C.12 acuerdo

1.1K 101 50
                                    

Era de madrugada en la misma noche.
Una luz tenue entraba por la ventana iluminando el rostro de Hoodie quien dormía cómodamente con Toby acurrucado en su pecho.

Esa luz encandiló al más alto por lo que abrió sus ojos parpadeando un par de veces acostumbrándose a la luz. Giró su vista hacia la ventana y pudo observar a Masky recargado con los codos en el marco de la ventana abierta mientras fumaba semi desnudo únicamente cubriéndose con un boxer negro.

El castaño sintió como el menor se movía para acomodarse dándole la espalda abrazando las sábanas, su cabellito alborotado y esas marcas de chupetones en sus hombros y parte de su espalda lo hacían ver de cierto modo tierno a su parecer.

Aprovechó esto para levantarse y hablar un poco con Masky.

—Un día te vas a morir de cáncer pulmonar— Comentó Brian en voz baja para llamarle la atención.

—Cállate, lo dice el que es adicto al alcohol— Respondió el otro mientras se volteaba para verlo.

—Si, si, uhg como digas... Oye... Lo de hace rato... ¿Desde cuándo ustedes dos están, por así decirlo, juntos?— Cuestionaba Hoodie esperando explicaciones.

Masky exhaló soltando el humo del cigarrillo para luego hablar — Hace casi tres meses, nunca logré llegar hasta este punto, así que, tranquilo hombre, él ha tenido su primera vez con los dos— Explicó para volver a dar una calada al cigarro.

—¿Como sabes que fue su primera vez?— Volvió a preguntar el castaño

—Él me lo dijo antes de que tu llegaras— Respondió de manera fría — Además, se le nota a kilómetros lo virgen que es— Decía con voz impostada.

—Ha~, al parecer estu vimos los dos haciendo lo mismo— Argumentó Hoodie volteando a ver al menor dormir.

—Si, los vi una vez, luego le reclamé y me lo explicó todo... En ese momento me enojé pero ahora... No siento la necesidad de eso, la verdad no me molesta, fácil podemos "Compartir" sin pelear, además de que Slenderman no se dará cuenta ya que no pelearemos todo el tiempo — Objetó el de la ventana.

Hoodie lo pensó un poco, pero tampoco quería entrar en conflicto, ya que seeia muy difícil de salir de ello además de ls complicaciones con slenderman —... De acuerdo, pero mantén todo esto ocultó, si slenderman sospecha algo nos irá realmente mal—

—No soy idiota, claramente mantendré la boca cerrada al igual que tú— Concluyó Masky para después apagar su cigarrillo en el marco de la ventana.

—Entonces... Si estuvimos con Toby al mismo tiempo el... nos estaba...—

—¿Engañando?— Interrumpió Masky —Tal vez, pero, me dijo que era por que tenia miedo de nosotros, de que peleemos pero no era su intención engañarnos él solo se protegía y a nosotros de nosotros mismos — Explicaba el de la barba.

—Bien... entonces... ¿Sin peleas?— Mencionó Hoodie estirando la mano para estrecharla con la de su compañero.

El otro miró la mano de hoodie, luego su rostro después aceptó estrechando su mano con la del otro.

Ambos asintieron con la cabeza finalmente llegando a un acuerdo en el que los dos estaban conscientes de ser pareja los tres, sin peleas, sin reclamos.

Aquí Y En La Otra Vida. 'Masky×Toby×Hoodie' 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora