-¿Ves? El no te considera una inútil- dijo alegre mientras apoyaba su mano en la espalda de la chica.
-yo... Soy la chica con más potencial según Deku...- lo que hizo aparecer una sonrisa en su rostro.
-miren basuras humanas...- un ambiente tenso se instaló en el momento, la voz de Katsuki Bakugou resonó en el lugar -haré como que no hicieron nada si se largan de la habitación de mí mejor amigo...- observando con una mirada llena de odio de parte de Dinamigth.
Ambas chicas, sin chistar obedecen al rubio yendo hacia la habitación de la castaña.
[......]
En medio de la ciudad, la figura de un hombre se hace presente, caminando de manera débil y cansada, arrastrando los pies. Llegando a una casa en específico, lleva su mano a uno de los bolsillos de su mochila para sacar una llave. Equivocándose un par de veces de lo exhausto que se encontraba, logró colocar y girar la llave, para luego entrar en su hogar.
-hace tiempo no estoy aquí...- comentó a nadie mientras cerraba la puerta con llave.
Fue directamente al baño para hacer sus necesidades y llenar su bañera de agua caliente. Su día termina allí, sin resistir, desplomado en la bañera, dormido en la cálida caricia que solo el agua puede otorgarte.
Plácidamente su cuerpo desnudo se relajó, estaba en calma, hacía días que no dormía así de relajado, ¿Eso estaba bien?¿El estar relajado mientras tal vez alguien sea atacado? Esos pensamientos inundaron en la mente del chico peliverde, pero su cansancio pudo más que su heroísmo.
-jefe... esta dormido, podemos atacarlo ahora, será rápido y ya está- sugirió el hombre con escamas a un comunicador.
-no... spinner... no servirá de nada, él demostró tener más quirks del que pensamos... y esos quirks se parecen bastante a los de sus predecesores, por lo cual... debe tener ese instinto del peligro... no tendrás oportunidad alguna de matarlo, incluso podría atraparte... no vale la pena...- las palabras dichas por su líder Shigaraki, sorprendió al reptil humanoide, esas palabras y esa coherencia e ideas no son comunes en el.
-Shigaraki... ¿eres tu?- cuestionó
-mientras él esté dormido... hay que aprovechar para movernos y destruir mas a los héroes... sin Midoriya Izuku... no son nada, son solo piedras en el camino, inútiles, objetos sin valor cuyo única finalidad es colmar mi paciencia...- la ira contenida se presentaba en su ronca voz, lo que hizo volver en si a Spinner.
-entendido.. me uniré al grupo de nuevo y haremos una emboscada-
-no me interesa lo que hagas...-
Todos estaban reunidos en el gran complejo de habitaciones, relajados, unos mas felices que otros, pero el caso es que están relajados. El sonido de la puerta siendo golpeada resonó en toa la sala de descanso, perturbando la paz de todos allí. Era Present Mic, el profesor de Inglés de la U.A. quien venía con una cara seria.
-¡RÁPIDO!¡SUS TRAJES DE HÉROES!¡ATAQUE A UN REFUGIO CIVIL!- Casi todos sin falta salieron disparados a sus habitaciones para cambiarse, algunos siempre lo tenían puesto para ahorrar tiempo.
[......]
-equipo de rescate listo, cambio- habló el héroe cementoss
[heterocromático: condición de una persona con distinto color de ojos (ej: ojo derecho azul, ojo izquierdo verde)]
-equipo de ataque y distracción listo, cambio...- dijo Endeavor
-retaguardia preparada para cualquier conflicto- Gritó Dinamigth.
-este es el plan... El equipo de ataque distraerá a los villanos, no por nada solo está conformada en casi su totalidad de héroes, Cementos junto con shoto se encargarán de trasladar y proteger a los civiles con sus muros y la retaguardia dirigida por los alumnos mas fuertes y destructivos se encargaran de proteger a los civiles que serán dirigidos hacia allí y luego se unieron al ataque o esperaran órdenes, ¿entendido?- el héroe N°1 había hablado.
-entendido- hablaron al unísono los dos líderes al mando de los equipos.
Con una orden, Endeavor empieza el ataque hacía el Villano mas fuerte de allí, Spinner.
-¡JET BURN!- un gran rayo de fuego (si, así me lo define la wiki academia) que impactó directo en el hombre escama, que sin oponerse, salió disparado, derribando a sus propios compañeros en el proceso.
-ahora Re Destro...-
Una destrucción masiva apareció desde uno de los edificios, el villano Re Destro, comúnmente asociado al grupo de Liberación, dando un fuerte golpe al gran saiko no hero.
-ustedes... profetas de la represión... la soga de la sociedad... la represión... van a pagar tantos años que reprimieron a la gente por no usar su don, ¡YO!¡RE DESTRO!¡JUNTO A TOMURA SHIGARAKI!¡LIBERAREMOS AL MUNDO!- volviendo a atacar al héroe.
Los civiles se movían a espaldas de Endeavor, siendo protegidos por la dupla de muros de hielo y cemento que producían los héroes Shoto y Cementoss. La Gran Heroína Uravity estaba junto a Earphone Jack sacando civiles de los edificios con sus quirks, hasta que un temblor hizo alarmar a la castaña, quien decidida, miró por la ventana, grandes pilares de hielo aparecieron en el lugar, un hombre encapuchado empezó a manipular el hielo que Shoto producía.
-esto no puede estar pasando, se supone que el estaba arrestado- comentó Endeavor -¡Dinamigth!¡nuevas ordenes, entran en acción!- provocando una gran sonrisa en el rubio.
-(Deku... por favor mírame...)¡MUÉVANSE!¡YA!¡YA!¡YAAA!- saliendo volando con sus explosiones.
La escena no pintaba bien, el héroe flama estaba en dificultades ante la dupla villana de Re Destro y Geten, tanto así, que Shoto tuvo que abandonar su puesto para intentar cubrirle la espalda a su padre.
las llamaradas de Enji tenían las intensiones de derretir el hielo, pero era cada vez mas difícil, Re Destro lo golpeaba y no lo dejaba pensar, mientras que el menor de los Todoroki hacia lo que podía.
-no voy a poder resistir mas, aun hay civiles... no puedo pelear con libertad...- un gran pilar de hielo aparece para incrustarse en el abdomen del Héroe -ugh...-.
-te tengo...- comentó el villano de hielo -matar al héroe N°1... va a ser un pla- una gran lluvia de escombros calló encima del villano que nunca tuvo oportunidad de nada, por que nunca pensó, que una especialista de rescate fuera a atacar.
¡es genial! Un quirk con la capacidad de levantar pesos inhumanos con tan solo el toque de sus dedos, muy útil para rescates, y también, con esfuerzo, un quirk casi perfecto para el combate cuerpo a cuerpo ¿como peleas mientras flotas? simplemente increible...
es la chica con el potencial mas alto
¡URAVITY ENTRÓ EN ACCIÓN!
_____________________________
gracias por leer, disculpen la tardanza y espero hallan disfrutado del cap
ESTÁS LEYENDO
¿PODRE VOLVER A SONREÍR?
FanfictionCansado, con hambre, insomnio y decaído, Izuku batallará contra la clase 1-A, logrando escapar y tratando de enfrentar a All For One desde las sombras. Posición 23 de 28.700 historias en el ranking de #bokunohero