esta historia se ambientará en el capitulo 319 del volumen 33 del manga de boku no hero...
Días después de que Izuku Midoriya abandonara la academia, todos los alumnos de la clase 1-A, discutiendo sobre la cooperación entre Endeavour e Izuku.
-¿están... seguros?- dudaba Ochaco ante la suposición del chico explosivo.
-bueno, no es mas que una conjetura pero...- dijo Shoto para ser interrumpido por el musulmán.
-es seguro que ese nerd de mierda está trabajando con endeavour y los demás- respondió seguro el rubio.
-¿una conjetura?- preguntó mientras los miraba serio -¿entonces no llamaron a nadie para confirmarlo?- aun sentado en el sofá -ni siquiera hablaron con sus mentores?- los llenaba de preguntas Ingenium.
-lo intenté mil veces...- respondió Tokoyami con decepción mientras Katsuki destrozaba la carta de Izuku -pero nunca me atendió-.
-lo mismo con el sr. bragueta- con su obvio mal humor, Bakugou habló .
-y mi papá igual- confirmó frío el siempre inexpresivo Todoroki -hay algo raro, se que esta ocupado, pero esta pasando algo extraño... nos están ocultando algo...-
-ahora que lo pienso... All Might tampoco volvió todavía- se metió en la conversación la chica de los jacks.
-parece que no... suspendieron las clases y no pasamos de año, la gran mayoría de estudiantes estamos alertas para ir a patrullar... en estas circunstancias...- dijo decaído -es dificil conseguir información- agregó Ojiro.
-vi a All Might, el braguetas y al pajarraco hablar con el estúpido de Deku en el hospital...- arrugando la nariz y apretando un fragmento de la carta de izuku levemente enojado -y estas cartas...- aun mas enojado - si tenía tanto miedo de venir hacía la U.A. ¿quien fue el que pasó las cartas debajo de las puertas?- casi como un grito, Bakugou armaba su teoría -¡All Might!¡estoy seguro de que los dos se estan moviendo juntos!-.
-es mejor que este con un adulto ¿no? no hay que preocuparse ¿oui?- dijo Aoyama decaído.
-en las noticias solo hablaban de los top 3, nunca hablaron de All Might- añadió Kaminari.
-justamente- apretando el papel -yo conozco a Deku y a All Might mejor que nadie... y no se me ocurre peor escenario que este...- cerrando el puño derecho con fuerza.
-¡ENTONCES TENEMOS QUE BUSCAR YA MISMO UNA FORMA DE COMUNICARNOS CON ELLOS!- gritaba Kirishima.
Uraraka se levanta del sofá para añadir algo a la comversación, un dato importante.
-Endeavour es un egresado de la U.A. ¿no?- mientras una mirada seria apareció en ella -usemos la fuerza-.
Unos días mas tarde, El director Nezu había citado al héroe N°1 a una reunión oh... una trampa hecha por los alumnos de la U.A.
-director...- habló Enji para voltearse y por un ruido ver a los compañeros de Izuku -¡¿esto es una trampa?!- mirando a toda la clase.
-Enji... escuché lo que estos chicos tenían para decir, y me pareció que se podía dialogar, siempre estoy dispuesto a cambiar mi opinión- mientras cerraba los ojos.
-¿por que me estuviste ignorando?- [ahhh se siente feo no?putito] preguntó de primeras Shoto a su padre -¿no habías dicho que juntos detendríamos a Touya?-.
-Shoto... yo... me alegra que sientas eso.. pero..- su hijo le interrumpió.
-Endeavour... están dejando trabajar por su cuenta a All Might y a Midoriya por su cuenta ¿no?- le replicó en heterocromatico a su padre.
Una mirada fría de su padre despejó las sospechas del rubio explosivo que se abrió paso entre sus compañeros y cabeza abajo interrumpe la conversación o mas bien el interrogatorio.
-lo sabía..- agarrando del hombro al bicolor -sí... esta sería la decisión correcta pero.. tu no entiendes a Deku... para nada- Enji no respondía en absoluto, solo observaba serio a su anterior pasante -Deku es un descerebrado, no piensa en el, igual que como lo hacía All Might... pero el es diferente, no va a poder- por fin levantó la cabeza, y así mismo lo hizo con su tono de voz -¡ENDEAVOUR!¡A ESOS DOS NO SE LES PUEDE DEJAR SOLOS!-.
-(parece que ahora... ese chico se alejó de All Might... ¡si tan solo pudiéramos alcanzar su velocidad... para apoyarlo!)- algo en su bolsillo sonó, y lo sacó- pero...- siendo interrumpido por un Sero.
-perdón... ¿eso es un GPS?- ya sin remedio, el Todoroki mayor lo lanza hacia atrás para que los chicos lo atraparan, siendo los mas rápidos Sero, Agakure y Mineta cayendo en el suelo antes de atraparlo -¡¿nos... presta esto un rato?! osea... deku y yo apenas somos compañeros pero...-.
-yo igual.... apenas compartimos un año con el- agregó el mas tímido del grupo -y aun así...- ayudando a Mineta a levantarse.
-El Hecho de que no nos haya dicho sobre el One For All... o que creyera que con esto era suficiente... nos shockeó bastante, pero...- siendo seguido por el presidente de la clase.
-los alumnos del curso de héroes estamos dispuestos a seguirlo adonde sea y trabajar a su lado, no importa cuan grandes sean las responsabilidades que implica el OFA, ¡MIDORIYA IZUKU ES NUESTRO AMIGO! no podemos mirar al futuro con una sonrisa en nuestras caras... mientras que uno de nosotros vive un infierno allá afuera-.
-es muy peligroso fuera, el orden desapareció y no queremos que ustedes también...- intentó convencerlos Enji a los adolescentes.
-¡COMO MADURASTE!¡TODOROKI!- gritó el director para llamar la atención -ese chico es el blanco de los villanos, si aprobé su team-up fue por que el no quería volver, pero... es bienvenido a regresar cuando el quiera- dando una sonrisa a sus estudiantes -una vez que son aceptados por esta academia y se convierten en nuestros alumnos... se vuelven nuestros protegidos- pero Enji interrumpió el discurso del director.
-pero¿no estaríamos poniendo en peligro a los evacuados? entre ellos todavía...- mencionó alarmado.
.si esa gente aceptó refugiarse aquí no fue por que se designó este terreno como un refugio -juntando sus dedos -yo me voy a encargar de transmitir seguridad a la gente, después de todo tenemos la barrera de la U.A. la reforzamos para el festival, pero no tuvimos oportunidad de usarla, es muy valioso... ¡no se preocupen, no se olviden de que All Might también se formó aquí!confío en que lo traerán devuelta!-.
Todos los alumnos estaban frente a un caído Izuku en el suelo mientras civiles lo rodeaban. Recientemente habían atrapado un villano que le dio problemas a un cansado Izuku.
-¡FUGITIVO CAPTURADO!¡bien hecho Bakugou!- con una cara furiosa, Katsuki se volteó a hablarle o... gritarle a Creati
-¡SOY DINAMAIGHT, DIOS DE LAS EXPLOSIONES MORTALES!- casi como una orden, a la cual rápidamente hizo que Momo se disculpe.
Todos los civiles salieron huyendo al ver que el justiciero de verde estaba frente a ellos, asustados se habían alejado, provocando amargura en la boca del peliverde que observaba hacía un costado, para ver a sus ex-compañeros con un aura intimidante, pero no funcionó.
-¿que hacen aquí...?- sin levantar la vista, recoje su protector con su mascara.
-estábamos preocupados Deku- le dijo la primer amiga del chico.
-yo... estoy bien, no se tienen que preocupar por mi... aléjense, es lo mejor para todos...- colocando su mascara.
-¡JAJAJAJA!¡NO SABES EL ALIVIO QUE ME DA AL ESCUCHAR ESAS PALABRAS DE LA COPIA MAL HECHA DE ALL MIGHT!- dando lentos aplausos -¡les pido un fuerte aplauso para el señor sucesor del One For All!- parando de sonreír y alzan do sus manos para señalar con sus dos pulgares a si mismo -ahora... lo que me gustaría saber... si es que puedes sonreír...-
___________________________
gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
¿PODRE VOLVER A SONREÍR?
FanfictionCansado, con hambre, insomnio y decaído, Izuku batallará contra la clase 1-A, logrando escapar y tratando de enfrentar a All For One desde las sombras. Posición 23 de 28.700 historias en el ranking de #bokunohero