– ¿Y cómo cojones se supone que voy a saber cómo está mi hermano? – Vegas se sobresalta en la mañana, gritan afuera, ya imagina que es Porsche.
– Hablamos con él, está bien custodiado, estuvo con nuestros guardias ayer, lo cuidan bien – Macao intentaba convencer el mayor.
– ¿Recuerdas que nos presentó a Black y Off, amor? – Kinn tomó a Porsche por la cintura, su novio forcejeaba en sus brazos.
Finalmente, Porsche logra llegar a la puerta, pero Kinn y Macao adoptan una postura defensiva para que el hombre no golpee a Vegas, que aún está acostado en la cama.
- No te presentaste a la reunión, vine a buscarte ¿dónde está mi hermano? – dijo Porsche.
– Macao? - llamó Vegas.
Macao toma su celular y llama a Black, el celular sigue con Porchay quien aún estaba durmiendo, despertó con el ruido del celular. Mira el número de Macao y ya sin recordar la reunión por su preocupación por Vegas, contesta como está.
- ¿Sucedió algo? – Porchay mira a Macao.
– Tu hermano irrumpió en la habitación de Vegas aquí loco – responde Macao.
– Buenos días, hermano – Chay se levanta de la cama y camina por el pasillo hacia la sala de estar.
- Buenos días, hermanito ¿cómo estás? – Porsche mira preocupado a su hermano, Kinn, Kim, Khun y Macau también están en la habitación – ¿Tienes alguna noticia sobre quién le hizo esto a Vegas?
- ¿A quién podría importar eso? – pregunta Khun, tratando de ver alguna reacción en el más pequeño para despejar sus dudas.
- ¿Kinn? – Porchay ignora a Khun, quien frunce el ceño ¿su teoría es realmente correcta? “Estaremos investigando”, dice Kinn.
– Es importante, porque Vegas no está en condiciones de investigar – dice Porchay.
- Vegas, debes estar anticipando el regreso de Porchay, después de todo te dispararon y necesitas cuidarte, cierto, tú tampoco puedes cuidar a Chay - dice Kim con sarcasmo.
– No – todos miran a Porchay – Estoy aquí para garantizar la seguridad de Vegas, ahora que le dispararon ¿cómo podemos estar seguros de que no fue a instancias de la primera familia? Me quedo hasta que el culpable sea encontrado y castigado.
- ¿Cómo es que es? – pregunta Porsche.
– Tu hermano es responsable de ti, dijo que volvieras, que no discutieras – dice Kim con firmeza.
– Deberías callarte – dice Porchay, mirando desafiante a Kim – Solo volveré a casa cuando el culpable sea encontrado y castigado.
Kim suspira con frustración, ahora tendría que conseguir alguien para asumir la culpa y ser castigado para que pudieran acelerar el regreso de su Chay. Incluso si el más pequeño era difícil, terco, era suyo y lo quería de vuelta.
– Porchay, trata de entender – Kinn intenta negociar con el más joven.
– Quiero a Vegas aquí hasta el mediodía seguro – Porchay se molesta con todos por desearan dejar Vegas solo, cuelga después de lo dicho.
Kim quita los ojos del celular y mira a Vegas quien tiene la sonrisa más amplia jamás vista, Macao también sonríe con orgullo, el menor de la primera familia quería borrar la sonrisa de ambos a puñetazos y patadas. Mantuvo su rostro lo más neutral posible y esperó en silencio la decisión de todos los que estaban adentro.
– No puedo creer que Porchay sienta pena por ti ahora – Porsche escupe las palabras en Vegas, quien lo mira con odio y respira hondo.
– Lo escuchaste, no le dije que lo hiciera, lo hizo porque quería – dice Vegas.
- ¿Qué quieres hacer? – le pregunta Kinn a su novio, después de todo es el hermano de Porsche.
- Investiguemos - Porsche suspira con cansancio, la pareja sale de la habitación.
– Cuídalo bien – Tankhun señala con el dedo a Vegas, parece pensar en qué decir, pero se da cuenta de que Kim todavía está allí y se va.
- Puedes pensar que estás ganando, pero lo recuperaré y no serás más que un amargo recuerdo – dice Kim en voz alta mirando los cristales de la ventana de la habitación.
- Porchay ya es mío, en cuerpo y alma - Vegas sonríe de soslayo, indicando lo que Kim temía.
- Espero que disfrutes el breve momento entonces, Vegas, porque la próxima vez no será la espalda, será la cabeza - responde Kim imitando una pistola con la mano, fingiendo dispararle a Vegas en la cabeza, se da la vuelta y sale.
– Cretino – dice Macao – Fue este idiota quien lo mandó – el más joven se indignó.
- Déjalo, lo que es suyo se queda, a diferencia de él, no enviaré a nadie, yo personalmente resolveré esto y seguro que no sobrevivirá - responde Vegas.
No habían pasado ni 10 minutos después de que Porsche se fuera cuando el médico llegó a la habitación, pálido y sosteniendo su portapapeles con fuerza.
- Buenos días Sr. Vegas, vine a darle el alta, su primo fue muy persuasivo para convencerme de que lo dejara ir a su casa inmediatamente, debe llegar antes del mediodía - se ríe nervioso el médico mientras desconecta todo lo que había en Vegas.
– Si no fuera él, sería yo – Vegas sonríe diabólicamente, asustando aún más al doctor.
Vegas y Macao empacan sus cosas, se redobla la seguridad, el auto espera en el estacionamiento interno del hospital. Los dos van juntos a la casa de la isla, Macao solo baja a su casa para dejar su celular. Vegas sonríe involuntariamente al ver la casa a lo lejos mientras se acercan en el bote.
Porchay estaba dentro de la casa, hablando con Off, tratando de calmarse por la conversación con su hermano y los hijos de la familia principal cuando escucha el sonido de los botes, aún falta una hora para el tiempo estipulado, pero su corazón no puede quedarse quieto, Incapaz de contenerse, mira por la ventana y observa cómo Vegas y Macao se acercan en el bote y salta emocionado en su lugar.
- Vino, vino, vino - Chay salta en su lugar haciendo que Off se ría.
– Ve a su encuentro – Porchay sale corriendo de la casa hacia el bote.
Los guardias de Vegas que estaban en la isla, al ver ese acercamiento repentino de el mismo, se apresuran a atrapar al más joven y arrastrarlo hacia el interior de la casa, porque el rehén no debía ver dónde guardaban allí las lanchas. Black se apresura a detenerlo, pues ya podía ver cabezas rodando cuando Vegas se bajara del bote.
- No se atrevan, Vegas matará a quien toque al chico - Gritó Black con firmeza para que todos entendieran eso como una orden.
Porchay no oye nada, no ve a nadie, está concentrado en correr y acercarse al hombre.
- ¡Cuidado! – Habla Macao recibiendo un codazo del hermano que recibió al menor en sus brazos aguantando el dolor de sus puntadas.
– Tú viniste – Los ojos de Chay brillaban con lágrimas de alegría.
– Te prometí que vendría – Vegas sonríe tontamente al más pequeño, dejando un beso en sus labios.
Como la mayoría de los votos pedió, tenemos paz
ESTÁS LEYENDO
Secuestro y Obsesión (VegasChay)
FanficVi un par de videos en Tik Tok donde personas que nunca vieron Kinnporsche hacían parejas e hicieron este, me dió ganas de escribir y obtuve el sí de algunos seguidores, así que aquí está. Por supuesto, obviamente los personajes no me pertenecen, no...