
Tanto había esperado por ese momento que por fin llegó.El chico apretó los ojos y continuó, tensó su cuerpo inconscientemente cosa que luego fue calmada por la caricia de Hoodie en el rostro del chico tomándolo con delicadeza para poder besarlo mejor.
Fue relajándose de poco en poco al mismo tiempo que el beso se hacia cada vez más movido y hasta cierto punto intenso.
ESTÁS LEYENDO
Aquí Y En La Otra Vida. 'Masky×Toby×Hoodie' 🔞
FanficSe conocen desde hace años, ¿quién diría que llegarían a ser algo más que compañeros? Sus destinos están escritos y nada podrá cambiarlos Leer info de abajo por favor ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ 🔴Fanfic yaoi de creepypastas, si no te gusta este contenido te...