¡Taehyung! -Grite levemente bajando de las escaleras de mi departamento, estábamos apunto de irnos a un viaje un fin de semana el lo había estado planeando toda la semana, y en verdad no quería defraudarlo..
¿Todo listo linda? -Susurro cerrando la parte trasera del auto y sintiéndome al verme bajar -.
Si.. Todo listo, ¿nos vamos ya? -tome mi bolsa de mano y entre al auto sonriendo, ya había pasado 3 meses de que el estaba a mi lado, pero entre mas tiempo pasaba mas miedo tenía.. Por que menos tiempo me quedaba con el-.
-asiento y entro de igual manera al auto, prendió este y arranco, cantábamos las canciones que nos gustábamos y nos decíamos cuanto nos amábamos, el era simplemente perfecto, mas que eso sentía que no lo merecía, no se como explicar.. ¿El será feliz a mi lado? Me preguntaba eso todos los días que lo miraba-.¿Crees en el más allá? -Taehyung rompió el silencio que estaba en el auto, haciendo que lo mirara y sonriera-.
-yo creo en ti.. Eso es el más allá¿Segura? -Murmuro.
mas que segura! -sonrei.
-el asíntio, ¿qué fue eso? ¿Estaba por irse? ¿Otra vez? Después de eso quede muy pensante ¿a que se debía su pregunta?.. En verdad no comprendía-.
Vamos! Esta muy linda la cabaña -Dijo el bajando la pequeña maleta que llevábamos, solo serían dos días, tampoco llevaremos todo el armario-.
Si, Realmente lo es.. -Mire como era, bastante grande y muy acogedora, podría considerarla como mi segundo hogar..-.
•Después de adentrarnos en la cabaña, acomodarnos y comer un poco, salimos a caminar un poco mirando como los árboles y las flores eran movidas por el viento, las nubes caminaban ala par con nosotros y el sol brillaba intensamente, los pájaros cantaban una melodía relajante y ala vez irritante, ver la sonrisa de Taehyung, sus mejillas elevarse y sus ojos achinarse, era algo que en verdad era mi adición, el siempre era tierno y dulce... ¿Tendrá otro lado diferente?•
|12:00pm||sábado|
Taehyung -Murmure lentamente sin mirarlo-.
¿Si? -contesto el de la misma manera, algo frío y tierno.. Solo el podría ser así-.
¿Me amas? ¿Eres feliz a mi lado? -Suspire pesadamente después de sacar esas preguntas que tanto que ahogaban, era algo que me estaba matando aun que solo sean unas simples palabras-.-me miro y tomo mi rostro mirándome fijamente a los ojos-. ¡Por su puesto! Te amo demaciado por eso regreso a ti, si no fuera feliz a tu alado.. Jamás hubiera roto las reglas -.Beso cortamente mis labios, labios suaves dulces y rosados.. Solo los de Taehyung-.
¿reglas? -pensé en mi interior, su beso era algo adictivo.. Quería más, me arme de valor y bese lentamente su rostro ladeando mi cabeza para mejor accesibilidad al hacer esto el respondió inmediatamente siguiendo mi ritmo- Te amo tanto -Susurre entre el beso sin detenerme ni una sola vez, lo amaba mas que a mi propia alma, mas que a mi misma, mas que a mi vida-.
-bajo sus manos hasta mi espalda acariciandola lentamente, sus manos eran marinas me hacían sentir una sensación única y hermosa, mis manos no se quedaron atrás subieron hasta su nuca acariciando esta y su sedoso cabello, el me levanto en un instante llevándome en sus brazos hasta la habitación que quedaba a unos metros de donde nos encontrábamos, acostándome en la cama lentamente sin déjarme de besar, sin que sus labios tocaran los míos, subiéndose en en Sima y sin decir ninguna proteste acepte a esa posición sintiendo como sus manos recorrían mi cuerpo explorando cada centímetro de ella, haciendo que mi piel e erize de una manera única que solo el podía lograr-.
-bajar mis manos hasta su camisa de botones, esa camisa tan perfecta que me encantaba que se pusiera, color pastel con puntos negros, para ser despojada lentamente del cuerpo y caer en el suelo frío de la habitación admirando su suave piel , sus líneas su clavícula que me volvía loca en algún sentido, mirar sus ojos cafés oscuros, y sus labios rojos de tanto besar, su respiración un poco agitada, su cabello alborotado causado por mi, sentir como sus labios bajaban hasta mi cuello, besando este de una manera inexplicable , lenta, dulce, éxitante, manera Taehyung-.
-soltar leves jadeos a sus mordidas en aquella zona débil de mi ser, como metía su mano en mi vestido color azul, tocando mi piel otra vez, bajando el cierre de este le remunere sacándolo lentamente y tirándolo por ahí, mirar como miraba con deseó mi cuerpo, como mordía su labio inferior de una manera sensual, estaba desconociendo a este Taehyung, un Taehyung nuevo y encantador, seductor y muy delicado-.
-llevar mis manos hasta el botón de su pantalón y despojarlo, acariciar su espalda lentamente y continuamente levantarme un poco y besar su pecho con desesperación mientras desabrochaba mi sostén de la misma manera, dejándome descubierta de la parte de arriba, jamás me había mostrado así a Taehyung ni el a mi, esto definitivamente era un recuerdo mas juntos, escuchar sus jadeos leves y casi en susurro me exitaba mas, tenerlo solo para mi era un deyabu-.
-Meter mis manos en su la pantalón y sentir como si miembro se iba erectando confirme mas tiempo pasaba, entre mas caricias y besos.. Todo pasaba tan rápido, bajar sus pantalones completamente junto con el Boxer, dejándolo desnudo, mirarlo y besar sus labios dulcemente, sus manos jugaban con el elástico de mi Braga haciéndolo torturoso, pasando a bajarlo lentamente sacando mi ultima prenda, dejándome expuesta totalmente a el, y el a mi-.
-te amo Tanto..
-También te amo, Taehyung
-️Kim Taehyung, ahora soy kim Taehyung..
-Esa ultima palabras erizaron mi piel, definitivamente era otro Taehyung, sentir sus manos en mi intimidad húmeda de las caricias y besos, gimiendo leve a cada tacto que el Hacia en mi, como empezaba a másturbar mi feminidad lentamente, mirando su cara de deseo nuevamente y sus besos en mis pechos, ¿dónde sabia todo eso? No lose, pero me encantaba..-.
-hacer pasar los minutos a horas en un mismo acto llenos de besos, caricias y un amor tan grande como el universo sentir levemente la punta de su miembro en mi entrada, hacer que gimiera el al sentirme y sonreír levemente tomando sus hombros sujetándolo de la posición, nuevamente introduciendo el su miembro lentamente haciendo que gimiéramos al úniso, sintiendo sus embestidas lentamente y gimiendo cada vez mas fuerte, pasaban los minutos que parecían eternos, gemir su nombre y Taehyung el mío terminar alado de el con una ligera capa de sudor, sus cabellos alborotados; pegados a su frente por el sudor besando la comisura de sus labios y mirándonos mutuamente-.
-siempre juntos -Murmuro.
-Siempre -Sonrei.
ESTÁS LEYENDO
༼Enamorada de un Fantasma. ༼
Fanfic¿Serás capaz de soportar una realidad muy diferente a la de los demás? Tu corazón puede soportar muchas cosas, así como enamorarte perdidamente de una alma que te ha visto crecer, que ha cuidado de ti, que se ha enamorado de ti, como hizo que lo hic...