APARTANCE DE MI CAMINO

2.5K 174 18
                                    

   La lluvia mojaba la mascara del chico mas noble de toda la clase 1-A, deprimido y sin mucho  que decir a sus compañeros, cabeza abajo, no podía verlos a la cara, era oscuro a su alrededor, aun cuando era de día, pensó un momentos sus palabras y pudo hablar.

-es para sonreír... para que ustedes estén tranquilos- con dificultad, trata de levantarse -es por eso que me alejé... para protegerlos... así que... por favor....- Activando el One For All, opta por una postura agresiva ante sus compañeros- ¡¡¡MUÉVANSE!!!- la voz de Izuku reflejaba seguridad y determinación ante sus compañeros, pensó en escapar, pero le sería imposible, mas aun si esta cansado y en tan deplorable estado -¡NO PIENSO CONTENERME, LES DARÉ 3 SEGUNDOS PARA MOVERSE, ES SU ÚLTIMA OPORTUNIDAD!- Izuku no se andaba con bromas, estaba dispuesto a usar la violencia -(lamento esto chicos... pero prefiero golpearlos yo... a que All For One los asesine por mi culpa... por favor... se los imploro... muévanse...)-.

-¡¡¡OBLIGANOS SI TE ATREVES ALL MIGHT DE SEGUNDA!!!- Gritó amenazante el chico bomba.

-sabíamos que responderías eso... ¡TODOS JUNTOS!- ordenó el presidente.

-sí- respondió determinada Uravity.

-(se perfectamente como eres Midoriya... no hay quien te haga cambiar de opinión...)- preparando sus piernas para cualquier cosa.

-¡ME ENTERÉ QUE YA DESBLOQUEASTE MAS QUIRKS!¡HASTA PARECES OTRA PERSONA!- Izuku no tuvo mas remedio que separar las piernas de golpe, amenazante ante todos sus compañeros mientras el también sacaba sus látigos -nerd de cuarta...-

-les agradezco y entiendo sus intenciones... pero...- una gran pantalla de humo apareció en todo el alrededor de Izuku quien estaba aprovechando para escapar.

   -¡NO DEJEN QUE SE ESCAPE INÚTILES!- ordenaba Bakugo para colocar sus puños en el suelo.

-¡¡una pantalla de humo!!- dijo sorprendido Kirishima.

   Una gran explosión despejó toda el área, rebelando donde estaba Deku, quien sin sorprenderse gira para observar, encastrandose con la mirada desafiante de su amigo de la infancia.

-¿ni siquiera nos vas a dar el gusto de charlar un poco antes de escapar?-  observando a Izuku a medio camino -¡supongo que ahora que tienes todas esas habilidades y puedes hacer cualquier cosa.... los demás te parecemos inútiles ¿no?- por lo que hizo frenar a un cansado Midoriya.

-(tu sabes que no es eso kacchan...)- pero una parvada de aves lo rodeaba, mientras que una tímida voz se atrevió a romper su voto de silencio.

-¡¡¡PUEDES VOLVER MIDORIYA!!!¡¡¡EL DIRECTOR DIJO QUE PUEDES REGRESAR!!!- Koda se hacía presente ante Deku.

-koda...- dijo de manera casi inaudible y melancólica.

-¡¿ESCUCHAS?!¡NO HACE FALTA SEGUIR ESCAPANDO!- Koda obtuvo la atención de Izuku que solo se disculpó.

     Una onda de aire expansiva hizo caer al mas débil del salón, eh Izuku con el látigo tratase de escapar, pero no contó con que Sero con su cinta lo tomaría a el y la mitad de su lazo para interceptarlo.

-¡¿tienes el látigo activo todo el tiempo?!¡hay que tener cuidado!- con una sonrisa, pero su expresión cambió, cuando Izuku cortó con sus manos la cinta y con una bala de aire lo mas débil como para mandarlo a estrellarse con un edificio sin lastimarlo demasiado.

-(Sero...)- de repente un recuerdo con Sero se le vino a la mente, de cuando le ayudó a entrenar el látigo.

   Deku sin esfuerzo escapó de un ataque auditivo de Earphon Jack, esta sorprendida solo trata de llamar su atención con sus palabras.

-¡es muy rápido!¡¡¡MIDORIYA!!!¡¡¡TAL VEZ SEA INSIGNIFICANTE LO QUE TE VOY A DECIR PERO... FUISTE DE GRAN AYUDA PARA MI CUANDO ME DISTE UNA MANO PARA ORGANIZARME EN EL FESTIVAL CULTURAL!!!¡¡¡Y ESO FUE DE GRAN AYUDA!!!- recibiendo una mirada del vigilante verde -¡¡¡TAL VEZ NO FUE MUCHO, PERO NO SABES LO QUE SIGNIFICÓ PARA MI!!!- distrayendo a Izuku lo suficiente, para que en los aires Ojiro lo tomara con su cola.

-¡DANZA AÉREA!¡COLA TORBELLINO!- escuchando unos quejidos -¡¿te acuerdas la vez que en el festival deportivo te enojaste por que me habían insultado?!¡¡¡ESO ES ALGO QUE NUNCA VOY A OLVIDAR!- El chico que antes solía ser alguien tierno, ahora estaba forcejeando sin piedad la cola del muchacho -¡NO PUEDO DEJAR QUE SOLO TU SEAS EL ÚNICO QUE PELEÉ Y TERMINE HECHO PEDAZOS!- por fin hizo hablar a Izuku.

-¡conmigo cerca... van a correr un gran peligro!- eso alertó a Ojiro -¡¡¡NO QUIERO QUE ALL FOR ONE ME LOS ARREBATE!!!- los recuerdos de Gran Torino y Bakugo aparecieron en su cabeza -¡¡¡POR ESO... ME ALEJÉ DE TODOS!- un rostro que reflejaba ira penetró en la tranquilidad del artista marcial, que fue salvado por la sombra de Tokoyami.

-¡¡¡NO LO DEJES ESCAPAR DARK SHADOW!!!- Gritaba el hombre pájaro mientras lo hacía estrellarse en un edificio.

-demonios... ¡es demasiado fuerte!- llevando consigo mientras saltaba a Ojiro y a Kyoka -¡ESCÚCHAME MIDORIYA.....!¡TENDRÁS HABILIDADES ÚNICAS, PERO TODOS SENTIMOS LO MISMO!¡PIENSA EN LO QUE TE DIJIMOS!¡EL DIRECTOR QUIERE QUE VUELVAS!¡SI NO VUELVES, NO VOLVERÉ A PRESTARTE EL COLORANTE ROJO PARA LAS MANZANAS DE ERI!-

   Midoriya había quedado sentado en una pared mientras Dark Shadow lo retenía.

-¡NO IMPORTA! Eri... ¡TAMPOCO ME NECESITA!¡ALGUIEN MAS SE LAS PUEDE HACER!- un gran artefacto se aferró a el para ayudar a Tokoyami a retenerlo, sorprendiendo a Deku.

-al principio... íbamos a seguirte y ayudarte a pelear, pero ahora estamos trabajando con Endeavour y los demás para llevarte de nuevo a la U.A.- mientras aparecía Momo detrás de la pared, mostrandose al fin -esto es por tu bien....-

-pero no por el tuyo (esta maquina va a dormirme...)- de un fuerte cabezazo rompe el artefacto -¡dejen de preocuparse por mí!¡¡¡DÉJENME SOLO!!!- Kaminari apareció para sujetarlo fuerte, pero solo hizo aumentar la hostilidad del chico bondadoso que activando su quirk se salió y de un golpe al estomago lo alejó unos metros.

   Estaba por escapar, pero el chico pulpo lo sostuvo, haciendo que un cansado Izuku quede sometido por el momento.

-¡ESO NO SE VA A PODER!- volviendo Kaminari adolorido -¡Midoriya!¡sabemos que el One For All es muy importante pero... ahora tienes algo mas importante que eso!¡puede que no compartimos gustos, pero eres mi amigo, así que vas a cooperar por las buenas o por las malas!-

____________________

gracias por ver, me ayudas si le das una estrella

¿PODRE VOLVER A SONREÍR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora