UN DÍA LLUVIOSO

721 55 12
                                    

    La lluvia no cesaba, incluso se hacía más fuerte, al punto de que las calles empezaron a inundarse. Esto era observado por Izuku, quien ahora mismo estaba sentado en un poste de luz, mordiendo algo de carne cruda.

-ultimamente las calles se inundan bastante... Parece que algo ocurre con el sistema de drenaje...- dijo en voz baja

    ¿A quien le hablaba? Realmente no había nadie a su alrededor, su comentario era para si mismo, abrazándose con diálogos para no sentirse solo. Pasaron dos meses desde que Izuku estaba solo, se escapaba de All Might y de Endeavour, todo esto para que ellos no salieran lastimados.

-All For One... ¿Que tienes planeado para mí?¿Estás jugando con mí sentido de justicia y mí moralidad?¿Acaso quieres que yo esté alejado de UA?¿O quieres que yo piense eso?- comentaba para darle otro mordisco a la carne cruda, casi sin sabor -¿Cómo contrarrestarte si ni siquiera se lo que planeas para mí?- tragando su comida.

   Por un momento, el vigilante deja pasó al sonido de la lluvia, algo estaba pasando, su oído por un momento se agudizó, casi ignorando por completo a la lluvia, eran unos pasos. Lentos pero casi sigilosos, esto hizo alertar a Izuku, pero no sé alteró en ningún momento, solo esperaba el momento perfecto.

-yo no haría eso si fuera tu...- dijo en un susurro Izuku, al escuchar como una espada era sacada de su funda.

   De nuevo, Izuku se quedó casi estático, esperando la agresión de su "atacante". Las pisadas se escucharon cada vez más cerca, hasta llegar a unos metros.






























   Los jóvenes estudiantes de la UA estaban llegando a su academia, una larga jornada de patrullajes se había terminado, era la hora de descansar para el otro día estar al 100. Todos se notaban cabizbajos desde cierto día, en especial dos personas.

-oye Iida, ¿No está muy decaída Uraraka?- preguntó Red Riot.

-si, es normal, el estrés y la ansiedad que provoca no saber si tu amigo está bien... Es demasiada para cualquier persona, alguno lo llevamos bien... Otros... No tanto...- de la nada, sonó una alarma del celular de Iida.

-¿Por qué tienes una alarma a estas horas?- interrogó el pelirrojo, levantando su ceja, y dejando ver una preocupación clara, con su rostro serio.

-no es nada, es una alarma para recordarme la hora de dormir- respondió el chico de anteojos.

-pero aún no hemos hecho la cena...- la escusa del Tenya no fue suficiente para Ejiro.

-tengo raciones de comida en mí habitación, de vez en cuando las llevo en los patrullajes- respondió de nuevo.

-¿Es enserio lo que me estás diciendo?-  por lo que Iida asintió -de acuerdo... Te creo... (Pero mí subconsciente no)-.

-gracias por la confianza Kirishima- agradeció -hasta mañana, que tengas un grato descanso-.

-hasta mañana... Igualmente para ti...- dijo mientras Iida se alejaba de su presencia -(eso fue... Extraño...)-.

-la cena está casi lista- dijo Sato desde la cocina.

-¡Y yo estoy ayudando!- dijo alegre Mineta, por lo que sus compañeros entraron en desconfianza.

-tranquilos chicos, le pedí a Jiro que lo vigilará todo el tiempo- haciendo que todos suelten un suspiro.

-¿Enserio desconfían tanto de mí?¿Creen que le metería algo a la comida para matarlos o algo?- dijo señalando a sus compañeros algo enojado.

-no es que nos quieras matar... Pero... Tal vez metes algún afrodisíaco...- se excusó Tsuyu.

-¡¿ME VEN CARA DE VIOLADOR?!- dijo aún más enojado -¡Podré ser un degenerado, un pervertido, sucio y cerdo, pero nunca un violador!- gritaba.

-okey, okey, calmense, no hay necesidad de golpear a nadie, disfrutemos de la comida y ya- dijo Momo -confío en Mineta y aún más en Sato, no creo que haya algún problema con la comida-.

  Todos se calmaron gracias a las palabras de la vicepresidenta y comieron a gusto. La comida fue un éxito y al final se disculparon con el enano pervertido por desconfiar de él.

   Luego de la cena, casi todos se fueron a descansar en sus habitaciones, algunos se quedaron un poco más en la sala para ver algo o divertirse antes de acostarse, pero sin más, todos se durmieron temprano.




    A la mañana siguiente, el primero en levantarse fue Iida, a las 4 de la mañana. Había bajado a la planta baja para entrar en la cocina y hacerse el desayuno.

-esto me está matando...- susurró el aspirante a héroe -apenas si pude dormir... Midoriya... (Cuando te fuiste... Si no hubiese sido por la iniciativa de Bakugou... nos hubiésemos derrumbado... Pero... Tras fallar en tu rescate... Nos derrumbarse a todos... Se que lo haces para cuidarnos... Pero... ¿Has pensado en lo importante que eres para la clase?)- suspirando

   Del mueble de cerca suyo, sacó un recipiente de vidrio de café para preparar.

-(sin saber... Fuiste el sostén de la clase... La inspiración de Uraraka... El rival de Bakugo... La alegría de muchos aquí... Mí amigo por sobretodo... Me salvaste la vida... Me inculcaste valores sin que te des cuenta...)- en su mente pasó la pelea contra Stain y las palabras de Izuku dirigidas a él -(me enderezaste... Me hiciste una mejor persona... Me gustaría estar de frente y pedirte disculpas por todo...)- una lágrima apareció en su mejilla -(perdón por no poder estar cuando me necesitabas... Incluso en tu momento más inestable y triste... Yo intenté golpearte... Todo por no entenderte...)-.

   Habiendo hecho si café, se sentó cerca de la ventana, para tener una vista hermosa de la noche. La luna estaba en su esplendor, las luces que antes había en Japón, ya no estaban, por lo que permitían una mejor vista a las estrellas.

-si tan solo estuvieras aquí... Me ahorraría de tomar estás estúpidas pastillas...- llevando una tableta en la mano, lanzandolas a la mesa -¿A quien culpo? No quiero pensar que eres una mala persona... Lo haces por los motivos correctos y nobles... Pero incluso la nobleza de tus actos... Tienen egoísmo... Dejaste a toda la clase con problemas... Uraraka está con ansiedad y tristeza... Tsuyu se nota más triste... Bakugo está más deprimido... Shoto apenas habla con nosotros... Y yo... Que estoy sufriendo está maldita depresión... Y lo peor... Es que no puedo... No tengo la valentía de contárselo a nadie...- golpeando la mesa -si estuvieras aquí sería más fácil...-.




____________________________

Gracias por leer, esto tiene que ser un récord, 1 hora y 30 minutos para hacer un capo, no sé si es que estaba inspirado... O no se XD.

¿Quien es el atacante misterioso en las espaldas de Deku?

Para los primeros 2 que encuentren la referencia referencia, los voy a mencionar en el siguiente capítulo y quién sabe? Hasta los contacte para que hagan cameo.... (⁠◠⁠‿⁠◕⁠)

  

¿PODRE VOLVER A SONREÍR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora