-¡DESGRACIADA!- Gritaba el villano de quirk estrés -¡A ELLA!- ordenó a los villanos restantes.
De momento, todos, pero absolutamente todos los villanos fijaron su objetivo, una chica de 17 años, una estudiante de U.A. una futura heroína. Avanzaron sin importar que Heroes estaban en su camino, una orden había sido dictada y eso se cumpliría.
Una presión fue ejercida en todos los héroes, ¡esto es una locura!¡¿como es que se expuso de tal forma?!. Todos pensaban lo mismo, pero no podían hacer nada, era arrollados por los villanos, Los Todoroki estaban tratando de detener a Re Destro, ella estaba sola con Kyoka.
-¡Uravity!¡hay que largarnos de aquí!- Gritó la chica de jacks.
-(soy la chica con mas potencial... según Deku...) ¡ES HORA DE DEMOSTRARLO!- determinada a pelear.
Llegó el primer villano que había subido las escaleras por todo el edificio, estaba armado con una manopla con puntas, un arma punzante. Intentó golpear a la futura heroína que sin problemas lo esquivó y de un solo toque de sus almohadillas, estaba flotando en el techo, cosa que hizo sonreír victoriosa.
-Deku tenía razón... Mí quirk... Para el combate cuerpo a cuerpo es muy bueno...- lo que sorprendió a la chica de Jacks.
Llegaron dos más, uno de ellos con los brazos de un material metálico y el otro con pistones en los antebrazos. El hombre de brazos de metal intentó atacarla sin éxito, la chica lo había esquivado, estaba por tocarlo y que quede incapacitado, pero su compañero logro evitarlo con un golpe que acertó en la castaña, que rápido se recompuso.
Su espíritu de lucha estaba al máximo, no iba a suceder lo mismo que antes. Está vez ambos villanos iban a atacar a la vez, por lo que no dejaron otra opción a la chica, que apoyó sus manos en dos escombros diferentes de buen tamaño. Estaba esperando el momento justo para hacer su movimiento, contó en reversa.
-(3... 2... 1...)- rápidamente uso su quirk en ella misma para flotar sobre sus oponentes, que casi pasan de largo -liberar- dijo juntando sus dedos para liberarse a ella.
Ambos se detienen y se dan vuelta para ver a la chica, que sin esperar más, lanza sus soga metálica hacía los villanos que fácilmente lo esquivaron.-jeje... Estúpida, no nos detendrás con esos ataques tan predecibles- mientras sus pistones se activaron.
-es bueno tener un factor sorpresa, ¿No creen?- sonrió angelicalmente.
Ella hizo regresar sus sogas, lo que no les llamo la atención a ambos rivales, pero se llevaron la gran sorpresa de que algo en la espalda los golpeó con fuerza en la cabeza, haciendo que pierdan la conciencia, dos escombros golpearon sus cabezas.
Los ruidos en las escaleras sonaban en el piso de la chica, que aún jadeaba del esfuerzo que requerían esos movimientos.
-esto... Me va a tomar tiempo...- comentó mientras aún seguía recuperando aire.
Mientras tanto, fuera del edificio seguían peleando Te Destro con ambos Todoroki, que sin la ayuda de Geten a el ex líder de la iniciativa liberadora, les era más sencillo.
-Shoto... Uravity está en peligro, no deberías de estar aquí- una fuerte explosión sonó desde el edificio en donde todos los villanos se dirigían.
Sin esperar mucho, empezó a derrumbarse, lo que alarmó al héroe de fuego, su preocupación no se hizo esperar. Pero el alivio se vio cuando La heroína Uravity y su compañera Earphone Jack estaban flotando, pero había aún un problema, la bajada.
-¡SHOTOOO!- gritó el Todoroki mayor hacia su hijo, que cómo si de telepatía se tratase, leyó su mente e hizo una rampa de hielo para ambas jóvenes.
-¡LIBERAR!- bajando por la gran rampa de hielo que las iba a dirigir hacía el suelo.
¿Pero fue eso una buena desición? Realmente no, ahora estaba en el ojo de la tormenta, una batalla campal había en todos los alrededores, ambas mujeres estaban en un gran peligro, villanos como si fueran una avalancha se dirigieron hacía ellas. Sin esperanza alguna, ambas aceptaron sus destinos, no había nada ni nadie que pudiera salvarlas, por lo menos, no a ambas.
Sin pedir permiso, la chica de manzanillas, activó su quirk en su compañera y la lanzó lo más alto que pudo, confiando en que sus compañeros la podrán salvar a ella, era su última carta, su último acto heróico, y con una gran sonrisa, empezó a reflexionar.
-(lamento no poder seguir... Mamá... Papá... Compañeros... Deku... Hice lo que pude y fallé, pero esto no es más que un pequeño tropezón para ustedes, se que podrán vivir sin mí, no tengo salida, cabe mí propia tumba al dejarme llevar sin tener experiencia... Pero siempre con una sonrisa... ¡COMO ALL MIGTH! Y... Cómo Deku... Les diré a todos adiós...)-.
Estaban a pocos centímetros de ella, con sus armas y sus quirks activados, listos para matar. Listos para que una molestia, una piedra en el zapato desaparezca.
-¡¡¡SHINEEEEEE!!!- el héroe del día, Katsuki Bakugou había llegado con varias grandes explosiones alrededor de la castaña para alejar a los villanos.
-(¡BAKUGOU!)- pensaron todos los compañeros de la castaña al ver cómo el gran Dinamigth entró en acción.
____________________________
Gracias por leer
(⌐■-■)
ESTÁS LEYENDO
¿PODRE VOLVER A SONREÍR?
FanfictionCansado, con hambre, insomnio y decaído, Izuku batallará contra la clase 1-A, logrando escapar y tratando de enfrentar a All For One desde las sombras. Posición 23 de 28.700 historias en el ranking de #bokunohero