—Abrí la ventana de mi habitación, suspire un poco al sentir el aire pasar por mis mejillas, sentí claramente como si la estuvieran acariciando, era algo que todas las mañanas sentía y sin pensarlo lo hacia, habrí la ventana y era algo raro porque aunque estuviera mal el clima o mucho calor esa brisa siempre estaba presente, era algo raro, inexplicable pero tranquilizante, era como una inyección.. De calma al saber que no veía más a Taehyung- otro día más... Sin ti, -susurrw en la ventana- ¿sabes? Algunas veces quise que no estuvieras aquí pero ahora que no estas, te llevaste la mitad de mi corazón, esa parte me hace falta, pequeño ladrón -Sonrei leve al ver que mi vecina llegaba y me saludaba desde abajo-Hola pequeña, ¿qué haces levantada? -dije ella en un grito leve para que yo pudiera escucharla- Pues.. Ni yo se, solo me gusta observar - dije sin ninguna expresión, tampoco sabia que había alas 6:00am de un sábado, quisas esa era la hora de la brisa magica- Ohhh, que niña tan madrugadora, ¿quieres desayunar algo? Vine del mercado y compre algunas cosas.. -hice una mueca, ¿Deveria ir o esperar a que mi papa despertara de su invernadero? Okay vamos! Asenti con alegría y baje rapido, sali y entre con la vecina a su casa..- pasa hija, siéntate como en tu casa - Dijo ella con tanta amabilidad, no podría creer que ella fuera la mama de Taehyung, bueno el también era una cosita tierna-¿y esta sola? -pregunte casi en un susurro, me daba un poco de pena- mmmm, pues si, mi hermana esta el la cuidad pero esta buscando algunas cosas..- dijo ella sacando las compras, a lo cual me acerque y ayude- oh ya veo-ella me miro y tomo un paquete de galletas de chocolate y me las dio - hola linda cómelas - Sonrei como niña cuando le entregan su primera muñeca- Gracias.
–Me senté en el sofá y ella me trajo un vaso de leche, era muy amable conmigo, me siento mal por a verla ignorado estos años- gracias.. -como una galleta y ella se sentó enfrente mío- sabes... Me recuerdas mucho a mi Taehyung. -toci un poco y abrí los ojos- ah- ah Taehyung? ¿Por qué? - dije tocándome el pecho, algo estaba mal.. - Amm, Nose, hay algo en ti que me hace recordarlo... -mascaba lentamente las galletas analizando cada una de sus palabras- son como el? Segura? -la mire y deje las galletas en paz - si.. Al verte tengo ganas de abrazarte y besarte, no sabes como lo extraño -ella bajo la mirada y seco algunas lagrimas, veía su dolor en sus ojos, ella fingía estar bien, pero por dentro estaba muy triste y lastimada- no, no llore el debe estar muy feliz que usted sea feliz, no creo que le guste verla llorar -me acerque a ella y la abraze, fue un impulso, solo lo hice ni lo pensé lo cual era extraño ya que yo pensaba mucho pero esta vez no- gracias linda, no sabes como aprecio esas palabras -ella correspondió al abrazo y sonrío, al ver esa sonrisa sincera sentí una paz dentro de mi, como si Taehyung estuviera aquí, diciéndome "Buen trabajo" - bueno.. Deveria irme, quizás mi padre debe estar preocupado o nose -me levante y ella igual - oh espera! Tengo algo para ti -la mire adentrarse mas ala casa y entrar a una habitacion, yo solo observe atentamente, cuando ella regreso me entrego un brazalete que tenía la letra "T- ¿T? -dije viéndolo con calma y paciencia- Sii.. Es re Taehyung, era su brazalete favorito, creo que es lo mas Preciado para mi y quiero que lo tengas tu, confío que en tus manos estará bien, siento que eres el dueño de esto.. Es raro lo se-la mire y asenti- Gracias, esta en buenas manos - solo.. Prométeme algo -la mire y trague un poco de saliva- vendrás mas seguido, quiero verte aquí y reír contigo, para mi es lo mas cercano a mi hijo, aun que se que no lo conocías -Asenti con una sonrisa que expresaba sinceridad en mi- Claro! Me tendrá aquí todos los días.. Desde ahora.!
[Mañana Siguiente]
5:59am Domingo!
-Abrí mis ojos lentamente y mire hacia mi ventana, me levante y la abrí, y ahí estaba esa brisa que todo este tiempo me calmaba, saque de mi bolsillo el brazalete y lo mire- ¿Te llevare mas serca mío? ¿Estás conmigo si uso esto? -susurre al brazalete y me lo puse en la muñeca derecha- quizás así, no me abandones nunca mas.. -Una lagrima de mi rostro escapo, ¡Diablos! Estaba llorando sin razón, la seque de inmediato y disfrute de esa brisa tan bella e inexplicable, baje tome mi mochila y fui con la vecina-
hola, Hola! -Dije tocando la puerta y Sonríendo, con ella seria alegre para que su vida lo fuera y Taehyung también, Ese brazalete me hacia sentir mas junto a el y eso me gustaba- Hola pequeña llegaste -dijo ella abriendo la puerta y dejándome entrar su casa me empezaba a gustar mas que la mía - Si, quería llegar temprano para ayudarla en lo que necesite.. -dije dejando mi mochila en la sala- no te preocupes, desayunemos y hablemos.. -Me senté con ella en la mesa y desayunamos, se volvería costumbre levantarle alas 5:59am todos los días, ir a su casa comer estar ahí, hablando, divirtiéndonos, enseñándome fotos y tomando fotos, eran tan reconfortante verla reír otra vez, como cuando jugaba con Taehyung.
Ya an pasado 5Años desde que estoy llendo a su casa, todos los días sin falta. Se que tengo 20 pero eso es lo de menos nada a cambiado, solo que ella es de mayor edad y ya no hace las mismas cosas, mas dificultad a moverse, y cosas así, pero ella es hermosa su persona y ella, creo que de verdad tuvo una buena vida aunque tuvo un tropiezo pero eso lo emos superado, si las 2.
Mi memoria imagina a Taehyung de 20 años, mas alto, delgado, facciones mas definidas y voz mas gruesa... Es algo que me da tanta curiosidad en mi ya que lo extraño mucho, lo eh querido intentar con otras personas, pero es como si una fuerza divisa arruinara todo y me dijera "Espera un poco mas, ya llegará el que es para ti" y así es, aun sigo esperando ese alguien y ojalá sea Taehyung, o solo lo vea en la "otra vida" quisas solo ahí, lo pueda ver..
[EMERGENCIAS] 5:30Am Sábado..
Estará bien, solo relájese ¿okay? -dije con un nudo en la garganta al ver que ella estaba muy mal, saber que ella no podría respirar y que sus mirada solo se centraba en mis ojos, me dava un escalofrío que recorría todo mi cuerpo- solo.. Solo piense en momento lindo si? -dije con ella Aldo de la cama tratando de llamar a un doctor con desesperación, no se puede ir ahora, vi como los doctores llegaban rápidamente y me sacaban de la sala las enfermeras, no quería irme, tenía que apoyarla y darle mi sonrisa de todos los días - ¡NO! ¡DÉJENME! ¡TENGO QUE ESTAR CON ELLA! -Gritaba en toda la sala de emergencia, ella solo le seguía con la mirada mientras agonizaba, mientras sus lagrimas caigan de un lado de sus ojos tan bellos que vivíeron cosas hermosas - ¡no te vallas! -empeze a sollozar, mientras los doctores estaban alrededor de ella - No, ahora no -la mire a los ojos y ella sonrió para mi, solo para mi ni para nadie mas, su última lágrima callo y un sonido de las máquinas de escuchó - ¡No!! -susurre mientras veía irse, se llevaba mi felicidad, mi alegría con ella, mis 5 años que le dedique con amor, ella se volvía parte de mi así como Taehyung, ella era lo único que me quedaba y se había ido- no, esto no esta pasando - mi cabeza decía eso todo este tiempo..
6:00am
-me acerque a su cuerpo ya sin vida, tome de sus manos frías, sin ninguna gota de vida, mis lagrimas empezaron a caer poco a poco, el impulso de abrazarla me ganaron y lo estaba haciendo- la extrañare mucho, no sabe cuando me va hacer falta -decía con un nudo en la garganta que me lastimaba cada vez que salían palabras de mi boca, sentí una brisa otra vez, acariciando mi rostro y tranquilizando mi tristeza, me separe de ella y la mire detenidamente para susurrarle- Espero y sea feliz con Taehyung.. Seguro que el la espero con ansias - baje la miraba para notar mi brazalete y notar que este le faltaba la "T" -oh no! ¿Donde estas? -empeze A buscar bajo la cama, detrás del monitor- lo perdí.. -susurre y llego los familiares de ella - lo lamento -todos me abrazaron, sabían que los últimos momentos los había pasado junto a mi y la quería más que a nadie..
~CONTINUARA~
ESTÁS LEYENDO
༼Enamorada de un Fantasma. ༼
Hayran Kurgu¿Serás capaz de soportar una realidad muy diferente a la de los demás? Tu corazón puede soportar muchas cosas, así como enamorarte perdidamente de una alma que te ha visto crecer, que ha cuidado de ti, que se ha enamorado de ti, como hizo que lo hic...