¿SOY INÚTIL?

1.8K 130 20
                                    

  Una mirada seria apareció frente a ella, los ojos castaños de la chica y el como es que miraba a la chica de color rosa, simplemente preocupante.

-la carta... deku te dio una carta... damela- Mina estaba sorprendida de que su amiga estuviera así de seria y mas de que supiera de que deku le dio una carta.

-o-oye Uraraka, tranquila, la carta no tiene nada raro, solo..- pero la voz de su amiga la interrumpió.

-lo se... pero necesito leerla- unas pequeñas lagrimas salieron de la castaña parecía necesitar un consuelo.

-Uraraka... ¿que te pasó?¿estas bien?- mientras la llevaba a la cama.

-yo... el... no... él está matándose Mina... y yo... no quiero eso, quiere enfrentarse a la liga de villanos el solo... sin ayuda... tengo miedo... el hablaba como si fuera una despedida... habló de que es una cuerda gastada que no aguantaba mas...- ante las palabras dichas por su compañera y amiga, mina lee la carta.

-cómo ves Ochako, el quiere descansar para despues enfrentarse a todos los malos, y lo hará, mientras tanto, nosotros haremos todo lo posible por ayudarlo...- mientras acariciaba la mejilla húmeda de su amiga.

-mina... Yo... Quiero ayudarlo... Pelear junto a el...- pero solo recibió un abrazo de consuelo con un sabor a "no podrás hacerlo" -¿Tu crees que puedo pelear a su lado?-.

-Ochako... Midoriya es muy fuerte... Por mucha diferencia, los únicos de la clase que alguna vez estuvieron a su altura... Son Bakugo y Todoroki... Pero las cosas cambiaron... Ni con todas nuestras fuerzas fuimos capaces de traerlo, y ni siquiera estaba en forma- las palabras que iban indirectamente hacía la castaña, dolieron -no... No creo que nadie de este curso sea capaz de pelear a su lado...-.

-pero... Puedo ayudar... No soy inútil...- una pequeña vibración se sentía en la voz de la adolescente, que poco a poco se le aguaban los ojos -Mina... ¿Acaso yo soy una inútil?-.

  La peli rosada estaba sin saber cómo reaccionar ante las palabras de su compañera, que empezó a derramar las primeras lágrimas, haciendo que la chica la abrace instintivamente. Pero de pronto, una idea surgió en su cabeza, era claro y con un poco de suerte, iba a ayudar a su amiga.

-eso solo Izuku lo sabe...- levantándose de su cama para ir fuera de su habitación -¿Que pasa?¿No vienes?- esperando con una sonrisa a que la acompañe.

-yo... Si...- imitando la acción de su amiga.

   La chica ácido se dirigía al cuarto de los chicos, el lugar donde está la habitación en donde un chico peliverde habitaba cotidianamente.

-normalmente Midoriya sería muy amable y nos abriría al golpear para responder nuestras dudas...-.

-Mina... ¿Cómo le preguntaremos si no está aquí?- decía algo confundida.

-nop, el no está aquí...-

-y entonces... ¿Cómo entraremos?-

   La sonrisa de la chica rosada no se hizo esperar, lentamente levantó sus manos mientras empezó a producir asido, dando a resaltar sus intenciones.

-¡Oye!¡No debemos hacer eso con la privacidad de Midoriya!- mientras ve como claramente derritió la cerradura.

-vaamooos, no me digas que... ¿nunca quisiste tener algo de la persona que te gusta?- mientras miraba a su amiga - esta camiseta ni siquiera es mía, es de Kirishima, se la quité hace 3 semanas- entrando a la habitación del peliverde.

[Deku: la falta de respeto abunda por aquí]

   La hiperactiva mujer encendió las luces y buscaba con la mirada el objeto que estaba buscando.

-¿Que haces?- dijo preocupada.

-buscando algo, mientras tanto elije lo que quieres tener de recuerdo de tu chico, yo haré la vista gorda- mientras movía su mano de arriba abajo en dirección a su compañera y miraba hacia otro lado en busca de aquel objeto.

-¡Yo no haría eso!- dijo Ochako -pero Uravity si...- tomando una sudadera verde oscuro que decía "sudadera" en dorado.

-¡Aquí está!- agarrando una libreta -¡esto es lo que estaba buscando!- mientras alzaba en alto el objeto -¡El diario íntimo de Midoriya!- con una sonrisa saltando en la cama del ex estudiante.

   Con las ilusiones por los cielos, abrió en la primera página para decepcionarse por completo, puras notas sobre héroes y quirks inútiles, ocasionando que deseche la libreta de forma cómica.

-¡Oye!¡ten cuidado!- le dijo Uraraka que justo antes de que caiga lo atrapó -¿Por qué piensas que un chico tendría un diario?-.

-por que izuku es el chico más sensible y sentimental que eh conocido, tenía la esperanza de que tuviera uno... Pero no... Solo son libretas llenas de apuntes de héroes...- pero hizo prender el foco a la mochi.

-¿Habrá puesto algo sobre mí?- por lo que Mina vuelve a ilusionarse.

  Pasaron de página en página, encontrando decenas de quirks y héroes vistos por el chico, la lista era interminable, hasta que llegó a una tal "Ochako Uraraka".

-¡Hay que emoción!¡Escribió sobre ti!- mientras festejaba de manera infantil.

Ochako Uraraka

Nombre de heroína: Uravity

Quirk: Gravedad Cero

Función: tiene unas almohadillas en las yemas de los dedos, que al tener contacto con cualquier objeto, hace que este flote.

Personalidad: Es la primera chica de la U.A. con la que tuve contacto, también es por mucho la más amable, más amigable, muy sociable y siempre dispuesta a ayudar a los demás con su bella sonrisa.

Opinión del quirk: ¡es genial! Un quirk con la capacidad de levantar pesos inhumanos con el simple toque de uno de sus dedos, muy útil para el rescates, y también, con un poco de esfuerzo y técnica, un quirk casi perfecto para el combate cuerpo a cuerpo, ¿Cómo peleas mientras flotas? Simplemente increíble.

Opinión: ♡ la chica con el potencial más fuerte

__________________________

Siii volví a aparecer, lo siento jaja... Estuve muy ocupado y con poca Inspiración... Pero ¡Hey! Estoy de vuelta con este cap increíble

¿PODRE VOLVER A SONREÍR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora