NO SOY IMPORTANTE

2.3K 178 45
                                    

-Bakugo... ¿estas bien?- preguntó Kirishima acercándose a su amigo.

-...- Dinamight no respondió, solo estaba quieto en su lugar -vayan a la U.A. luego los alcanzo, quiero estar solo un momento- la voz de Katsuki rara vez sonaba tan tranquila, por lo que Iida dio la orden.

-de acuerdo Bakugo, solo asegúrate de volver ¿si? (Midoriya... no se por que haces esto... pero después de lastimar así a alguien que se estaba disculpando... no mereces su amistad...)-.

  Todos se habían alejado, todos a excepción de Katsuki Bakugo, que no hace mucho fue lastimado, tanto el como su orgullo.

-Izuku... yo... no pensé que... te dañé tanto... pensé que al disculparme todo iba a cambiar...-

   Unos metros mas adelante, Uravity estaba caminando a paso lento, a unos metros de sus compañeros, pensativa de como su compañero, su amigo pudo haber dicho esas palabras tan crueles a Bakugo. No le dio mucho tiempo a pensar, un lazo negro la atrajo hacia un edificio abandonado y ahí estaba, sentado en unos escombros, Izuku Midoriya.

   Ninguno de los dos estaban hablando, los dos esperaban palabras del otro, pero ninguno quería empezar.

-Uraraka... yo... no quería hacer esto pero... eres la única en quien confió esto...- la castaña solo observaba con una mirada seria al chico de pelo verde.

-no Deku, después de lo que hiciste allá afuera con Bakugo... no cuentes conmigo- estaba por irse, pero Izuku con su látigo la toma del brazo.

-tu sabes que esas palabras no fueron sinceras- Ochaco no quería mirar a la cara a su amigo, aun no -yo nunca necesité las disculpas de kacchan, siempre estuvo perdonado desde el momento en el que sentí que me trataba como un igual-

-aun así, estuvo mal que menosprecies las disculpas de Bakugo, se esforzó mucho para expresarse-

-Uraraka... mírame- la mochi aun no se volteaba para ver a su amigo -por favor...- las lagrimas de Ochaco no se hicieron esperar y fue vencida por las palabras de Izuku, por fin dándose vuelta -Uraraka... yo... llevo días sin dormir... sin comer... sin descansar... sin un vaso de agua potable... este sacrificio... lo hago por Japón... lo hago por ustedes... y por sobre todo, lo hago para que yo y todos... podamos volver a sonreír... juntos- una pequeña sonrisa se vio en el rostro del joven héroe, que hizo que su amiga, soltara unas lagrimas.

-Deku... no tienes por que hacer esto solo... no-

-si... si tengo porque hacerlo, yo no quiero perderlos... ¿sabes lo que sería para mi perder a mis amigos?¿sabes hace cuanto no tenía amigos?-

-Deku... nosotros no queremos perderte...-

-ustedes tienen otros amigos... Tsuyu tiene a su amiga serpiente, Iida te tiene a ti... Mina tiene a Kirishima, Bakugo también... todos tienen a sus amigos, yo no soy muy importante... mi única cualidad es... es... el One For All y... y... nada mas, en cambio ustedes...-

-Deku... no seas idiota...- le levantó la voz mientras se acercaba -¿sabes lo que sufriríamos por ti?-

-¿por que lo harían?- dijo sin pensar -no hice mucho por ustedes...-.

-si lo hiciste Deku...-

-me gustaría descansar en unos días, pero AFO me persigue... a menudo me manda asesinos y villanos para matarme y sabe que si no hay villanos derrotados... yo estoy descansando... esto solo te lo pido a ti... por que confío en ti y en que no se lo dirás a nadie... ¿pueden cubrirme un solo día?

¿PODRE VOLVER A SONREÍR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora