PERDÓN

1K 72 1
                                    

-demonios... Shigaraki había dicho que el estaba fuera del juego... No pasaron 4 horas y nos vuelve a fastidiar- habló en voz baja el hijo mayor de los Todoroki -creo que es hora de retirarnos... All For One...-

Un líquido como el lodo salió de la boca de los villanos, para desaparecer por el quirk del villano número 1 de la historia de Japón. Tranquilizando el ambiente, todos los villanos de menor rango empezaron a escapar, pero Deku no iba a permitir eso, rápidamente con sus látigos atrapó a todos por la cara para impedirles respirar.

-Midoriya, es suficiente, puedes soltar a todos- le ordenó el héroe número 1.

-encargarse del resto Endeavor- soltando a todos, para activar el One For All.

-i-izuku...- mencionó una voz detrás del joven de pelo verde, a lo que aun con su quirk activado, se dio la vuelta, era su compañero Katsuki.

-(maldición... recuerda izuku, actúa cortante)- el héroe provisional, procedió a mirar de arriba a abajo al sujeto -katsuki... deberías ir a que te atiendan las heridas- estaba por de nuevo intentar saltar pero Dinamigth lo agarra de un brazo.

-izuku, hablemos- pronunció el chico explosivo -por favor...- implorando casi cabeza agacha.

-....- se escuchaba un silencio largo en donde solo se oía el viento soplar -tienes razón... te debo una disculpa... no debí decirte eso frente a nuestros compañeros y mereces una explicación-.

Eso hizo sacar una pequeña sonrisa que desapareció para ponerse serio.

-Endeavor, nos adelantamos unos metros en el camino hacia la U.A.- avisó el encapuchado verde.

-de acuerdo chico, trata de estar atento a tu alrededor- respondió el héroe.

El cielo se nubló rápido, dando paso a la lluvia, que poco a poco fue mojando los trajes de ambos, el silencio aún rondaba en el ambiente húmedo.

-enserio lamento todos los años que te traté mal De... Izuku- mirando hacia un costado, arrepentido, rascando su nuca.

-(las decisiones difíciles requieren voluntades fuertes...)- pensó melancólico -mira Bakugo... me disculpé hace un momento por haber rechazado tus disculpas en público, pero todo lo que dije es cierto, me has abusado de manera violenta, directa e indirectamente, daño emocional, a, y no olvidemos lo más importante, incitación al suicidio...- mientras numerada con sus dedos las agresiones, Bakugo, esto te lo diré solo una vez y lo diré de buena manera... ¿enserio crees que 12 años de infierno que me hiciste pasar pueden ser perdonados sólo con una disculpa? realmente tienes la suerte de que nunca fuí en serio en una pelea...-

-Izuku... nunca pensé que cambiarías... de esta manera, siempre fuiste alguien amable...-

-cambié Bakugo, estos días estuve solo, no podía dormir, divagaba en el pasado, en mis momentos mas oscuros... mis momentos más humillantes... mayormente provocados por ti... es por eso que rechacé tus disculpas...-.

-entiendo... pero por lo menos vuelve a la U.A.- imploró el pelo cenizo.

-no, All For One sigue suelto por ahí... mandando sicarios a matarme, villanos, incluso ex heroes... no puedo permitir que eso llegue a la U.A.- habló mientras caminaba divagando con situaciones imaginarias-

-de acuerdo... pero... cuidate...-.

-lo hago- desapareciendo al instante en una pantalla de humo.

En otro lugar, mas precisamente en el tejado de un edificio...

-bueno chicas, me acaba de llegar la orden de volver abajo, las cosas ya se terminaron, parece que Midoriya se encargó de todo el solo...- comentó Kaminari con su típica sonrisa.

-deberías ponerte a entrenar asi llegas a derrotar a tantos como Midoriya...- le replicó Kyoka.

-creo que podría... pero quedaría estúpido después...-

-ya eres estúpido- entre risas.

-eso dolió- dijo mientras ambos se alejaban dejando a una chica castaña atrás.

-¿por que no te dejas ayudar?- dijo en voz baja.

-endeavor ¿Que fue lo que ocurrió para actuar sin mí?- preguntó el vigilante legal.

-tenian rehenes, y no puedo dejar que la gente salga lastimada- dijo seco pero justo.

-ya veo...- mientras se llevaba su mano al mentón para pensar -tengo la sospecha de que saben cuándo y dónde estoy descansando... Y eso aprovechan para atacar sin freno, pero... ¿Por qué no me matan?-

-bueno, según All Might, tienes un sensor del peligro.... Pero... ¿Shigaraki sabe de eso?- repregunta el héroe.

-no creo, nunca me vieron usarlo... El único que puede saberlo es All For One... El seguramente sabe de todos los quirks de los predecesores...-.

-Te agradezco la ayuda de hoy, en verdad nos salvaste el pellejo, podría enfrentarme a todos ellos juntos, pero... Con gente a mí alrededor... No-

-entiendo, gracias por contar conmigo, le agradezco-.





¿PODRE VOLVER A SONREÍR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora