Las punzadas en mi corazón no se iban, venían en el momento en el que pensaba en taehyung y sus estupidos "celos" si es que así se los puedo llamar.
No le dije a Hoseok que mi corazón dolía, en verdad dolía como si alguna parte de él se hubiera roto ante sus palabras y su presencia, Me haces daño TaeHyung.
Hoseok me había dicho que me veía bastante demacrada, y sin fuerzas de nada, amablemente se ofreció a comprarme algunas frutas, según el por "Las vitaminas".
– Vamos, te hará bien salir de tu cueva—. Decía Hoseok tomando su chamarra y billetera, mientras que en sus labios descansaba un lindo púchero.– Vamoooooos, yo sé que te dará hambre cuando veas las frutas que te voy a comprar –. Tomo de mis muñecas jalándome hacia el, obteniendo éxito en levantarme del sofá de un tirón.
– Pero regresaremos rápido, ¿sí? –. Dije rendida poniéndome un poco de maquillaje y una chamarra también, no quería que gritaran cuando me vieran.— Siiii, que fácil eres de sacar de casa, no como mi compañero de departamento, a ese ni con comida lo convences.
– ¿YoonGi? El italiano bonito que me enseñaste en la foto.. ¿Ese?
– Si, ese.
YoonGi era un amigo cercano de Hoseok, me contó que el en verdad es perezoso para todo menos para la música, sin embargo no había podido venir por problemas de sus papeles, el en verdad tiene carita de niño bueno, nada como lo que Hoseok me ha dicho de él.
– YoonGi está enamorado de JiMin hace bastante tiempo, pero dice que jamás se lo dirá.. –. Contaba Hoseok mientras nos encaminábamos hacia la nueva frutería que habían abierto cerca de mi casa, era divertido escuchar a Hoseok contar los problemas de los demás, los decía sin preocupación alguna que me hacía preocuparme por el Probé YoonGi.
– Y este tal JiMin, ¿está enamorado de YoonGi? –. Emití con una suave sonrisa al ver cómo los colores de las frutas estaban a primera vista, había todo tipo aunque las de enfrente se veían bastante buenas.– Si, los dos están enamorados pero parece que todos los saben menos ellos.. –. Hoseok tomó una manzana amarilla en sus manos y sonrío mirándome, tomó unas cuantas más prestando toda su atención a las uvas verdes.
– Parece un amor de historia, ojalá pronto estén juntos –. Dije sinceramente, tan solo pensar que ellos tiene la oportunidad de vivir felices me hacía pensar en ir a Italia para juntarlos.– y no queden solos... Como yo –. Murmuré acariciando las mandarinas que aún estaban en sus gajos, entrando en un trance donde odiaba a TaeHyung, pero el odio que le tenía me hacía amarlo al doble, poco a poco fui escuchando como una voz bastante familiar se acercaba y una risa suave y casi Angelical se hacía más Sonora.
– ¿Solo eso va a llevar joven? –. Pronunció un muchacho con voz gruesa posando su amplia sonrisa en nosotros.– Si, esta fruta es muy hermosa, y huelen bastante bien –. Hoseok siempre halagaba lo que le gustaba, un objeto, una chica, un auto y ahora una fruta, le gustaba expresar su agrado por ellos fuese quien fuese el que esté escuchando.
–Tome su fruta, Joven TaeHyung –. Parpadee varias veces al escuchar aquello, percatándome de que Hoseok había desaparecido y un TaeHyung con ojos penetrantes me estaba mirando.– Ya pague, ¿nos vamos, linda? –. Abrí mis ojos poco a poco, negando intensamente de que esto fuese un sueño y no una pesadilla donde me dejaba sola otra vez, sentí como tomo de mi mano y un cosquilleo en mi estómago se formó.
Miraba sus dientes blancos como perlas, sus pestañas largas y aterciopeladas que abrigaban esos ojos oscuros que aún me miraban, sus labios seguían siendo como los recuerdo, suaves, rosados y dulces, dulces como el interior de TaeHyung. Una leve sonrisa se formó en mis labios cuando caminábamos en la acera de regreso a casa juntos, agarrados de las manos con nuestros dedos entrelazados como una pareja normal, mi mente estaba en blanco, y mi sonrisa tonta un no se iba.
Quizá volvió por mi..
Quizá nunca estuve sola como pensé..
Quizá nunca se irá más..
Quizá, solo quizá.. Me ame.
– ¿Estás bien? –. Pregunto Hoseok con una sonrisa, una parecida a la de TaeHyung, parpadee unas veces más y lo vi a él, Hoseok agarrado de mi mano, como yo pensé, vi sus labios, sus ojos, sus pestañas, todo era de Hoseok..
– Creo que te hacen falta con urgencia las vitaminas.. –. Río levemente haciéndome caminar a su lado, al lado de Hoseok y no de TaeHyung, vi su perfil una vez más, no había nada parecido.
Quizá solo lo imagine...
[•••]
Perdón faltas de ortografía y capítulo corto, así actualizare más seguido.¡YA SE ENTERARON DEL MIXTAPE DE SUGA! *^*
Vamo' a esperar agosto. 🌚
No olviden pasar por aquí. :cZaranje.🙆🏼
ESTÁS LEYENDO
༼Enamorada de un Fantasma. ༼
Fanfic¿Serás capaz de soportar una realidad muy diferente a la de los demás? Tu corazón puede soportar muchas cosas, así como enamorarte perdidamente de una alma que te ha visto crecer, que ha cuidado de ti, que se ha enamorado de ti, como hizo que lo hic...