Mariposas.

2.9K 282 11
                                    

– ¡Vamos! Tú nunca quieres salir de casa, y ahora que salimos te duele el estómago.

Refunfuñaba Hoseok en el camino hacia un lugar abierto, yo no había querido salir a un campo o alguna jardinería después de ese día que TaeHyung me había dejado sola, solo con las hojas secas, preferiría mil veces mi sofá que me ha visto llorar.

– Hoseok, no tengo ganas de estar en un lugar con personas tontas que ven tontas mariposas, me aburre..

– Te gustara, todo lo natural te gustaba, ¿qué te ha pasado?

'TaeHyung me ha pasado' solo he madurado, es todo.

Podría sentir la sonrisa enorme de Hoseok puesta en la ventana del autobús en donde me había metido, su carisma y entusiasmo hacia las cosas del exterior siempre le había gustado y emocionado, lo conozco muy poco, pero basta con solo una mirada en sus ojos para conocerlo del todo. Solté un suspiro bastante pesado mirando como las demás personas también sonreían emocionadas por que irían a ver unas mariposas volar en un campo abierto..

¿Tanta emoción para ver animales volando? Me había vuelto bastante antipática con todo lo de TaeHyung.. Él debe estar más contento por volverme así, debes estar feliz Kim.

Hoseok había tomado de mi mano corriendo con prisa para tomar un buen lugar en el césped, sentándome en aquel lugar donde se encontraban las flores reposando el macetas y unas que otras aún sembradas.. Era algo lindo. Admite como el cielo azul y las nubes esponjosas hacían su trabajo para dar una buena vista, dicha de una fotografía memorable, mire a mi alrededor a todos sentados ya con sus cámaras listas para fotografiar hasta la mosca que se les atraviese..

Tontos..

Por mi cuerpo cruzo una brisa agradable que acariciaba mi piel, cerré por momentos los ojos dejándome llevar por aquellas caricias de la brisa escuchando a lo lejos como reían alegremente por el espectáculo que acababa de comenzar, abrí los ojos nuevamente encontrándome con aquellas mariposas volando por todos lados, aún que el espacio era grande ellas estaban ahí sin temerle a nadie, ellas eran libres y daban las gracias.

Mire sus colores, y su forma de volar hacia el exterior, su manera de acompañarse una a la otra para no dejar a ninguna, su forma de sonreírle a la vida sin ninguna preocupación, en ese momento solo existíamos ellas y yo, Hoseok saltaba y trataba de tomar varias fotos, era como ver a un auténtico niño pequeño viendo por primera vez el mar, sus ojos brillaban y su risa era sincera, muy original.

Alguien tomó de mi cintura girándome con brusquedad, me encontré con esos ojos cafés oscuros que me penetraban el alma, esos labios rosados tan suaves y dulces que me atrapaban, ese rostro tan Bello que me atormentaba. Su mano acaricio mi mejilla con tanta ternura que dude que estaba viva, giró su cabeza como tratando de grabar mis facciones en cada parte de su cerebro, acerco su rostro al mío rozando nuestros labios con tanta suavidad que dude que respiraba, su respiración cada vez se había más real y mi corazón cada vez dejaba de palpitar.

– Tengo una buena foto –. Hoseok tocó mi hombro haciéndome despertar del trance en que estaba metida, encontrándome con una pequeña mariposa en la punta de mi nariz sin intención de irse, parpadee lentamente para no asustarla y la observe, la observe como TaeHyung me había observado a mi, grave cada parte de aquella mariposa en mi cerebro, hasta que ella decidió irse y ser libre como las demás.

— Creo que no fue tan malo venir..

– Vez, nunca es malo hablar con la naturaleza.. Ella siempre te escucha..

– Y siempre me escuchara.

[•••]

Lamento faltas de ortografía y capítulo corto, así actualizare más seguido.
Esperen lo mejor, está por suceder..
Portada nueva. ^^

Zaranje. 🙆🏼

 ༼Enamorada de un Fantasma.  ༼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora