NO SOY IZUKU

2.6K 176 37
                                    


-la cinta aislante que cubre mis brazos son creación de yaoyorozu- observando a so compañero -"con estos miembros, somos una tropa a la que hasta All Might tendría miedo" esas palabras las dijiste en el campamento...- terminó de decir el chico pulpo.

-este oscuro lugar es perfecto, Dark Shadow, Ragnarök: Útero- rodeando con su quirk, todo el cuerpo de Izuku -estoy aprovechando las capacidades ofensivas de Dark Shadow para la defensa... tu tuviste esa idea después de todo...- mostrando como mejoró su control.

-¿desde cuando somos inútiles para ti?- cuestionó el chico pulpo.

-¡¡POR FAVOR!!- la presión de Dark Shadow era demasiada -¡¡¡AAAHHHH!!!- de alguna forma escapó de allí con el One For All.

-¡¿como hizo para escapar del Ragnarök?!-

-¡BASTA!¡POR FAVOR!- las lagrimas no paraban de salir del rostro de Izuku que había perdido su mascara, la culpa por preocupar a sus compañeros lo carcomían por dentro, pero era necesario, era para protegerlos de el mismo, de AFO- (¡YA LO SE!¡SE QUE SE PREOCUPAN POR MÍ!¡YO SE QUE LO HACEN DESDE EL FONDO DE SU CORAZÓN, LO ENTENDÍ DESDE EL PRINCIPIO!¡NO VINIERON PARA LASTIMARME... ES POR ESO QUE MI SENTIDO NO SE ACTIVÓ!¡ASÍ QUE POR FAVOR!¡ALÉJENSE!)- cerró los ojos con fuerza en busca de esperanzas, les imploraba que lo dejen escapar, pero solo se chocó con una muralla de hielo.

El rostro de Izuku mostraba un aura hostil ante la mirada del menor de todos los Todoroki, que sin temerle, lo desafió.

-¿que significa esa cara?¿tanta es la responsabilidad que... no te permites llorar?- recibiendo un silencio que solo el rompió -¡ENTONCES COMPARTENOS ALGO DE ESA RESPONSABILIDAD... NOSOTROS TE AYUDAREMOS!- Izuku aun con cansado, estaba sucumbiendo ante las palabras de sus amigos.

-no voy a dejar que escapes, ya no voy a llorar, por que tu me importas, eres mi amigo, mi amigo el que tiembla cuando siente miedo y llora cuando sufre... si ese amigo se va a convertir en un héroe como el de los cómics... ¡NOSOTROS... NO VAMOS A DEJARTE SOLO!- Tsuyu había hablado, pero solo hizo mas firme la decisión del chico de pelo verde.

-ese amigo... ya no existe...- una sombría mirada hizo que Tsuyu se preocupara.

-¡MIDORIYA!¡TAL VEZ ESTO SEA LO QUE ALL FOR ONE QUIERE PUEDE QUE APROVECHE PARA ATACAR LA U.A.!¡MIRA COMO ESTAS POR OCULTARTE!¡NECESITAS UN PLAN B!¡SI TANTO TE PREOCUPA LA U.A. POR LO MENOS QUÉDATE ALLÍ!¡LA PROTEJERÉ,OS JUNTOS!-

-¡ENTIENDE DE UNA MALDITA VEZ TODOROKI!- unos rayos verdes se empezaron a ver desde todo el lugar, Izuku estaba enceguecido y no daba tregua -¡ESTO ES UN ASUNTO ENTRE ALL FOR ONE Y YO!¡NO ESTÁN A LA ATURA DE PODER SIQUIERA HACERLE UN RASGUÑO!¡NI SIQUIERA SE SI YO PODRÉ!- tan solo liberar sus brazos hicieron que toda la muralla sea hecho trizas y flotando trató de escapar.

   Tsuyu con su lengua lanzó a Minoru por los aires mientras tenía una especie de soga hecha con su cabello, y sin pensarlo dos veces Mineta trata de hacer entrar en razón a su amigo.

-¡YO JAMAS TE ADMIRÉ POR TU QUIRK!¡COMENCÉ A HACERLO CUANDO EN USJ AUN CON MIEDO Y NERVIOS NOS ABRIMOS PASO!¡ME PARECIÓ GENIAL COMO ENFRENTASTE LAS COSAS!- pero Izuku seguía batallando.

-¡BASTAAAA!¡PERDÓN MINETA POR ESTO!- con uno de sus látigos, golpeó a Mineta y lo lanzó lejos de donde él se encontraba, y vio quien era la persona que seguía -(Uraraka... no... ella no... debo evitarla... ella es la única....) ¡¡¡LÁTIGOS NEGROS.... OFA 45%... FAJIN!!!¡¡¡MANCHESTER...-

-¡NO TE ESCAPARAS DE MI!- gritaba Ochaco, pero era tarde, Izuku ya se había marchado -¡DEKU!-.

-(¡NO LA ESCUCHES MIDORIYA!¡NO LO HAGAS!¡¡¡ESTO ES PARA QUE ELLA ESTE SEGURA!!!¡¡¡ESTO ES POR TODOS!!)SMAAAASH!!!- saliendo disparado a una velocidad mas alta.

¿PODRE VOLVER A SONREÍR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora