¿Alucinacion?

3.8K 348 22
                                    

–. ¿Esquizofrenia?.– Repetí con los ojos muy abiertos, analizando cada palabra que el doctor me decía, por acto reflejo me levante del asiento alterando todos mis sentidos, no entendía el resultado.

–Así es señorita, debe calmarse, hay medidas para prevenir tales alucinaciones.. Están las pastillas.–

¿Me estaba considerando una loca? ¿Alucinaciones? Alucinaciones es lo que iba a tener el doctor en estos momentos, todo es tan real, sus besos, abrazos, su respiración junto a la mía, no son alucinaciones, todo es real..

En mi mente.

Salí del consultorio muy indignada, azotando la puerta como un típico drama donde ella había descubierto la verdad pero no la quería aceptar, baje las escaleras lo más rápido posible, tonta clínica, tontos doctores, tontas enfermedades, todos son tontos. Saque las llaves del auto de mi bolso, con los nervios hasta mis cabellos, abrí la puerta  de este lo más rápido posible, queriéndome alejar de aquella enfermedad "Esquizofrenia".

Manejaba con una inseguridad extrema, poniéndome nerviosa hasta la mosca que pasaba enfrente mío, ¿por qué? ¿Por qué yo? ¿Por qué con el? Estas y demás preguntas cruzaban en mi mente sin descanso alguno, sin querer parar sabiendo que me hacían daño, más daño. Mal estacionado el auto, baje de él apresurada como si un dinosaurio me estuviera persiguiendo, volviendo a azotar la puerta al entrar a mi propiedad, admirando cada detalle que está poseía, ¿acaso las ventas las imagino? ¿Acaso, los jarrones también son irreales? Y es que aquella enfermedad era algo estupido para mi, yo sentía a TaeHyung..

Sentía.

Tocaba mis mejillas húmedas, por tanto llorar era más que obvio, mis ojos hinchados y muy rojos como un atardecer, ardiendome como una fogata en su pleno aire de calor, aquel rímel puesto con dedicación todo escurrido  en mi rostro.. ¿Qué es esquizofrenia?

La esquizofrenia es un grupo de enfermedades mentales que se caracterizan por alteraciones a la personalidad, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad, dando por ellos, situaciones que quizá en un porcentaje alto no sean ciertas, perdonas que quizá no halla conocido, Y mucho menos hablado, quizá nunca ame a TaeHyung, quizá nunca vivió conmigo y todo este tiempo estuve sola.. Como más lo temía, pero su calor corporal está muy real, sus labios suaves y delicados se podían admirar s kilómetros, su aroma de podía tocar con el alma, su voz era una melodía que rondaba por mis adentros y me estremecía cada vez que me decía un "Te amo". Entonces en el bosque, aquella escena era la verdadera realidad, el frío era el único que me abrazaba, y el viento el único que me hablaba..

Sin poder creerlo, me asomé a la ventana, a esa ventana que me traiga miles de recuerdos que quizá jamás habían pasado, pero aún así los atesoraba como la realidad propia, ya que eran mucho mejor a esta, mucho, pero mucho mejor.  Seque aquellas lagrimas, meditando todo lo que estaba pasando, ¿qué será de mí ahora? Solté un suspiro ahogado por un bostezo.. Era tarde, me he pasado todo el día llorando, perdida en mi propia realidad, es mi "Esquizofrenia", dejándome caer en la cama para cerrar los ojos, ver un mar de oscuridad, de miedo, de tanta desilusión que no podrías cargar con ello, acurrucandome en mi soledad con las sabanas a mi alrededor, dejándome llevar por el dios del sueño.

[❅❅❅]
Divisaba un día soleado, los árboles y sus suaves hojas verdes, que iban de un lugar a otro por la agradable brisa que se encontraba ahí conmigo, unas casitas muy curiosas para ser reales, de diferentes ángulos.. Todo en blanco y negro.

Pasaba la mirada por cada una de ellas, imaginando que sería vivir en una, yendo a mi mundo nuevamente, divise una tenue silueta adentrándose a una, era un chico, le llame varias veces en busca de una respuesta amable o que por lo menos me mirara,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaba la mirada por cada una de ellas, imaginando que sería vivir en una, yendo a mi mundo nuevamente, divise una tenue silueta adentrándose a una, era un chico, le llame varias veces en busca de una respuesta amable o que por lo menos me mirara, soltando un suspiro por mi derrota, sintiéndome en el país de Alicia, cuando su conejo blanco la había dejado sola.. En la oscuridad.
Alcé la mirada encontrándome con un TaeHyung serio, sintiendo el temor en aquella mirada fría, sin sentimientos exaltandome por su presencia repentina, ya no creía en el, quería creer, quería abrazarlo y besarlo sin cansancio, pero la del problema soy yo y no el. Desvíe la mirada arrepentida por mi decisión, acalerando mi corazón por la ansiedad de saber que iba a pasar después, pase saliba por mi garganta, decidida a emitir palabra alguna, pero.. El no me dejo, tomo mi rostro para mirarme fijamente a los ojos, apuñalándome con aquel iris café oscuro, en lo más profundo de mi resistencia, pronunciando con palabras suaves y cálidas..

۞No estás sola, jamás lo has estado.۞

Confundió mi ser por completo, perdiéndome otra vez en su amor posesivo y confuso, perdiendo la voluntad que tengo por el, perdiendo las esperanzas de un futuro con TaeHyung.. Mi alucinación favorita.

O eso creo..

[۞۞۞]

Me disculpo por errores ortográficos, no lo revise antes.
Actualizaciones seguidas, decidida a terminar. 7U7r

 ༼Enamorada de un Fantasma.  ༼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora