HÉROES ENTRAN EN ACCIÓN

1.4K 101 13
                                    

-(¡BAKUGOU!¡JUSTO A TIEMPO MOCOSO!)- pensó internamente Endeavor mientras miraba con una sonrisa, para despues volver a su pelea.

-¡MALDITA SEA CARA REDONDA!¡¿PODRÍAS DEJAR DE METERTE EN PROBLEMAS?!- gritó para acto siguiente tomar a la chica del brazo -¡RÁPIDO, SUJETATE DE MI ESPALDA!- siendo obedecido por la mochi.

   Sin desperdiciar un segundo, el practicante rubio, empezó a generar explosiones para llegar a dónde estaba su otra compañera, Kyoka Jiro. Acto seguido se impulsó hacia uno de los edificios cercanos, teniendo éxito.

-ugh... Si que pesan... ¿Pensaron alguna vez el no pedir postre maldita sea?- se quejaba Dinamigth -okey... Ahora lo que les pido, es que no se metan en problemas... El bobo eléctrico debería de llegar en un rato...- haciendo marcar una vena a Jiro.

-Kaminari Denki, ese es su nombre...- algo seria.

-no me interesa saber el nombre de los extras...- y sin querer escuchar la respuesta salió en ayuda de los demás.

-ese idiota... No me dejó responder... Bueno, como sea... Debemos quedarnos aquí hasta que esto termine...-.

-supongo que si...- dijo algo decaída.

-¿Cómo?- dijo el Saiko no hero mientras escuchaba por el comunicador -¿Y que espera? Traelo aquí, la situación es complicada...-.

Unos minutos antes...

   Mientras tanto, un auto resonaba en las calles, era All Migth, quien seguía la ubicación de su pupilo.

-aquí estás...- frenando de golpe -ya veo... Tu vieja casa...- bajándose para ingresar.

La casa estaba igual a como se encontraba cuando ayudó a Inko a evacuar, no cambió en ningún aspecto.

  -¡Joven Midoriya!¡¿Está en alguna parte de la casa?!- sin oír respuesta alguna -¡¿Joven Midoriya?!- gritando un poco más fuerte.

  Avanzó un poco para observar como la mochila de su sucesor se encontraba en el suelo cerca de la puerta del baño. Tocó 3 veces la puerta, pero no tuvo respuesta, por lo que fue abriendo poco a poco la puerta.

-¿Joven?- encontrándose con un Izuku dormido en la bañera, agotado y casi por completo bajo el agua.

   Se acercó un poco hacia su alumno, para despertarlo, la primera vez, no tuvo éxito, ¿La segunda? Tampoco, recién al tercer intento pudo tener una respuesta.

-joven Midoriya, debe descansar en otro lugar, le traje un traje completamente nuevo, solo debe agregar los guantes que llegaron de E.E.U.U. y ya estaría completo, pero si en verdad quiere descansar, valla a su habitación, recuerdo que aún tiene una cama-.

  Poco a poco el adolescente fue abriendo los ojos, algo avergonzado por supuesto, pero despierto.

-yo saldré para que puedas cambiarte y luego irás a dormir a tu habitación-.

-no... Ya descanse suficiente... Estoy bien-.

   Toshinori obedece la petición del chico y sale del baño, esperando unos segundos, en donde salió con su traje de héroe totalmente restaurado. Ya con una mejor imagen, olor y energía.

-siento que podría estar 1 semana peleando- bromeó Izuku mientras mostraba una sonrisa detrás de la máscara.

-no de broma diga eso joven, suficiente con que lo dejo descansar poco- respondió con autoridad su maestro.

-je... De acuerdo...-.

-Endeavor... El joven Midoriya ya está listo para seguir- dijo al comunicador.

-¿Cómo?- se escuchó del otro lado -¿Y que espera? Traelo para acá, la situación está algo complicada-.

-entiendo... Midoriya... Aquí tienes la dirección, ve lo más rápido posible-.

-¡Si!- activando el One For All.

-recuerda tener cuidado ¿Si?-

-¡Si!- dando un enorme salto hacia donde estaban los demás.













-¡¿Cómo es que se está volviendo más fuerte?!- gritaba Dinamigth.

-si quirk está aumentando... Y estoy alcanzando mí límite- respondió Endeavor.

-vamos... ¡Hay que vencerlos!- se convencía a si mismo Shoto.

-¡AGUANTEN, DEKU LLEGARÁ EN CUALQUIER MOMENTO!- liberando sus últimas llamas.

-(¡¿Por qué siempre tiene que resolver todo el?!¡YO TAMBIÉN SOY FUERTE!¡LE GANÉ TODOS LOS COMBATES DE PRÁCTICA QUE TUVIMOS!)- empezando a guiarse por su ira.

  -Bakugou está empezando a dejarse llevar...- comentó Uraraka preocupada.

-tranquila, estará bien, se supone que no es un "extra" como nosotros, si llega a perder me burlare toda la semana- teniendo una sonrisa.

-ten un poco más de respeto jiro, el te salvó la vida- le replicó la mochi.

-no, el no me salvó la vida, tu si lo hiciste, además ese idiota insulto a Denki- abrazando a su heroína -hablando de eso, gracias por arriesgar tu vida por mi-.

-no... Yo te involucre en esa situación-

-y me salvaste, y eso lo agradezco-

-¡YA LLEGUÉ!- dijo un rubio mientras llegaba algo agitado -demonios... Esas eran muchas escaleras...- dando una mala imagen.

-sabes que... Bakugou si tenía razón... Eres un bobo-  haciendo caer sin motivación al Pikachu humano.

    Bakugou seguía intentando atacar a Re Destro, pero cada vez se le hacía más difícil, por cada ataque directo que daba el rubio, el villano se volvía mucho más rápido.

-¡NO VAS A PODER DERROTARME CON ESOS MOVIMIENTOS!- mandando a volar de un golpe a Katsuki -deberías empezar a actuar... ¿No?¿Touya?- de las sombras de uno de los edificios, un fuego azul dio de lleno en los héroes, que simplemente no podían mas.

   Con Enji al límite, Bakugou desesperado por atacar y Shoto haciendo lo que puede, el panorama no se ve favorable para los héroes. Y aún peor, de los escombros, alguien volvía a mostrarse, así es Geten, el villano de hielo del Frente de Liberación, había regresado.

-Shoto... Los civiles fueron todos evacuados... No tienes por que quedarte acá- dijo mientras no podía moverse del lugar -Se que dije que enfrentaramos juntos a Touya... Pero... Creo que no se va a poder... Lo único que queda es... Rezar a qué Deku llegué ahora...-.

-patetico...- comentó el mayor de los hermanos Todoroki -eres tan inservible, que le pides ayuda a tu hijo y a un joven apenas ingresado de la U.A. ¿Y se supone que tu eres el héroe N°1?- mientras esa sonrisa molesta aparecía.

-Shoto... Vete...-

-no... Yo puedo hacer el suficiente tiempo como para que Midoriya llegue...-

-hijo... No puedes usar tu hielo... Y tu lado izquierdo no está muy pulido, llegarás al límite muy rápido... Bakugou está herido...-

   Una enorme pantalla de humo apareció en todo el lugar, por los costados salían disparados decenas de villanos derrotados, ya había llegado él, el sucesor de All Migth, el siguiente héroe N°1, Izuku Midoriya, alías Deku.

-ya todo está bien... ¡Ya estoy aquí!- disipando todo el humo de un solo movimiento.

-¡Y con refuerzos!- gritó Kirishima, siendo acompañado por Iida, Kendo, Shoji, Sato, etc.

   Desde lejos, desde una terraza, observaban los demás, Kaminari, Jiro y Uraraka.

-es Deku... El ya llegó- naciendo una sonrisa de su rostro.

_____________________________

Gracias por leer

¿PODRE VOLVER A SONREÍR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora