¿E-estará bien? R-realmente no sé cómo pasó todo esto... y-yo estaba en la sala c-cuando ella se desvaneció en la cocina.. —. Decía un muy asustado Hoseok a la secretaria del hospital en donde estaba siendo ingresada de emergencia. Me había "desmayado" como decía el, pero sé que no fue así, más bien que no es así.
Lo vi..
Lo vi tan cerca mío como lo he estado viendo todo este tiempo, pero no se aleja ese sentimiento de soledad que el deja en mi.
Cada vez miraba menos la sala en donde estaba, las cortinas azules que dividían las camillas se hacían borrosas y las voces a mi alrededor más distorsionadas y muy lejanas, como susurros tratando de decirme que regresara, pero.. ¿a donde? ¿Al mundo en donde no puedo estar con aquella "ilusión" que no me deja en paz? En el lugar donde no puedo estar con alguien más..
¡1..2..3! ¡Despejen!
Y es que cada vez mi corazón latía menos y aquellas punzadas se hacían menos dolorosas, entre más perdía el conocimiento mejor me sentía y sabía que lo vería. Un pasillo con puertas a los costados se hacía presente conforme los minutos pasaban, todo de estaba volviendo más nítido.
Entre a la primera puerta encontrándome con mi habitación anterior, una sonrisa se embozo en mis labios llena de nostalgia, ahí había tantas lágrimas por su amor. Recorrí con mis dedos la cama, sintiendo aquella brisa que venían en las mañanas, la tranquilidad que me dejaba sintiéndome otra vez amada, sentía que cada vez mi alma estaba dejando un mundo.¡Vuelvan a despejar! ¡Cada vez perdemos más su pulso!
Estaba muriendo, todo por TaeHyung.
Salí de aquel pasillo cubierto de hojas de otoño cecas, aquellas que una vez sentí crujir por el miedo de huir.
–Doctor, esto no está funcionando..
Mire hacia otra puerta adentrándome a ella, viéndome como tenían un aparato en mi pecho haciéndome revivir, el doctor por más que intentaba no lo estaba logrando, parece que al fin me podré ir..
–Ella...
Divise detalladamente quienes estaban en mis últimos momentos, enfermeras, doctores, dando vueltas por todos lados con un solo objetivo, regresarme. Parpadee varias veces y las punzadas empezaban a hacerse presentes, mi corazón tomaba fuerzas y me alejaba de lo que podría haber sido un final, no todo es ciencia, ni medicamentos, taehyung estaba observándome desde abajo con atención, el tenía mi vida en sus manos.
El tenía la posibilidad de llevarme con el y ser felices en un mundo que podríamos crear sin más soledad.–Creo que morirás.. –. Murmuró TaeHyung mirándome con una leve sonrisa desde donde estaba.
–. No quiero dejar a Hoseok.. ¿lo miras? Sus lágrimas no son por tristeza, si no por amor..
–¿Lo amas? ¿Lo quieres más que a mi?
Mire con detalle sus ojos, tenían cierto toque de egoísmo y solo pensar en el, sus labios murmuraban palabras que no comprendía, labios que anhelaba volver a besar, besar de verdad. Su nariz con ese lunar que lo caracterizaba y no olvidemos su sonrisa cuadrada que me regalaba cada vez que pasábamos el tiempo juntos, cuando solo éramos El y yo.
–No quiero que regreses, no quiero estar más lejos de ti.
–Yo no se, si solo te quiero a ti..
Y por más que te ame, tu amor me está matando.
Por más que te espere, yo me estoy enamorando de un hombre diferente que me quiere a su lado.
ESTÁS LEYENDO
༼Enamorada de un Fantasma. ༼
Fanfic¿Serás capaz de soportar una realidad muy diferente a la de los demás? Tu corazón puede soportar muchas cosas, así como enamorarte perdidamente de una alma que te ha visto crecer, que ha cuidado de ti, que se ha enamorado de ti, como hizo que lo hic...