Si tan solo supiera que no eres un espejismo de mí mente..
Si tan solo tú fueras real y me amaras como yo te amo, si tan solo estuvieras aquí..
Tan solo los momentos a tu lado fueron los mejores de mi vida, pero estos se acabaron al saber de tu partida.
Tan solo tus labios junto a los míos fueran real, y las respiraciones mezcladas no fuera el viento en mi ventana.
Tan solo ámame como yo te amo a ti.[•••]
Tan solo ámame como yo te amo a ti –. Murmuré enfrente de un espejo, le murmuraba a mi reflejo que cada vez se había más borroso por mis lagrimas, pensaba que si le murmuraba a mi reflejo le estaría murmurando a mi amor, a TaeHyung.
Estuve pensando estas semanas que la esquizofrenia no era tan mala después de todo si me hacia ver a TaeHyung varias veces y no me hacía sentir sola, si me hacía sentir amaba por alguien, aún que ese alguien no exista.
Secabas mis lagrimas que habías bajado por mi barbilla y ahora goteaban cayendo al suelo sin ser recibidas, sollozaba en la oscuridad de mi habitación con las piernas contraídas en mi pecho, ¿cuándo más tendré que esperar para que vengas?Para que vengas a abrazarme y me hagan sentir el calor de tu corazón, para que me hagas sentir que no eres una alucinación, si no eres algo más que eso, eres mi novio, el amor de mi vida, mi TaeHyung.
Me levante por el sonido del timbre tan insistente, no había salido de casa en estos días después de aquel tormentoso sueño en donde él estaba, donde el repetía que no estaba sola y me hacía recordar que si lo estaba.
– ¿Por qué no contestas mis llamadas? –. Levante la mirada encontrando a Hoseok parado con una suave sonrisa, que fue borrada al ver mis ojos rojos e hinchados.– madre mía, ¿qué te ha pasado? ¿A quién tengo que golpear? No importa si vuelvo a mi casa de asesino..
Rei levante ante las palabras rápidas y continuas de mi mejor amigo, no sabía que estabas en la ciudad, o más bien no respondí a ninguna de sus llamadas, él vivía en Venecia, un italiano muy guapo y encantador, digno de una hermosa vida nada como la mía.
–Hoseok, te extrañe mucho.. –Musité lanzándome a sus brazos bruscamente abriendo aún más la llave de las lagrimas, no me importaba quién podría pasar y vernos en tal escena, total el título de loca ya me lo había ganado.
Entramos a casa y le conté todo a Hoseok, el sonreía así como también se sorprendía por cada cosa que le contaba, en sus ojos sentía lá curiosidad de saber que se sentiría ver y sentir todo lo que me ha sucedido, pero también veía compasión por mi sufrimiento de amor, por mi sufrimiento llamado "TaeHyung".
–¿Esquizofrénica tu? Permíteme que me ría.. –. soltó una sonora carcajada que me saco de mi trance de sufrimiento, había extrañado su dramatización.
A Hoseok lo conocí en un pequeño curso de italiano que nunca mencione, puesto que no quería decir que había sido un fracaso en el idioma y me salí por qué en verdad no entendía nada, él me ofreció ayuda pero ya era tarde, el había partido a Venecia para obtener el certificado de dominación del idioma.
–No es broma, eso dijo el doctor, soy esquizofrenia y estoy enamorada de un espejismo que yo misma he creado .– Murmuré cabizbaja después de ver cómo Hoseok volvía a su asiento en el sofá.– Dice que estoy empeorando cada día, cada vez que lo pienso se volverá más real para mí.. Esto es grave Hoseok..
–P-pero.. ¿Lo sientes tan real? ¿Lo puedes tocar? ¿Escuchas tu voz? .–Hoseok volvió a pararse, parece que alguien se estaba volviendo más loco que yo.— Si, es más, al principio dijo que era una alma, que dejó de ser un sueño y se hizo tan real por mi.. –. De inmediato mire a Hoseok abriendo mis ojos a todo lo que daba, dejando caer mi cuerpo al en sofa pasando salíva por mi garganta ahora reseca.
–¡Es un fantasma!
Musitó Hoseok casi gritando, solté un suspiro pesado, no estaba para bromas tontas como esas.–No seas tonto Hoseok, también lo pensé y ahora soy esquizofrénica, ¿y luego? ¿Veré elefantes con ropa? ¿Jirafas cantantes? ¿Qué más? –. Solté de una buena vez, estaba ya un poco cansada de todas las suposiciones y todo llegara a que era un espectro de mi imaginación.
Ya me canse TaeHyung, si tan solo pudieras venir y decirme todo de una buena vez, si tan solo..
[•••]
Chequen mi nueva historia, por fa. :cZaranje. 🙆🏼💕
ESTÁS LEYENDO
༼Enamorada de un Fantasma. ༼
Fanfic¿Serás capaz de soportar una realidad muy diferente a la de los demás? Tu corazón puede soportar muchas cosas, así como enamorarte perdidamente de una alma que te ha visto crecer, que ha cuidado de ti, que se ha enamorado de ti, como hizo que lo hic...