•A la mañana siguiente, me levante, tome desayuno, por rara vez me había levantado temprano no se que me pasaba creo que era por el suelo que había tenido el día anterior, en verdad no quería despertar de dormir, quizás lo volvía haber y hablarle seria algo extraordinario, tome mi mochila y decidí ese día tomar mi mochila, cruzaba el primer grado de secundaria, Lose, Lose aun soy pequeña, pero soy bastante lista para manejarme sola,-
____ Llegaste temprano! -Exclamo Majo, una de mis mejores amigas, ella sabe todos mis sueños, y mis fantasías, aveces son tan reales los relatos que cree que estoy loca ¿es normal?
Si.. En raro, pero Nose tenía ganas de llegar temprano, además preciento algo, Nose que es... -Al decir eso Majo se me quedo viendo- ¿que? ¿Tengo algo en la cara? -Dije tocándome las mejillas y mirándola- ¡No! Solo que eres tan rarita -Río y se levanto para ir a buscar algo de comer, al paso de unos min yo me había quedado sola en el aula, lo cual era un poco extraño, ya que yo nunca me quedaba sola, siempre había alguien.. Pero
Esta vez ese alguien era yo...Qué raro! Solo soy yo.. -Me levanto del asiento y empiezo a caminar en el aula , Sonríendo y mirando los asientos, sentí algo raro en mi y me empezaron a sudar las manos, mire mis manos y mi corazón se empezó acelerar- ¿Que es esto? ¿Estaré enferma? -Puse mi mano en mi pecho y me quede mirando fijamente la pizarra, la..la tiza estaba flotando.. -¿quién.. Quien es? -Pregunte asustada mientras mi corazón se salía al ver flotar a quel objeto- encerio... Solo.. Hay que digo, devo estar loca, no devo dormir o tendré hambre? -Susurre para quitar mi mano de mi pecho y hacer una mueca- Es una broma ._. Dije un poco enojada!- ¡ya basta! Saben que odio las bromas, y mas si son de este tipo! -Mire la pizarra y decici agarrar la tiza pero esta se movió y empezó a escribir algo... ¿Cómo podía hacer eso? Será que es verdad, o que su "broma" es genial- Ya.. Esta bien chicos, caí solo basta ya ¿ok? -Dije sollozando- esto no es normal, ya basta -Caí al suelo de rodillas para luego levantar la mirada y ver lo escrito-
"Eh llegado por ti"
-Trague saliva y y me levante y mire solo esas palabras.... Al mismo tiempo sentí una mano en mi hombro la mire y votie- Te dije que vendría pronto! -Lo mire a los ojos, era.. Era - ¡Taehyung! -Susurre con un nudo en la garganta que solo eso me dejo decir- ¿como? ¿Cómo es posible esto? Tu.. Tu eres un sueño, -en ese momento cambia totalmente. Era un sueño mas de esos que eran casi reales y me afectaban- hay esto, es solo un sueño mas ... Otro sueño mas.. -El sonrió y negó- quizás esto sea mas que un sueño _____ quieres comprobarlo? -Asenti y lo mire- claro, no creo que pase mas de aqui, además... Tu no eres real -Al decir esas palabras Taehyung cambio su sonrisa por una cara seria y me miro directamente- ¿No soy real para ti? -Dijo el alejandoce y rompiendo la tiza en 2- pues.... Esto es solo un sueño, además tu eres un sueño lindo, que solo me hace dormir para verte.. -Dije acercándome sin miedo, era solo un sueño que mas podría pasar? -Dijo el y sonrío ladino- No sabes _____ estoy aquí por ti... Mas bien vengo por ti, quiero que tu vengas conmigo, quiero estar contigo, pero si no me Crees ¡ya lo veras! -me miro y vi sus ojos que planeaban algo, de i mediato salió de aula, para yo perseguirlo y no encontrar a nadie solo al conserge- tae... Taehyung, no fue cierto lo que dije.. -Baje la mirada- perdóname por soñar contigo tan real...
[....]
1:00pm
Ahh, que aburrido día.. -suspire sentada en el sofá de mi casa, ya había acabado la escuela y mis padres estaban en el súper mercado, subí las escaleras y mi habitación estaba abierta- aahhs Estupido viento! No me asustes ¿ok? -Estaba cerrando la puerta y escuche un -esta bien -de adentro de ella, mi corazón volvió a latir y mis manos a sudar, era tan miedosa a mis 10 años que no se que haría. Pero también tan curiosa.. Trague saliva y mire adentro... Era.. -¿Taehyung? ¿Que haces aquí? ¿Cómo e trastes? -lo mire nerviosa y asombrada- soy un producto de tu imaginación, tu mente me a creado, que deje de ser un sueño! -Sonrío para levantarse de la cama- pero solo tu me puedes ver.. Eres muy afortunada ____ no todos me pueden ver -Me miro y se acercó- ¡que! Estas diciendo que me estoy volviendo loca? -lo miro y lo apunto- ¡no te acerques! O grito! -El negó y sonrío leve- si gritas, ahora si te dirán loca -Río y suspiro- además, soy un alma.. No puedo hacer otra cosa mas que estar contigo y recordar esos hermosos sueños, Deveriamos recordarlos juntos? -el me miro sentándose en la alfombra de mi habitación- Aamm... No eres real? Solo estas en mi imaginación cierto? -el asintió y suspiro- solo en tu mente y pronto en tu corazón! -susurro- se que aun somos niños pero me esta gustando esto de estar enamorado! -Sonrío como tonto y miro sus manos para luego mirarme- ¿enamorado? -dijo sentándome alado de el- si.. Es muy pronto como para tener una relación -El me miro fijo a los ojos- esto es el comienzo de mucho _____ aun no sabes nada de mi, ni de lo que puedo hacer aún teníendo 10 años .....
ESTÁS LEYENDO
༼Enamorada de un Fantasma. ༼
Fanfic¿Serás capaz de soportar una realidad muy diferente a la de los demás? Tu corazón puede soportar muchas cosas, así como enamorarte perdidamente de una alma que te ha visto crecer, que ha cuidado de ti, que se ha enamorado de ti, como hizo que lo hic...